SIMANCAS JODETE, ASI GANA EL PP!!!

voto de castigo??? en mi caso no es así,simplemente me aterra la idea de que Psoe vuelva otra vez al poder.

considero que el Pp lo está haciendo algo mejor, asi que les voto a ellos. No comulgo con todas sus ideaspero su politica general me parece mas correcta y su plan económico me parece lo mejor para mi bolsillo

Obrero de derechas... pos no sé esas ideas de derechas e izquierdas me resultan obsoletas. Tengo un amigo de IU que dice que ene el momento que por razones politicas tu(refiriendose a mi ) y yo no podamos venir y tomarnos una cerveza juntos, la politica será mala.

Me encantaria la idea devotar a personas y no a partidos-.... todo llegará
 
lo primeo que conse que soy del psoe

lo primero decir que es un gilipollez hablar de derechas o izquierdas.una autentica gilipollez. habria que hablar de derechar (psoe y muy a la derecha pp). ahora bien, yo como soy de centro pues voto al psoe, pero claro pasa lo que decia uno una vez en el jueves.
es que en este pais, o votas a los malos(pp) o votas a los tontos(psoe) porque reconozcamoslo, lo acemos de pena, de pena del todo. solo eso

aunke yo deguire votando a los tontos porque al menos para ellos hay esperanzas de curacion. enga

sacabao
 
vamos a ver, no es que sea del psoe, soy de una ideoligia , mi ideologia, y en este momento el partido que mas se acerca a mi ideologia es el psoe, que que pasa es que logisticamente hablando estan mucho peor organizados que los del pp. solo eso, no es que "sea" del psoe, es que es lo que hay.
sacabao
 
no si os podeis cachondear criticar y demas...

Pero la realidad esta ahi fuera!!!

PP POWER!!!!!!!
 
kawalsky , tu tb te podrias volver a tu puto mundo pero no sin antes acerte borrar esa mirda de cruz gamadasi es que en realidad eres tu el que sale en la foto.
eso
sacabao
 
ah por simpatizar con el PP soy nazi? xDDDDDDDDD

yo me tengo q ir a mi puto mundo pero tu tienes q salir de puta burbuja no se como lo ves xD
 
perdonnate chaval por tu mal entendimiendto
creo que esta bastante claro que no esres nazi por ser simpatizante del pp. eres nazi por llevar un cruz gamada del tamaño de tu pectoral asi que somo diria akel
capicci? y como diria yo
sacabao
 
Haber el del avatar no soy yo, es un actor, y la imagen de mi avatar es una captura d American History X, pelicula q tendrias q ver.

enfin un lapsus lo tiene cualquiera xD
 
Po jon, el del avatar es un personaje de una pelicula cojonuda por cierto llamada american history X, en la ke los nazis kedan bastante mal.
Sobre lo de ke haya ganado el PP.... en fin aki gana el Pnv, para mi misma mierda aunke disfrazada con diferentes banderas.
 
PSYCHO rebuznó:
Me exilio de Madrid, alguien me acoje???

En ARAGÓN los putos PPeros ya no pintan una mierda.

Con la movida del trasvase el PP se ha satanizado en Aragón y sólamente los muy fascistas (y reconocidos) les continúan votando.

Han perdido incluso todas las alcaldías de capitales de provincia y eso no lleva marcha de mejorar con el tiempo.

El voto se haya repartido entre Nacionalistas Aragoneses de Izquierdas (CHA), Socialistas españolistas (PSOE) y regionalistas de derecha (PAR), el PP se suele quedar sólo en la mayoría de votaciones que se dan.

Vente para mañolandia que aquí cabe todo el mundo.

Ya volveréis para recuperar Madrid de manos de los facciosos.

:wink:
 
io me voi con el Labordeta, k toi hasta los kojones de Gabino_pp n'Uvieu, TInin Areces n'Asturies y la Espe... ainz... io kiero ser apátrida :?

¿para cuándo se votará a los políticos según sus CAPACIDADES, MÉRITOS Y LOGROS i no por su ideología? :?:

malditos obreros de derechas :(

pd: no, no soi komunista.. :roll:

pdII: por una vez m gustaría k ganase la gente, en vez d perder y votar siempre al mal menor... :(
 
lo_camano ha definido mi postura exactamente. Para votar a un partido q no vaya a sacar nada, prefiero votar al PP q por lo menos el voto va a servir para algo y es para q no me gobierne un comunista.
 
