Silent Hill 3

The Reaper

RangoAsiduo
Registro
26 May 2003
Mensajes
991
Reacciones
0
el que quiera cagarse de miedo, que se eche unas partiditas a este juegecito...Ya me contareís :lol:

silenthill32.jpg

3.jpg

silenth_03.jpg

silenthill3pic.jpg
 
precisamente lo acabo de alquilar para hacer una copia de seguridad con mi fiel tochiba dvd grabata :o , tiene buena pinta!!
 
Oye pues ya me diras si cunde o no...dicen que es un poco corto, pero por que si fuera más largo tu vida correria peligro.:lol: Ya se sabe, infartos y esas cosas
 
ya te contare ya , seguramente sea corto , todos los de esta saga lo han sido ; tampoco pasa nada por eso .
 
lo tengo para alquilar, pero antes decirme como se grabaaaa!!!!
q lo quiero pillar
y decirme si es facil y acojona mas q resident evil
 
Buah, no puedo hablar del 3 xq no he jugao, pero el 2 lo acabé borrando por aburrimiento, y el resident evil ke dice el torbe, pasando, menuda mierda de juego, ni sustos ni pollas. Donde estén los juegos de matar en primera persona, ke se kiten gilipolleces de esas....
Aunke bueno, es mi opinión personal, no pretendo crear polémica con esto eh? ke conste, ke yo respeto cualquier opinión jejejeje.
 
En cambio a mi el 2 me gustó mucho, estuve enganchado hasta que lo terminé. El resident no impacta tanto como este. Jugando al silent hill 2 habia momentos en los q lo pasaba mu mal, por la noche y yo solo xD, me quedaba sin moverme por miedo de lo que vendria.Aunque el 1 me gustó bastante mas.
 
estoy de acuerdo, el silent hill 1, es la bomba!!!
es de los mejores juegos de la play aunque hay otros increibles como metal gear solid y como no el gran turismo :lol:
 
Eguzki rebuznó:
ehay otros increibles como metal gear solid

Que tiempos aquellos, q bien lo pase con Snake y compañia...jeje. Ahora solo juego a los de ps2 de deportes; ahora me ha dao por el motogp2
 
Tienes buen gusto, Follaputas. Yo tengo los 3 primeros Alone in the Dark en una edición especial para coleccionistas que sacaron una vez, con caja chula y todo, y al 3 no jugué nunca en plan seguido, porque era jodido, tenía ke saltar por una ventana y sólo se hacía si corrías y ya ves lo jodido que era correr en ese juego (pulsar una tecla, soltarla y volverla a pulsar rápidamente), yo nunca conseguía que corriera, solo en contadas ocasiones, y en el jardín del 2 era la ostia, porque o corrías o te metían de ostias con las escopetas jajajaja. Y al 4 jugué, me pasé la ostia, pero me quedé con la chica en un sitio que tienes que mirar por un prismático de estos de monedas que ponen en los sitios como Benidorm, y ahí le pego y se sale a Windows (tengo el XP, que parece ser que es incompatible con el juego, como con tantas otras cosas...), así que me tengo ke joder, y de esto hace ya lo menos 5 meses que no juego y no me lo he podido pasar por culpa del puto XP....
Bueno, alguien que haya jugado al Sanitarium, que me diga qué tal es, porque tenía ganas de pillarlo. Saludos.
 
Si os gustan los juegos de ese tipo provad el Eternal Darkness de la gamecube, a mi me acojona!!!
 
A ver, por partes...veo que al final la gente se ha decidido ha hablar del tema. Pues nada, yo, aqui donde me veís, creci con una atari 2600, y ahora, tengo la ps2, la game cube y la x-box(es mi hobby, junto al follar :lol: )
Y os puedo decir, pero tranquilamente, que SILENT HILL 3, es el más terrorifico de todos. Ni resident evil, ni silent hill 2, ni mucho menos el alone in the dark 4.
Ahora mismo tengo también el resident evil Zero, y es la currada padre, pero ya no sorprende...esperemos que el 4 si lo haga.
Pero repito, silent hill 3, es solo para corazones fuertes. Yo jugaba como mucho una o dos horas y lo acababa apagando por que estaba tan metido, que acababa rayandome...esa tensión constante, ese sonido, los sollozos de un niño que no existe en el lavabo, tu reflejo en un espejo que comienza a sacar sangre a borbotones, los enemigos sin forma concreta, la oscuridad, la soledad que te envuelve...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), "el otro lado", ahí ya te cagas, pero de verdad. Una silla de ruedas abandonada que chirría en la oscuridad, un enigma en una sala de autopsias, una desquiziada religiosa que te persigue. Que cojones, probadlo y ya vereís, ya...jejeje
 
