Silent Hill 3

pues tengo muchas compañeras que jugamos a la consola, lo malo es que la mayor parte de los juegos están pensados pa tios... por eso solo me gustan tetris, RPGs,Survival Horror, juegos de rol en linea y los de Lara Croft (pero no por lo mismo q a los tíos jajaj)
 
Helena rebuznó:
Ahora os voy a contar mi opinión. Yo solo juego en Play 2 a juegos de miedo,RPGs y tetris :wink: .
Me he comprado hace un par de días el Silent Hill 3 y tiene muy buena pinta, mas o menos como el 2. El Silent Hill 2 es un juegazo y vicia mucho, a parte de que tiene una historia fenomenal (y del 1 lo mismo digo). Dicen que las segundas partes suelen ser malas, pero a mi gusto el Silent 2 es mejor que el 1, y espero que el 3 sea mejor que el 2 jejej.
Yo creo que el Silent es muchísimo mejor que el Resident, porque los Resi se repiten sin parar (el argumento solo varía en los nombres de los tios 😢 )
Y en cuanto al Alone in the Dark IV es muy bueno, si, pero al final se hace un poquillo monótono.
Venga besos.
PD: Pero yo me quedo con mis RPGs (viva Final Fantasy VII :P )

Helena, A tus pies mon cherie :wink:
Una chica fan de los final fantasy y de puta locura, no es que abunde en este mundo lleno de mediocridades. Ahora soy fan de puta locura, de los finals y de helena :D

Además, detalle importante...nombras ese pedaso de final fantasy VII, el mejor junto al VI. se nota que encima, de lo bueno, te gusta lo mejor. Te has ganado un 10 en r.p.g's guapisima :wink:

P.D: Cloud Strife & Seifer rulez
 
En lo referente a silent hill 3, eso de que te marees...no habría dormido poco el chaval :twisted: :D

Otro juego guapo que han nombrado por ahí es el eternal darkness. si podeís echad unas partiditas.

Por cierto, Konami está desarrollando silent Hill 4, por si todavía queda alguien que no se haya "cagao" con esta saga.
 
¡Arriba Sephi,The reaper!... te recomiendo probar también el Parasite Eve,que es una mezcla de Survival y RPG....ALUCINANTE :o
 
Ahora soy fan de puta locura, de los finals y de helena


me uno al club pero YA!!!

el parasite 2 tambien esta muuy guapo , aunque es cirto que el 1 tenia mas encanto .
Has jugado Xenogears helena ? Recomendado, es muy bueno y la batalla final , aparte de casi imposible ( solo casi porque el menda lo consiguio y sin guias ,si , en los tiempos cuando aun estaba poco difundida la interné ) epica .
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tia , en serio , pillate el ff X , que es lo mejor que ha hecho square en rol desde el ffVII , creeme .
 
El Xenogears no se dnd pillarlo... y en cuanto al FFX lo he jugado...y me parezco de personalidad a Rikku :o jajajaj
En fin,el FFX se sale...
 
Para FF, el mejor indiscutiblemente el FF VII.
Ahroa unas recomendaciones de RPG:
-en snes : Chrono Trigger, sin duda el mejor (tb tiene una conversion para psx pero q es penosa: identico a snes pero con un par d videos).
-en psx: A parte del FF, el Chrono Cross brutal, sencillamente a ver si llega pronto el Chrono Break (si al final acaba llamandose así).

y ya q estamos d vg, en pc, cualquier tipo SCUMM (los de lucas)
entre ellos los monkey, maniac, etc ^^. Y otra aventura grafica q se puede encontrar por 9.95, The Longest Journey y Runaway. No hay palabras :)___
 
Gracias Tantalo, tendré en cuenta tus recomendaciones, un abrazo ymuchas gracias.
 
el xenogears sencillo , bajatelo del mulo ;
con que Rikku eh ? por algo estas tan rica ... :lol: , jaja , pues es verdad , este avatar que tienes ahora ( la boquita ) podria pasar por la de Rikku , si sip . Marcate un cosplay un dia de estos .

Yo ahora me voy a poner con el Suikoden II o el Clocktower 3 ( disponible en el mulo tambien ) que tiene muy buena pinta .




PD: joder, como madrugas tia xDD
 
Te he agregado a messenger y así hablamos mejor.
 
Buenas, ante todo saludar. (Soy nuevo :mrgreen:)

Ahora al tema:

Para mí, la mejor saga de Survival Horror a la que he jugado ha sido la de "Resident Evil", y tiene un argumento de la leche! He pasado horas y horas enganchado a ese pedazo saga. El uno es muy bueno, el dos es la leche, largo de narices con la opción de pasartelo con el CD1 guardar la partida y luego cargarla en el CD2, muy bueno!, pero el tres, para mi gusto es el mejor de la Saga para PC (el de PS2 "Code Veronica" y el de Game Cube "Resident Evil Zero" no los he jugado aún).

En cuanto al "Alone In The Dark 4: A New Nightmare" pues desde mi punto de vista, es bastante pobre. Me fundí el juego en 2 días, es el juego que más rápido me he pasado... y de sustillos na de na, me quedé bastante despagado.

Hay otros de Survival Horror que son los "Dino Crisis", que están bastante bien, muy al estilo de Resident Evil, pero sin llegar a crear esa atmósfera de terror.

En cuanto al Silent Hill, me gustaron bastante, estoy a la espera de acabar exámenes y ver si cae en mi mano el 3 para hecharle caña. Pero lo dicho, para mi gusto, como los Resident Evil hay pocos.

Un Saludo al foro.
 
Helena rebuznó:
¡Arriba Sephi,The reaper!... te recomiendo probar también el Parasite Eve,que es una mezcla de Survival y RPG....ALUCINANTE :o

Que juegazo, me había olvidado. Aya Brea, que pedazo de tia.
Por cierto, por aquí nombran mucho El Xenogears, uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos en mucho tiempo, solo diré una cosa: "I'm the first and the last, I'm Alfa And Omega, I'm the beginning and the end"que música !

Me siento en el deber de nombrar una obra maestra como es el Star Ocean 2 de psone. Alguien ha tenido el privilegio de jugarlo, si no, aún estaís a tiempo. y yo de mientras, rezando para que llegue el Star Ocean 3 a mi ps2.
 
Yo sólo os puedo decir q donde esté la saga d los juegos "Sierra", q se kiten los demás (ya sabeis, "Half life", etc..).
Tb me parecen una pasada el "Gran Theft Auto III" y el "Max Paine" (q chachi, eso del tiempo bala!)
 
el max payne esta guapo !!! y el tio se parece la ostia a Michael Madsen ( el de Tarantino) , a ver si sacan esa segunda parte ya . :)
 
PIXABRAVA rebuznó:
Tb me parecen una pasada el "Gran Theft Auto III" y el "Max Paine" (q chachi, eso del tiempo bala!)

Pues el "GTA Vice City" (el último que ha salido) está todavía más guapo que el GTA III. El Max Payne un señor juego donde los haya, sí señor!


Y quién no ha jugado a la saga "Wing Commander" con Mark Hamill (Luke SkyWalker) entradito en kilos y con bastantes años más :mrgreen: ... a esos sí que me pegaba yo buenas viciadas.
 
Yo estoy haciendo un un programa un friki-juego jajajaj... igual lo cuelgo un día :P
 
Helena rebuznó:
Yo estoy haciendo un un programa un friki-juego jajajaj... igual lo cuelgo un día :P

Eso hay q verlo !!!!

Yo soy un poco mas "retro" en esto de los videojuegos, la Neo - Geo , la Atari, Star-System...ays y esas partidas al Street Figther, al Snow Brothers y Super-pang, los domingos por la tarde en el Recreativo...q tiempos en fins. :roll:

Salu2
Selene
 
El mejor juego el Ghost and Ghost y el Ghost and Goblings jajajajjaa enga trocns un abrazo ah helena te adoro
 
Veo con alegría que los foreros de puta locura son unos eruditos en el mundo de los videojuegos. Que de puta madre, en serio.

Ya que hablaís de juegos retos, yo con el que más me vicié, fue con el Final fight. Pero recordad también el sunset Riders, o el Fatal fury special(el mejor para mi de los fatal furys)...los pangs, Art of fighting o juegos tan maravillosos como King of Dragons o Magician Lord.
 
Helena rebuznó:
Pos si te mola lo retro igual te gusta mi juego jajaj, porque los gráficos no son precisamente guays. Son algo mejores que los de game boy color (parecidos a los de SNES). Pongo un dibujo del tipo de gráficos cutres.

Iespana - Hosting, SEO, Wordpress y Blogs GRATIS


eyyyyyy yo me hice una vez uno parecido... creo recordar que lo hice con un programa que se llamaba RPGMaker o algo así. Bastante chulo y sencillo de manejar.
 
¡Ostia The_Reaper, esos juegos q nombras son una pasada...! Me acuerdo q en el Fatal Fury había un tío con coleta rubia y gorra roja q se llamaba Terry o algo así... Jejeje, era to bueno yo a ese juego!
 
Sunset Riders , que musica diox mioooooo que juegazoooo , y los de neogeo ... obras masestras , digo lo mismo que reaper , me esta encantando este hilo gente , yo que pensé que seria el unico al que le gustase el tema :D



Bajaos esto ya !!! ( instalad el plug in de winamp y luego... ) PLAY .

player para winamp de musica de SNES games :Utilities - Zophar's Domain

Sunset Rider !!! :https://www.zophar.net/zsnes/spc/ssrider.rar
 
PIXABRAVA rebuznó:
¡Ostia The_Reaper, esos juegos q nombras son una pasada...! Me acuerdo q en el Fatal Fury había un tío con coleta rubia y gorra roja q se llamaba Terry o algo así... Jejeje, era to bueno yo a ese juego!

Si, se llama Terry Bogard, hermano de Andy bogard, y junto a Joe higashi, son el Fatal fury Team de los King of fighters :D

terryb.gif
 
Arriba Pie