SIN CITY BARNA. CIUTAT SIN LEY. SOLO LOS MAS FUERTES SOBREVIVIRAN AMICS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOOOOOOOOOOOOOOOOL.

pero que me estas contando amic, extranjeros de donde. Madrid es la cvapital de pais MAS SUCIA donde he estado. y he estado en todas las capitales de europa, al menos las mas importantes.
solo se le acerca o incluso supera Roma, pero bueno, son italianos, que estan Un escalon por encima de los sudacas en la escala evolutiva.
Te digo lo que me dicen, yo no me puedo meter en sus cabezas ni saber con qué lo comparan.
A mí Madrid no me parece una ciudad particularmente sucia y tampoco que brille por su limpieza.
 
Así es. Lo de Madrid es quejarse porque no cobran por ello. Madrid solo puede parecer sucia si la comparas con alguna otra pequeña capital española. Y aun así lo mejor es callar la boca, porque de todas las ciudades que he visitado en mi vida Madrid debe estar de las últimas de la lista en cuanto a roña, y mira que ya me he movido por Europa.

Edit: norteño subnormal. Tu lo que has visto es el circuito turístico del centro de las ciudades.
 
Última edición:
Así es. Lo de Madrid es quejarse porque no cobran por ello. Madrid solo puede parecer sucia si la comparas con alguna otra pequeña capital española. Y sin así lo mejor es callar la boca, porque de todas las ciudades que he visitado en mi vida Madrid debe estar de las últimas de la lista en cuanto a roña, y mira que ya me he movido por Europa.

joder pues sera que yo habre pillado malas epocas cuando visite madrid, porque a mi no me parece una ciudad limpia para nada.

al nivel de roma, londres,lisboa o paris, que quiza sea el cuarteto de la roña europea.

bueno para volver a retomar el hilo.

3 menas apuñalan a SLK.es de hace unos dias. hasta hay video y todo


tras este suceso, pidio la baja y se fue a alemania a huir de la peste.


EY, BABY
 
Última edición:
Yo no se como estará el tema en Vallecas, Getafe o Leganés, yo hablo de Madrid centro, y me pareció una ciudad limpia, con edificios imperiales y tal muy bien cuidados. Las paredes no estaban llenas de pintadas, no había suciedad ni mierdas de perro. Eso si, obras por todos lados, por lo demás, a nivel limpieza, de lo mejor que he visto en una ciudad grande.
 
El que se queja de la suciedad (viejos e imbeciles) en su puta vida han salido.

Nueva york, Paris, Los Angeles, Roma y un etc etc larguisimo, tienen mierda en la calle para parar un tren, pero no papelitos y polladas, putos sofas abandonados años, tiendas de campaña, cajas de cartón.

Suciedad....me rio yo.Se levanta una baldosa del suelo y ya están los putos viejos histericos llamando al ayuntamiento.
Vas a Nueva york y hay socavones de palmo.Bicicletas oxidadas que deben llevar atadas a una farola desde 1986.

A mamarla
 
Va por calles y horas. Pasas por Gran Vía a media tarde y todo bien, todo correcto. Te metes en las traseras unas horas más tarde (Desengaño, Fuencarral, Calle de las Infantas) y empiezas a tropezar con mierda, contenedores a rebosar, montañas de cartón de las tiendas que cierran, botellas y alguna que otra pota. Por ejemplo.
 
joder pues sera que yo habre pillado malas epocas cuando visite madrid, porque a mi no me parece una ciudad limpia para nada.

al nivel de roma, londres,lisboa o paris, que quiza sea el cuarteto de la roña europea.
En Roma no he estado, pero me consta que es una pocilga en la que ya empiezan a temer por la expansión de enfermedades debido al número descontrolado de ratas y la incapacidad de mantener la basura sin sobrar los contenedores. Nada de eso se ve por Madrid. Lisboa es como Madrid más o menos, al menos las zonas céntricas. Paris está bastante más sucia que Madrid en estas zonas, y solo resplandecen aquellas zonas en las que el dinero brota de las cloacas, como ocurre en Londres.

Y estas son algunas de las grandes capitales europeas. Si te vas a algunas de Europa central y del este te puedes reír.

Madrid no será la ciudad más limpia, pero pocas la pueden mirar por encima del hombro. Ahora bien, si te pasas por Lavapiés igual lo que te parece, muy apropiadamente, es que habría que limpiarlo con napalm. Y por una vez no hablo de limpieza humana.
 
A nivel personal, yo me alegro de que Barcelona, acabe siendo un estercolero. Creo que es lo mejor que nos puede pasar al resto. Una analogía de lo que supone África vs Europa. Es mejor concentrar toda la mierda en un mismo vertedero que esparcirla por el resto del país. @norteño , se ha leído bien el manifiesto de su líder alemán. Es el Goebbels del foro.
 
Última edición:
¿Deberían los vecinos organizarse en patrullas callejeras y actuar extrajudicialmente? Cuando tienes a unas administraciones inoperantes, vale todo?.

Recabemos opiniones.
 
Ahora he recordado que algún forero mencionó que una brillante solución que habían encontrado en Barcelona con los menas era mandarlos a buscarse la vida a Zaragoza y otras ciudades españolas.

No sé si incluso les pagaban el billete y más cosas. Me gustaría saber más de tamaño acto de vileza.
 