Ahora os voy a contar mi opinión. Yo solo juego en Play 2 a juegos de miedo,RPGs y tetris :wink: .
Me he comprado hace un par de días el Silent Hill 3 y tiene muy buena pinta, mas o menos como el 2. El Silent Hill 2 es un juegazo y vicia mucho, a parte de que tiene una historia fenomenal (y del 1 lo mismo digo). Dicen que las segundas partes suelen ser malas, pero a mi gusto el Silent 2 es mejor que el 1, y espero que el 3 sea mejor que el 2 jejej.
Yo creo que el Silent es muchísimo mejor que el Resident, porque los Resi se repiten sin parar (el argumento solo varía en los nombres de los tios 😢 )
Y en cuanto al Alone in the Dark IV es muy bueno, si, pero al final se hace un poquillo monótono.
Venga besos.
PD: Pero yo me quedo con mis RPGs (viva Final Fantasy VII :P )
 
Toy que flipo con el Silent Hill 3.Ayer estuve hablando con mi hermana y me conto que su novio lo habia alquilado (se paso las dos segundas partes) y se puso a jugar en casa y a los 30 minutos tuvo que parar pq le daban mareos y se le nublaba la vista. Segun dice esq esta demasiado cargado de detalles y el chaval tuvo que dejarlo. Este tio se ha fundido un monton de juegos de la PS esta mas q acostumbrado a pasar largos ratos delante del pc. Sbeis a alguien que le haya sucedido algo similar?

Enga un saludo!
Selene :twisted:
 
el mejor final fantasy es el 3 (3 en usa o 6 en japon ) , si , el ultimo que salio para snes , nunca ha habido ninguno como ese , aunque el X tambien me ha gustado mucho mucho :) .
 
A selene: No conozco a nadie que le haya pasao eso.
A kanta: Si,el FF3 mola...pero donde esté mi Sephi :oops:
 
Pues yo si que soy un moñas, tan sólo he jugado al Silent Hill 1 y llegó un momento en que lo dejé porque me rallaba del miedo que tenía...

Tampoco he visto los otros, leí hace años que la niebla del primero era para suplir los defectos de fondos e imperfecciones y además añadían atmósfera al juego. ¿Qué tal son los gráficos una vez juegas en los posteriores? Las capturas de pantalla se ven chulas, pero jugar no es lo mismo que una captura de pantalla.

Por lo demás como decían, el Metal Gear Solid era la hostia y mi ordenador que es una patata en el que no funciona nada y me tiene hasta los mismos güevos. A ver cuando lo jubilo en vez de remodelarlo que siempre me acaba dando los mismos putos problemas y puedo liarme a instalar juegos a saco.

Salu2
 
-Sobre Silent Hill (1,2,y 3):
Es cierto que en Silent Hill 1 la niebla cubría defectos del juego, pero sobre todo estaba para dar esa sensación de no saber nunca donde estás. Silent Hill sin niebla (en la calle) o oscuridad excesiva no sería lo mismo.
De todas formas en Silent Hill 2 (y en Silent Hill 3) la niebla ya no tiene esta función de cubrir defectos. De hecho es aleatoria, por lo que avanza y cada vez está en lugares diferentes. Cada vez que juegas la niebla es diferente por lo que no sirve para ocultar nada,solo para dar ambiente.
Todo esto anteriormente dicho también se puede aplicar a la oscuridad del jueguecito.

-Sobre Metal Gear Solid (1 y 2) : Metal Gear Solid es un gran juego, al igual que su secuela. Buenos gráficos, entretenido, mezcla realismo con fantasía, sumerge...etc. Pero a mi no me gusta nada. Está hecho de una forma pa que guste a los tios... ¿y nosotras qué?.
Snake siempre va de machito, en el 1 le puedes ver las bragas a Meryl, en el 2 está lleno de posters de chicas, está repleto de comentarios machistas...etc.
Viva Sniper Wolf, que tiene algo de feminista :P (aún así el juego es muy machista).
Bueno, no os aburro mas. Un beso.
 
habeis jugado al Ring de la dreamcast??? ese lo juego y no me daba mucho miedo y era medio traboso el juego, pero cuando salieron unos videos de la peli me cage todo, esa sadako me impresiono, no se, pero yo soñe q estaba en el juego 😢
 
No, yo de miedo al único q jugué de Dreamcast era al Jack is back, o algo así.
 
Perdon,que lío...ese que acabo de decir era de Sega Saturn :?
 
Tendrían que hacer un juego de una tía guerrillera que se cargase a todos y fuera la más chula y que incluso pudiera patear el culo pixelado y poligonal de Lara Croft.

¿Qué objetivo podría tener? Por ejemplo, pongamos... ¡¡reventar la cabeza del hijoputa de Bush!!

:lol:
 
estoy , flipando ... ademas de estar hiperbuena , controla de Vgames !!! ( y mucho ) MECAGONSATANAXE !!! si yo pensé que no existian de esa clase de xicas!!!!!





virgen santisima....





que hembrrrraaa !!! :wink: :D
 
Atrás
Arriba Pie