Que pateticos comentarios... Yo creo que como uno de aqui arriba se han olvidado que paises como el mio yo soy MExicano recibio a los españoles en la guerra civil se le dieron la nacionalidad mexicana y una vida mejor...
Yo no vengo ni a trabajar ni a nada d eso vine a estudiar y aun asi me encuentro con racismo y saben por q? por q nosotros si nos queremos superar, el que lleva dos años en paro es por q quiere que hay trabajo y de sobra yo al llegar a españa consegui trabajo y sin necesidad de mucho claro se Ingles informatica etc... creo que el problema que esta es q aqui el imigrante trabaja de verdad su jornada da pena para ser Europeos de 9 a 2 y d 5 a 8 cuando en mi pais las jornadas son d 10 horas y con 30 min de comida nada d siestitas ni nada por q creen q los chinos se estan llevando a las tienditas tipicas.
Hay que ser un poco mas concientes en la vida hay de todo como el Español mas trabajador al como q esta en paro 2 años y dice q no encuentra trabajo y es por q no kiere por q yo te digo q si salgo a la calle me pongo a buscar trabajo pero es muy comodo q me pagen al mes por no hacen nada y ensima me dan gratis cursos etc... y no prefiero quedarme pajeandome y viendo esta paguina ja... La imigracion a ayudado a españa se estan quedando sin niños, otraa lo de los latin king no tienen ni idea de lo q es son un grupo de idiotas q no tiene nada que hacer esa no es una banda una banda estan en otros lados aqui no tienen problemas son niños d 16 años q le toman demaciada importancia los medios han hecho mas grande el problema ellos ni molestan a nadie se pelean entre ellos, no son cobardes como los gitanos o como los fachas q ami y a un amigo nos agarraron entre 5 eso es racismo a ver si en mexico vas a ir y te van a pegar 5 jaaa eso nunca va pasar bueno que te roben tal ves por q te veranm la cara puede ser...
Sin mas que decir ojala q tengas una gran vida en tu esfera de cristal y nunca salgas de españa q no hay nada mas que ver jajaja iluso aaaa
Y NO TODOS LOS LATINOS SOMOS POBRES NI CON EDUCACION NI NADA POR EL ESTILO TE SORPRENDERIAS EL NIVEL QUE TIENE UN NIÑO DE 10 AÑOS DE BAJOS RECURSOS POR ALLA POR MI PUEBLO Y MINIMO TIENE EDUCACION DICE GRACIAS Y COMPERMIZO EL PROBLEM AES DE LA SOCIEDAD NO TODOS ACLARO HAY GENTE INCREIBLE PER POR TONTOS COMO TUUUUUU PFFFF