Va por calles y horas. Pasas por Gran Vía a media tarde y todo bien, todo correcto. Te metes en las traseras unas horas más tarde (Desengaño, Fuencarral, Calle de las Infantas) y empiezas a tropezar con mierda, contenedores a rebosar, montañas de cartón de las tiendas que cierran, botellas y alguna que otra pota. Por ejemplo.

Pero eso tambien tiene que ver con que existan horarios y reglas para sacar la basura a la calle creo yo.


Sobre vecinos que hacen algo, en el metro de Barcelona ya lo hacen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Deberían los vecinos organizarse en patrullas callejeras y actuar extrajudicialmente? Cuando tienes a unas administraciones inoperantes, vale todo?.

Recabemos opiniones.
QUE porcentaje de responsabilidad crees que tienen los nazis y la ultraderecha en la delincuencia de barcelona, ricardin?
 
Última edición:
Pero eso tambien tiene que ver con que existan horarios y reglas para sacar la basura a la calle creo yo.
Puede ser, sí. Pero también es síntoma de que el centro genera unas cantidades de basura para los que no se dispone de medios suficientes (barrenderos, contenedores, camiones de limpieza). Como digo, al menos cuando yo andaba por ahí, iba por horas y días. Según en qué momento, y especialmente los findes, el centro de Madrid puede llegar a dar bastante asco. El bofetón a mezcla de pota y meados los lunes por la mañana es también un clásico en muchas bocas de Metro.

@LeChuck hijueputa, las papeleras y los contenedores en los que no cabe una colilla más no es que sean el pan de cada día pero se ve con cierta frecuencia, en ciertas calles y a ciertas horas así que "nada de eso se ve por Madrid", mis cojones.
 
Última edición:
QUE porcentaje de responsabilidad crees que tienen los nazis y la ultraderecha en la delincuencia de barcelona, ricardin?
Muchísima, capital, enorme. Algo menos que las pollas de los travelos que te comes, pero sin duda sigue siendo muy grande.

¿Por qué? Pues porque todo ese discurso del que hacen gala, no vale para poner los cojones encima de la mesa y poner un poco de orden en esas calles. Por eso. Cacarear en los medios todo lo que quieras, y mucho guerra-civilismo, pero bajar a la arena muy poco...
 
Cuando estuve en Barcelona, ciudad a la que fui siguiendo la estela de los escritores del llamado boom latinoamericano y con la esperanza de que me publicaran una novela que hoy considero infumable; una auténtica mierda, fui testigo de innumerables atracos a mano armada, timos a turistas y además acabé con la moto quemada. Si hay algo más cutre que un catalán charnego es un catalán no charnego.
 
LOOOOOOOOOOOOOOOOL.

pero que me estas contando amic, extranjeros de donde. Madrid es la cvapital de pais MAS SUCIA donde he estado. y he estado en todas las capitales de europa, al menos las mas importantes.
solo se le acerca o incluso supera Roma, pero bueno, son italianos, que estan Un escalon por encima de los sudacas en la escala evolutiva.

Mira que eres paleto.
He vivido 5 años en Madrid, 2 en UK, 1 en Alemania y he viajado por toda Europa y USA y te puedo decir que no hay ni una sola ciudad en Europa, quitando excepciones como Zuric y similares, que roce la limpieza de las ciudades Españolas. Especialemente sucias son todas las ciudades anglosajonas, donde los nativos son tanto o más sucios que la manada de barbaros extrangeros que los invade.
 
Mira que eres paleto.
He vivido 5 años en Madrid, 2 en UK, 1 en Alemania y he viajado por toda Europa y USA y te puedo decir que no hay ni una sola ciudad en Europa, quitando excepciones como Zuric y similares, que roce la limpieza de las ciudades Españolas. Especialemente sucias son todas las ciudades anglosajonas, donde los nativos son tanto o más sucios que la manada de barbaros extrangeros que los invade.


Así es.

Madrid no es una ciudad sucia ni de lejos. Es más, en general es una ciudad que no tiene nada que envidiar a las del resto de principales capitales europeas.

Otra cosa son los madrileños, con su chulería intrínseca y su mala leche, que se queda en nada en cuanto les pones los puntos sobres las ies. Pero en cuanto a limpieza nada que objetar en general.

@Apofis, mi coche y mi piso están más limpios que el tuyo con toda seguridad. Lo jodido fue cambiar el chip de "melasudatodo" a "quiero un piso más limpio y vacío que el de Pat Bateman y lo voy a tener.

De hecho estoy siguiendo la rutina de Bateman para mantener cuerpo y mente sano, incluyendo una rutina de ejercicio matinal. En abdominales ya consigo hacer seis.
 
Al parecer Barcelona está cosechando los frutos de tantos años de acogida indiscriminada de inmigrantes, de progresistas y de buenistas multiculturales.

La violencia y las violaciones están a la orden del día. Aquí un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me congratula que el cefalópodo feo, vago, mediocre, indigente mental y antilujuria vuelva a ser la Alcaldeso de Butifarrona...

efe_20180911_080845035.jpg



En 4 años Mierdalona será como el páramo de Fallout92, lleno de morosmierd, gitanocs, sudokus y rumanlols mutantes que ataquen cualquier cosa brillante o que parezca nueva.

Jajalaju akbar, charneguitos de mierda.

Os jodéis, con todo mi cariño...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie