SIMANCAS JODETE, ASI GANA EL PP!!!

Malik, mejor te pones el chaleco-bomba, te vienes a Madrid, te inmolas en algún sitio lo más apartado posible y nos libramos de ti, ¿vale?

yo también soy un cachondo... :twisted:

por cierto... has puesto fotos de minución "Luger" la favorita de los nazis en la Segunda Guerra Mundial, ¿o era ironía? :wink:
 
Yo voté al PP
Mi madre me consta que tambien
Mi padre tambien
MIs abuelos, a los que acompañé, tambien. (aunque mi abuelo queria votar al fuerza nueva, tuve que explicarle que ya no existia, que ahora es un sitio de debates y sobre todo una editorial).


A peticion de Malik, nos vamos a suicidar todos en una granja, ya que según mi abuelo un OVNI conducido por Millan Astray salvará a los elejidos (usease, nosotros) del mundo, de este mundo, que arderá en el infierno (aún no sé ni como ni porque.)


Amén hermanos
 
lo_camano rebuznó:
A peticion de Malik, nos vamos a suicidar todos en una granja, ya que según mi abuelo un OVNI conducido por Millan Astray salvará a los elejidos (usease, nosotros) del mundo, de este mundo, que arderá en el infierno (aún no sé ni como ni porque.)

Amén hermanos

Demostrado, el consumo continuado de cocaina produce alteraciones de la realidad :D
 
Os voy a dar dos ostias a cada uno, por melones, me da igual si habeis votado a X, a Y o a Z. Me teneis frita :evil:
 
Malik la diferencia entre un moro y un arabe es q el arabe tiene petroleo y el moro no tiene un duro.
Ejemplos: Tu eres un moro, los marrokies son moros(añadiria moromierdas), la familia real saudi son arabes,... lo pillas o te hago un crokis?.

Sin acritud.
 
sí, a callar todos, coño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Es que me canso de leer insultos y mas insultos, siempre viniendo de los mismos y por los mismos motivos 😢
 
Bueno, la cosa era cortar la risa a los PPeros estos y...

conseguido.jpg


:lol:
 
boro yo con malik no discuto... y el tampoco (o eso creo)... yo me lo paso bien, es alguien con ideas opuestas a las mias pero que las argumenta,, y yo le respeto, le respeto de verdad.
 
Y yo también respeto a lo_camano, igual que conseguí hacer una buena amistad con Loxo. De cualquier modo, ya conoceis mis formas de expresarme y a los otros putos fascistas me pone mogollón meterles caña.

Las diferencias de ideología no conllevan mal rollo, de hecho en una comida con mis amigos de cuando era peque este sábado había varios votantes del PP y entre ellos un oficial del ejército y dos militares profesionales. Uno de ellos pronto destinado a Iraq.

Sin problema le dije que apoyo las acciones de las guerrillas Iraquíes y que tuviese mucho cuidado porque iba a ir como tropa de ocupación a un país donde nadie le requería (incluyendo referencias a llevar camisetas con un punto de mira en la espalda). Y tampoco eso creó ningún mal rollo entre él y yo. Pues él, era perfectamente consciente de esa realidad.

Un poco basto si que soy, pero me da igual.

:lol:
 
Pues no, aunque adoro tu tierra. Pero tengo algunos de mis mejores amigos en Iruña y en Donosti.

De hecho una ex-novia mía con la que más tiempo he estado y que hoy día es mi muy mejor amiga era natural de Irún, estuvo un tiempo en Paris donde me fui a vivir con ella, luego ya lo dejamos.

Se llamaba Iraultza :wink: , nació un 17 de octubre y sus padres eran mu gorriak.

Y si supierais lo que he moderado y suavizado mi linea realmente lo fliparíais.

Un abrazo a todo el que quiera recibirlo...

:roll:
 
la melancolia es el oxido de la memoria
(al leerte se me he acorado, no sé, algo emanará de lo que has dicho)


Sinceramente, no soy un democrata 100%, pero si estamos en democracia hay que acatar lo que ha votado la mayoria.
Y sabiendo como marcha esto, voté al PP para que el psoe no gane. La verdad es que no hay ningun partido que me represente, así que voto por lo menos peor del panorama. (y que mi voto sea util, porque votar al partido de las segundas esposas no vale mucho, para que negarlo.).
En democracia un voto vale en potencia lo mismo que otro, pero en acto, eso no es así.

En las generales, si veo que el PP tiene muchas para ganar, votaré en blanco.
 
Pues no sé porque se han de desvirtuar siempre las opciones ideológicas, yo me confieso, he sido votante del Pp, pero tb os digo que ellos no me dieron de comer, llevo ya 5años currando y eso no me lo quita nadie. Tb os digo que si la oposion hace lo que tiene que hacer y propone ideas nuevas y me convencen no tendre problemas en votarles.

Creo en la democracia, y vivo en Gijón ciudad fuera de la ley y llena de especuladores todos curiosamente simpatizantes del Psoe donde lleva gobernando 18 años......Asi que quereis que os diga.. estoy hasta le culo de mierda de ellos,desus corrupciones y de que sus coleguitas campen con toda impunidad, algun dia os contaré una historia vivida en propias carnes de como el Psoe puede hacer lo que quieraen esta ciudad.

ESTOY HASTA LOS WEBS DE LAS DOS ESPAÑAS!!!!!!
LA GUERRA Y EL REGIMEN ACABARON HACE AÑOS

No entiendo somoshijos deesa generacion que la vivio,nosotros apenas nos acordamos y seguimos pretendiendo odiar a nuestros hermanos... Increible
 
a ver si he leido bien en algunos de vuestros post.

Los que habeis votado en Madrid al PP no era por afinidad o estar deacuerdo con sus ideas sino que lo habeis hecho por ser voto contrario el PSOE?

curioso criterio
 
ya me lo imagino lo_camano pero me parece que no eres el único en el foro que ha votado como tu.

no es por nada pero es que me ha parecido curioso eso de que os pueda mas y pongamoslo ente comillas el "odio" el PSOE para votar al PP que las afinidades a este para votarlo.

sería como un voto en negativo, esntiendase como el famoso votode castigo no?
 
Si, pero lo mismo pasa con algunos votantes del psoe, que le votan por el odio y la mala imagen del PP...

Así es la politica.

Yo sé que no quiero un gobierno iu/psoe, a que voto? pp
 
lo_camano rebuznó:
Si, pero lo mismo pasa con algunos votantes del psoe, que le votan por el odio y la mala imagen del PP...

cierto, cierto, tambien hay que verlo por el otro lado, que ha veces se nos (y me incluyo) a todos un poco.

Ya lo que te queda es esperar a que llegue un partido que si te represente y fefienda tus ideas politicas no?
Pa que votes en positivo digo.
 
Yo soy un libre pensador... tengo ideas de un lado y de otras, es dificil que un partido (con sus intereses y presiones) aglutine mis pensamientos... es como si sueñas con una chica y derrepente llama a tu puerta.

je!
 
Ya, pero siempre puede haber un partido que se aproxime más a tus ideas que otro, no?

Por cierto, alguien debería crear una campaña con el lema: ABAJO EL VOTO ÚTIL

Estoy hasta los webs del tema del voto útil, para mi, mi voto siempre es útil, aunque vote a unos que sé seguro que no van a salir, pero que creo que me representan mejor que nadie. He dicho, aunque no sé si me explico ;)
 
Para que votar a un partido que luego no va a tener ni un escaño?

tu voto entonces no será representado.

Y si el objetivo de un voto es la representacion, tu voto vale 0.

0 + 0 = 0

0 - 0 = 0

0 X 0 = 0


Es triste pero es así.
 
lo_camano rebuznó:
... tengo ideas de un lado y de otras,

se podria decir que el tu particlar balanza para sopesar el voto ganan las del PP o es que ganan las del PSOE pero porque tiene mas cosas que no te gustan que las cosas que no te gustan del PP?
 
Pero es que me da igual que no gané, yo voto según mis ideas, que no salgan supongo que querrá decir que mis ideas no son muy parecidas a las de la mayoria, pero no que no sean válidas, no?

La primera vez que voté lo hice siguiendo la tónica del voto útil, la verdad es que no sabía muy bien lo que hacía...ahora tampoco, pero al menos cuando voto me quedo contento conmigo mismo, que al final es lo que me importa, porque para mi votar es un acto individual, solo tengo que rendir cuentas conmigo en el momento de llenar la papeleta ;)
 
Mas que de un partido o de otro, soy de un lado o de otro IDEOLOGICAMENTE hablando.

Sería muy largo explicarlo, algun dia lo haré...

Proximo voto: voto en blanco
 
Arriba Pie