Fleximan rebuznó:
No he aprovechado ninguno de los abiertos últimamente por usuarios supuestamente en contra de las FSF que lo único que buscan es joder, o aumentar el número de post propios o llamando a una unión que busca lamerse las bolas, justo lo que no me gusta de unos ni otros.
Amigo Fleximan parte con cierta razón en numerosas cosas,pero déjeme la oportunidad de aclararle otras que veo que no las ha comprendido del todo...
No estamos "supuestamente" contra las FSF,los estamos y punto,las presunciones en este caso no tienen cabida.Y mucho menos buscamos lamernos el escroto,es algo que hemos criticado y que sería altamente incongruente hacerlo nosotros.
Cierto es que buscamos llamar la atención,pero no por mero protagonismo ni egos internos no...es para hacer una llamada foril global y que la gente
realmente opinen sobre ellos.
Porque...¿cual era el cometido de las FSF? dar estocadas a diestro y siniestro a los "chupis" bien...pero y me pregunto yo (y cientos de foreros) ¿realmente hace falta un grupo para tal menester?
NO
Cualquier forero medio tiene una opinión propia,a ninguno les hace gracia que nos impogan un colectivo en el cual ellos determinen quien es la cabeza de truco a atacar y quien no,a ninguno les gusta que les censuren temas y se les cierre puertas al preguntar por las FSF,a ninguno les gusta leer interminables posts de chistes internos que solo entienden cuatro,y sobre todo,a ninguno les han explicado claramente su cometido.
Y cuando se les ha preguntado o criticado llegan al típico insulto fácil...¿así quieren hacerse respetar?
Claramente estamos ante el grupo que quizas (solo quizas) en un pasado no tan lejano aportaron algo de sentido común y marcaron una época,pero actualmente son bastantes prescindibles y solo buscan reconocimiento y un "estatus" bastante egomaniaco.
Eso es todo.