siguiendo consejos

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
pues si amados foreros,siguiendo vuestros sabios consejos he decidido ponerme a dieta,y hacer ejercicio todos los dias,siguiendo las explicaciones de una persona entendida he optado por empezar a hacer aerobicos y hacer pesas con poco peso y a partir de definir y bajar mi porcentaje de grasa ir a por la hipertrofia muscular,asiq adios:cerveza,pan,gominolas,chocolate y refrescos.

sperman rebuznó:
pues si amados foreros,siguiendo vuestros sabios consejos he decidido ponerme a dieta,y hacer ejercicio todos los dias,siguiendo las explicaciones de una persona entendida he optado por empezar a hacer aerobicos y hacer pesas con poco peso y a partir de definir y bajar mi porcentaje de grasa ir a por la hipertrofia muscular,asiq adios:cerveza,pan,gominolas,chocolate y refrescos.
me alegro hombre, asi dentro de poco te podras ver la chorra y todo

joder, al menos espera que pase agosto, piensa en las cervezas en los chiringuitos....los aperitivos, las cervezas en casa, los granizados, las cervezas por la noche....el paraiso

anorexia.
(Del gr. ἀνορεξία, inapetencia).
1. f. Med. Falta anormal de ganas de comer, dentro de un cuadro depresivo, por lo general en mujeres adolescentes, y que puede ser muy grave.

anorexia-thumb.jpg

¡Ni se te ocurra!

Como si lo estuviera viendo. Todas las semanas irá publicando sus fotos en posturas indecorosas. Más hilos de fotos de Sperman que paintear. Tendremos que sufrir todo ese proceso de deterioro y sin poder evitarlo.

Más de un forero se pondrá cachondo. Yo no, tontos. :oops:

sperman rebuznó:

ey tron, gracias x avisar.

se me olvidaba comentar,que estoy tomando té rojo y un compuesto de vitaminas ya q la fruta ni olerla

si te esfuerzas puede que lleges a esto:

main.jpg

Aunque no te pases o acabaras como estos:
Hungry%20Prisoners.jpg

untitled.gif

Mire por donde lo del té me parece bien. Esta es lo único que comía, y terminó delgadita delgadita.

1124296596F.jpg

sperman rebuznó:

haz una lipo que fijo te salen los nestles osino una reduccion que son baratas y tronsotamicas para el organismo delcoponyacagontu

Aquí te dejo una cosa que por lo visto es infalible para perder peso.

masoquismo.jpg

masoquismo2.jpg

masoquismo3.jpg

sperman rebuznó:
se me olvidaba comentar,que estoy tomando té rojo y un compuesto de vitaminas ya q la fruta ni olerla

El bolo fecal habrá variado mucho en cantidad y textura no?

la fruta engorda mucho, el platano, las uvas y el coco lo que mas
mi estiticien me lo a dicho

sasto,la fruta es de lo primero que descartan en un régimen de adelgazamiento.por eso tomo el complejo vitaminico

Atrás
Arriba Pie