Aunque no la apoye, entiendo perfectamente el punto de vista de Masca.

Es lógico que la extrema derecha preste su apoyo al PP antes que a los "sociatas" en unas elecciones de ese tipo, tratándose de la comunidad donde está la "capital del Imperio", aunque ellos no crean realmente en la democracia. Pero están legitimizados como cualquier otro ciudadano a "usarla".

¿No?
 
Mas o menos tienes razon Malik. Partiendo de la base q soy antidemocrata prefiero q me gobierne un partido de centro q de izkierdas.
Mi voto yo creo q seria para DN aunq tampoco me convencen del todo.
 
Bueno, sinceridad en las aulas...

Así que Masca da más o menos su apoyo a DEMOCRACIA NACIONAL, al menos es una forma de ir dibujando un esquema de gustos.

Para el que no sepa de qué palo van estos:

Democracia Nacional | Los españoles primero
logo_dn_pequeno.jpg


...


Yo soy votante de CHUNTA ARAGONESISTA, pero eso ya lo he dicho en repetidas ocasiones.

https://www.chunta.com
logo.jpg
 
Yo una vez fuí a la sede de Dn (barrio del pilar) y salí al cabo de 30 minutos bastante cabreado.

ya os contaré la historia algun dia, que parecen batallitas de abuelo.
 
lo_camano rebuznó:
Yo una vez fuí a la sede de Dn (barrio del pilar) y salí al cabo de 30 minutos bastante cabreado.

ya os contaré la historia algun dia, que parecen batallitas de abuelo.

para el señor camano o campano... Tengo intencion de ir a Ibiza con unos colegas y he leido q has estao por alli...
Que sitio para hospedarme me recomiendas?? y otra cosa que epoca es la mejor pa ir??

gracias¡¡¡
 
He dicho q es lo q mas se acerca....mira sus principios:

1. Defensa de la unidad de España; reforma constitucional en su artículo 2º y su título VIII.

2. Defensa de la soberanía española; propuesta de una Confedereción Europea como alternativa a la U.E.; abandono de la OTAN, desmantelamiento de las bases americanas en territorio español.

3. Defensa de la identidad cultural común española y de la de aquellas regiones españolas con entidad cultural propia, frente a la americanización y mundialización de la cultura.

4. Persecución eficaz de los delitos políticos (creación de un tribunal especial) y monetarios; control de la financiación de los partidos.

5. Quiebra del monopolio de los grandes partidos sobre la vida política: supresión de la obediencia de partido, de las listas cerradas.... Igualdad de oportunidades para todas las formaciones políticas. Habilitación de formas alternativas de representación política que complementen la de los partidos. Promoción del uso de la iniciativa legislativa popular y del referéndum.

6. Garantía de llevar la economía al pleno empleo a través de una política expansiva.

7. Mejora de la estabilidad y demás condiciones laborales de los trabajadores españoles; condiciones especiales de trabajo para las mujeres que deseen ejercer la maternidad; abaratamiento de la vivienda.

8. Defensa de las prestaciones del Estado del Bienestar, lo que será posible por el crecimiento económico y por el abandono de las exigencias de la U.E.

9. Detención del deterioro ecológico y la desertización del territorio español. Endurecimiento de la legislación. Fomento de la economía ecológica. Repoblación forestal.

10. Garantía de aumentar la seguridad ciudadana persiguiendo eficazmente la delincuencia, el terrorismo, el tráfico de drogas y la inmigración ilegal
 
Orgasmatron sobre hospedaje, yo es que tengo casa en Sta. Eulalia. Es lo mas bonito pero si lo que quieres es desfasar y pasas de lo demas, en Ibiza mismo o en San Antonio, que es mas barato.

Epocas para ir:
-si te gustan las buenas fiestas pero sin aglomeraciones horrorosas, JULIO.
- si te gusta la gente y todo eso, AGOSTO.
-y las mejores fiestas, el cierre de ibiza, en SEPTIEMBRE.
 
lo_camano rebuznó:
Yo una vez fuí a la sede de Dn (barrio del pilar) y salí al cabo de 30 minutos bastante cabreado.

ya os contaré la historia algun dia, que parecen batallitas de abuelo.

Deseando oír tu historia estoy...

supongo que entraría parte del factor del odio hacia TODO lo vasco que esta gente siente o el talante racista y xenófobo de dicha asociación.

:roll:
 
no se presentó Democracia Nacional a la comunidad de Madrid masca?
 
Arriba Pie