Sinceramente ¿qué opinais de las FSF? (sin tapujos, please)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
Pues eso poned vuestros comentarios sobre las FSF lo más sinceramente posible, hay mucho en juego segun sean vuestros comentarios. Por favor opinen sin ningun tapujo.
 
Ah, pero existen?
 
Pues teniendo en cuenta que son un grupo que atenta contra cualquier forma de familia que no sea la que ELLOS han bendecido, y, muy especialmente, contra las feministas, que son las culpables, al parecer, de todos los males de la sociedad al no resignarse a ser madres atentas, dilectas esposas, cuidadoras y reposo de guerrero, que es el papel que (su) dios les encomendó al crearlas de la costilla de Adán....gente de lo mas normal oyes,que les encanta que se hable y mucho de ellos.


Pd.Uys...los he confundido con los "teologos de la liberación"..o era el Vaticano.



Zoquetemen "Besines a todos los que tengan culo de perro" Over
 
no se de ke cojones habla la calva esta.


SOLO DECIR QUE GRARI ES MARICONA PERDIDA!!!!


( kien opine lo mismo ke levante la mano ) :3
 
Zoquetemen rebuznó:
Pues teniendo en cuenta que son un grupo que atenta contra cualquier forma de familia que no sea la que ELLOS han bendecido, y, muy especialmente, contra las feministas, que son las culpables, al parecer, de todos los males de la sociedad al no resignarse a ser madres atentas, dilectas esposas, cuidadoras y reposo de guerrero, que es el papel que (su) dios les encomendó al crearlas de la costilla de Adán....gente de lo mas normal oyes,que les encanta que se hable y mucho de ellos.


Pd.Uys...los he confundido con los "teologos de la liberación"..o era el Vaticano.



Zoquetemen "Besines a todos los que tengan culo de perro" Over


QUE TE CALLES, PUTA!!!over
 
Picaruela^_^ rebuznó:
SOLO DECIR QUE GRARI ES MARICONA PERDIDA!!!!


( kien opine lo mismo ke levante la mano :3)

CrowdHands.jpg
 
esto es completamente subrealista , pero bueno aprovecho este momento para cagarme el lo_camano, ya puestos a meter caña....


japangirlseat.jpg
 
Pues según mi popinión ahora mismo no hacen ninguna falta, no creo que sea necesario que haya un grupo elitista dentro del foro.

Pienso que además en ese grupo están muchos de los mejores posteadores del foro y que a alguno de ellos le ha perjudicado entrar en las fsf porque se le ha subido el pavo.

Namas.

Obviamente esto es una opinión más, al menos no podreis decir que no tengo ni puta idea o que no se de la misa la media.

A yo tb pienso que Grari es Gay
 
Kaixer rebuznó:
Pues según mi popinión ahora mismo no hacen ninguna falta, no creo que sea necesario que haya un grupo elitista dentro del foro.

Pienso que además en ese grupo están muchos de los mejores posteadores del foro y que a alguno de ellos le ha perjudicado entrar en las fsf porque se le ha subido el pavo.

Namas.

Obviamente esto es una opinión más, al menos no podreis decir que no tengo ni puta idea o que no se de la misa la media.

A yo tb pienso que Grari es Gay

No tienes ni puta idea, mas que nada porque no sabes de la misa la media

Saludos
 
Lo mejor es no llevarles la contraria,como veis se enfadan mucho,las medallas les deben pesar,los rangos son innecesarios,para conseguir un foro abierto al resto,los cuales se quedan fuera por estos fantoches.

Un saludo.
 
Puesss personalmente me la sudan nome caen ni bien nimal.. aunq me rio mucho con ellos y me parece muy original todo el tema ese del SFS. una forma de ocio como otra cualquiera. y al quele moleste que se joda que hay mas foros
 
Kaixer rebuznó:
Pues según mi popinión ahora mismo no hacen ninguna falta, no creo que sea necesario que haya un grupo elitista dentro del foro.

Pienso que además en ese grupo están muchos de los mejores posteadores del foro y que a alguno de ellos le ha perjudicado entrar en las fsf porque se le ha subido el pavo.

Yo igual.
 
La verdad esk yo no les veo mucho uso, k mas da k se junten unos pocos y formen un grupo, no protesteis formar los demas un grupo y dejarlos fuera cm hacen ellos asin de claro pero no la cosa es dar por saco aisssssssssssssssss
 
Nastro rebuznó:
La verdad esk yo no les veo mucho uso, k mas da k se junten unos pocos y formen un grupo, no protesteis formar los demas un grupo y dejarlos fuera cm hacen ellos asin de claro pero no la cosa es dar por saco aisssssssssssssssss

Nuestro grupo es anarquico,sin simbolos ni tapujos,entre nosotros nos podemos putear,ni tenemos que hacer la pelota a nadie,cuando nos reconozcan nuestras peticiones,desapareceremos dejando un foro sin graduaciones fascistas.

Un saludo.
 
Me parece que es un grupo poco elitista como dicen por ahí arriba, cualquiera podría entrar si al registrarse en el foro su único objetivo es insultar a todo dios, menos a los FSF, claro está. Véase Rastrero, Regaman...

Mientras no cambien su rol Vercetti y Joputica y continuen haciendome reir como hasta ahora me da igual de que grupo sean.
 
Malakaton-M rebuznó:
Me parece que es un grupo poco elitista como dicen por ahí arriba, cualquiera podría entrar si al registrarse en el foro su único objetivo es insultar a todo dios, menos a los FSF, claro está. Véase Rastrero, Regaman...

Mientras no cambien su rol Vercetti y Joputica y continuen haciendome reir como hasta ahora me da igual de que grupo sean.

Silencio, cateto.
 
Arriba Pie