Tienes buen gusto, Follaputas. Yo tengo los 3 primeros Alone in the Dark en una edición especial para coleccionistas que sacaron una vez, con caja chula y todo, y al 3 no jugué nunca en plan seguido, porque era jodido, tenía ke saltar por una ventana y sólo se hacía si corrías y ya ves lo jodido que era correr en ese juego (pulsar una tecla, soltarla y volverla a pulsar rápidamente), yo nunca conseguía que corriera, solo en contadas ocasiones, y en el jardín del 2 era la ostia, porque o corrías o te metían de ostias con las escopetas jajajaja. Y al 4 jugué, me pasé la ostia, pero me quedé con la chica en un sitio que tienes que mirar por un prismático de estos de monedas que ponen en los sitios como Benidorm, y ahí le pego y se sale a Windows (tengo el XP, que parece ser que es incompatible con el juego, como con tantas otras cosas...), así que me tengo ke joder, y de esto hace ya lo menos 5 meses que no juego y no me lo he podido pasar por culpa del puto XP....
Bueno, alguien que haya jugado al Sanitarium, que me diga qué tal es, porque tenía ganas de pillarlo. Saludos.