Sinceramente ¿qué opinais de las FSF? (sin tapujos, please)

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando entré en el foro, las FSF me parecía un grupo honorable y con valía. Ahora no son ni la décima parte de lo que fueron.

Personalmente, no estoy en contra, le dan un toque de distinción a todo esto.

"Largos meses han pasado desde que comenzaron las batallas. Las posiciones se han estabilizado, ¿hacia dónde nos llevará esta gloriosa guerra?".

Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, pág 1445.[/i]

Desde que conozco este foro, lo más patético que he visto es esta anacrónica forma de manifestación grupal. :roll:
Me parece lamentable, y ya le he dicho alguna vez, que un foro "frikki" sea el nido de estos babosillos pelotas de mierda (no todos, pero es marca de la casa). Esto es peor que cuando de niño si no eras de la panda de tal o cual parecías el bicho raro.
En cualquier caso, que existan o no, me la suda, sopla o como queráis decirlo, porque a estas cosas, como a las sectas, religiones, groopies, tribus y toda esa mierda que parece tan consustancial al ser humano, el valor se lo da siempre el otro. En este caso el que lee que soy yo, y para mí sois nada. 8)
Osea que si seguís o no, depende de cuánto tiempo necesitéis para convenceros de que eso de jugar a ver quién la tiene más larga sólo preocupa hasta determinada edad. A partir de entonces uno ya sabe que la tiene lo más larga que necesita.
Ala, seguid divirtiéndoos niñitos. :-o

Fleximan rebuznó:
Desde que conozco este foro, lo más patético que he visto es esta anacrónica forma de manifestación grupal. :roll:
Me parece lamentable, y ya le he dicho alguna vez, que un foro "frikki" sea el nido de estos babosillos pelotas de mierda (no todos, pero es marca de la casa). Esto es peor que cuando de niño si no eras de la panda de tal o cual parecías el bicho raro.
En cualquier caso, que existan o no, me la suda, sopla o como queráis decirlo, porque a estas cosas, como a las sectas, religiones, groopies, tribus y toda esa mierda que parece tan consustancial al ser humano, el valor se lo da siempre el otro. En este caso el que lee que soy yo, y para mí sois nada. 8)
Osea que si seguís o no, depende de cuánto tiempo necesitéis para convenceros de que eso de jugar a ver quién la tiene más larga sólo preocupa hasta determinada edad. A partir de entonces uno ya sabe que la tiene lo más larga que necesita.

daisy6.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que hay foreros muy buenos dentro de las FSF, tanto por su aporte como por su cultura (soy consciente que no hago grandes aportaciones), y otros no tanto que, basicamente se dedican a insultar al personal.

Mi opinión es que cuantos más foreros mejor. Todos tienen algo que decir pero, si por opinión popular alguno hace que el foro no sea tan agradable, creo necesario tomar medidas.

Otra cosa es el acoso y derribo que se hace contra algunos casi por mero placer.

Un saludo.

Gañan rebuznó:
Fleximan rebuznó:

daisy6.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda, mira un payaso lleno de risas yupiiiii. te crees que me importa lo de tonto supremo? niñito...
lee anda, que te convendrá

Fleximan rebuznó:
anda, mira un payaso lleno de risas yupiiiii. te crees que me importa lo de tonto supremo? niñito...

yogur.jpg

Sigue intentándolo, hay miles de premios.

Esto, como todo, va por opiniones.

Según la mía, las FSF son necesarias. Lo fueron en el pasado y actuaron con buenos resultados.
Si bien algunos se pueden preguntar ahora el porqué de su resurgir, cosa comprensible, lo mejor sería darles tiempo antes de echarles nada en cara, pues poco han podido demostrar aún. :?

Mucha de las críticas que he leído, en cuanto a su actuación o a su comportamiento, son infundadas, las hay además que parten de foreros que poco o nada pueden saber de ese grupo, por puras razones de fecha de registro.

Gañan rebuznó:
Fleximan rebuznó:

yogur.jpg

Sigue intentándolo, hay miles de premios.
venga, ánimo que igual consigues irritarme... el dedo de dar F5 para ver si pones algo que merezca la pena :pla

Si no estuviesen ligados a favores administrativos como porejemplo ranguitos, que es lo de menos, lo de los rangos, que no se me ocurre ahora nada, pero que si hay a patadas esa union entre los fsf y moderacion y/o administracion, favores y mierdecillas del estilo, me pareceria mejor.

Hijo de puta.

pablo garcia lopez rebuznó:
Esto, como todo, va por opiniones.

Según la mía, las FSF son necesarias. Lo fueron en el pasado y actuaron con buenos resultados.
Si bien algunos se pueden preguntar ahora el porqué de su resurgir, cosa comprensible, lo mejor sería darles tiempo antes de echarles nada en cara, pues poco han podido demostrar aún. :?

Mucha de las críticas que he leído, en cuanto a su actuación o a su comportamiento, son infundadas, las hay además que parten de foreros que poco o nada pueden saber de ese grupo, por puras razones de fecha de registro.
eres un moderador que me parece que sí tienes algo que decir habitualmente. Pero una cosa es adminstrar o moderar un foro, como es lógico, y otro que en el patio del colegio se promocionen bandas de matones. Cada uno que mate o perezca a su antojo, que ya somos mayorcitos. Cada uno su función.
Y no equivoques las fechas de registro... A mí se me baneo un montón de veces allá por inicios del 04 sólo por ser yo mismo y confundirme tantos-as FSF y algúna moderadora con los chupis. Así que sé muy bien, porque me dediqué a leer en su momento de qué fue todo en su momento, en lo que no entro porque no estaba. Pero sí puedo hablar de lo que son, hacen y significan en este momento porque lo veo desde hace casi 8 meses.
En cualquier caso, te repito que me da lo mismo que existan o no, para mí no son nada, pero sigue sin gustarme un pelo que estén, más que nada porque de pequeño me peleaba con los matones, de mayor con los pelotas de mis exjefes en muchas ocasiones y me sigue tocando los cojones que la gente se organice como una secta para adorar a alguien o para lamerse mutuamente las pelotas.
Un saludo

Pero es que en su caso al menos ofrece argumentos que apoyen su opinión.

No los comparto, pienso que las funciones de las FSF son en principio más que respetables, y por eso cuantan con el visto bueno de la administración del foro y del propio Torbe. Pero claro, cada uno puede tener su propia visión personal de ellas.

Otra cosa es a lo que anteriormente le refería, puede que no sea su caso y que conozca del asunto de hace tiempo, no lo niego, pero no centraba en usted ese comentario, sino en los que acusan de lameojalismo interno y de ir sus miembros a babear exageradamente a ciertas foreras, cuando es precisamente uno de los primeros objetivos a combatir por los FSF.

Eso, en boca y teclado de gente que lleve con nosotros una suficiente cantidad de tiempo, hay que tenerlo en cuenta como un argumento con base. Si el que lo dice es nuevo en estas lides, carece de credibilidad alguna. Que hablen de elitismo, de la no necesidad de ellos, de buen o malrollismo, no implica más que conocer el presente y es admisible.
Los demás argumentos implican necesariamente un conocimiento previo, si se carece de él, se transforman en conjeturas y suposiciones copiadas de otros detractores.

Si es que es de cajón.

pablo garcia lopez rebuznó:
Pero es que en su caso al menos ofrece argumentos que apoyen su opinión.

No los comparto, pienso que las funciones de las FSF son en principio más que respetables, y por eso cuantan con el visto bueno de la administración del foro y del propio Torbe. Pero claro, cada uno puede tener su propia visión personal de ellas.

Otra cosa es a lo que anteriormente le refería, puede que no sea su caso y que conozca del asunto de hace tiempo, no lo niego, pero no centraba en usted ese comentario, sino en los que acusan de lameojalismo interno y de ir sus miembros a babear exageradamente a ciertas foreras, cuando es precisamente uno de los primeros objetivos a combatir por los FSF.

Eso, en boca y teclado de gente que lleve con nosotros una suficiente cantidad de tiempo, hay que tenerlo en cuenta como un argumento con base. Si el que lo dice es nuevo en estas lides, carece de credibilidad alguna. Que hablen de elitismo, de la no necesidad de ellos, de buen o malrollismo, no implica más que conocer el presente y es admisible.
Los demás argumentos implican necesariamente un conocimiento previo, si se carece de él, se transforman en conjeturas y suposiciones copiadas de otros detractores.

Si es que es de cajón.
Como habrás podido observar, mis críticas a las FSF las he vertido siempre o en mis propios post, o como este caso en uno abierto precisamente por un FSF. No he aprovechado ninguno de los abiertos últimamente por usuarios supuestamente en contra de las FSF que lo único que buscan es joder, o aumentar el número de post propios o llamando a una unión que busca lamerse las bolas, justo lo que no me gusta de unos ni otros. :roll:
Que es evidente que cuentan con el apoyo de administradores y del dueño de la página, no hay que discutirlo, sería absurdo, pero como uno de esos individuos grupales ha abierto un hilo a propósito de ello, pues repito mi repudia y repulsa a estos grupos. Sin más acritud que la que merece un medio como este, que no nos conocemos verdad?. Pues eso.
Repito, como les mola que les den rangos, premios y supuesta popularidad, que sigan así, total... 8)
pero la pregunta de Grari era la opinión de ellos y ahí la tiene.
Un saludo

creo que hay fsf que no se merecen las medallitas.

no tienen un pijo de gracia ni mano izquierda para llevar las fsf con honor

Dan puto asco y no sirven para nada...

GNU Operating System - Free Software Foundation
gnu-head-sm.jpg

Me mola más Bill Gates hihi

Joputica rebuznó:
Dan puto asco y no sirven para nada...
desgraciadamente, tú eres de los que más han cambiado con esto. Espero que aún así puedas volver a ser como eras...

Fleximan rebuznó:
No he aprovechado ninguno de los abiertos últimamente por usuarios supuestamente en contra de las FSF que lo único que buscan es joder, o aumentar el número de post propios o llamando a una unión que busca lamerse las bolas, justo lo que no me gusta de unos ni otros.

Amigo Fleximan parte con cierta razón en numerosas cosas,pero déjeme la oportunidad de aclararle otras que veo que no las ha comprendido del todo...

No estamos "supuestamente" contra las FSF,los estamos y punto,las presunciones en este caso no tienen cabida.Y mucho menos buscamos lamernos el escroto,es algo que hemos criticado y que sería altamente incongruente hacerlo nosotros.
Cierto es que buscamos llamar la atención,pero no por mero protagonismo ni egos internos no...es para hacer una llamada foril global y que la gente realmente opinen sobre ellos.

Porque...¿cual era el cometido de las FSF? dar estocadas a diestro y siniestro a los "chupis" bien...pero y me pregunto yo (y cientos de foreros) ¿realmente hace falta un grupo para tal menester?

NO

Cualquier forero medio tiene una opinión propia,a ninguno les hace gracia que nos impogan un colectivo en el cual ellos determinen quien es la cabeza de truco a atacar y quien no,a ninguno les gusta que les censuren temas y se les cierre puertas al preguntar por las FSF,a ninguno les gusta leer interminables posts de chistes internos que solo entienden cuatro,y sobre todo,a ninguno les han explicado claramente su cometido.

Y cuando se les ha preguntado o criticado llegan al típico insulto fácil...¿así quieren hacerse respetar?

Claramente estamos ante el grupo que quizas (solo quizas) en un pasado no tan lejano aportaron algo de sentido común y marcaron una época,pero actualmente son bastantes prescindibles y solo buscan reconocimiento y un "estatus" bastante egomaniaco.

Eso es todo.

Zoquetemen rebuznó:
Fleximan rebuznó:
No he aprovechado ninguno de los abiertos últimamente por usuarios supuestamente en contra de las FSF que lo único que buscan es joder, o aumentar el número de post propios o llamando a una unión que busca lamerse las bolas, justo lo que no me gusta de unos ni otros.

Amigo Fleximan parte con cierta razón en numerosas cosas,pero déjeme la oportunidad de aclararle otras que veo que no las ha comprendido del todo...

No estamos "supuestamente" contra las FSF,los estamos y punto,las presunciones en este caso no tienen cabida.Y mucho menos buscamos lamernos el escroto,es algo que hemos criticado y que sería altamente incongruente hacerlo nosotros.
Cierto es que buscamos llamar la atención,pero no por mero protagonismo ni egos internos no...es para hacer una llamada foril global y que la gente realmente opinen sobre ellos.

Porque...¿cual era el cometido de las FSF? dar estocadas a diestro y siniestro a los "chupis" bien...pero y me pregunto yo (y cientos de foreros) ¿realmente hace falta un grupo para tal menester?

NO

Cualquier forero medio tiene una opinión propia,a ninguno les hace gracia que nos impogan un colectivo en el cual ellos determinen quien es la cabeza de truco a atacar y quien no,a ninguno les gusta que les censuren temas y se les cierre puertas al preguntar por las FSF,a ninguno les gusta leer interminables posts de chistes internos que solo entienden cuatro,y sobre todo,a ninguno les han explicado claramente su cometido.

Y cuando se les ha preguntado o criticado llegan al típico insulto fácil...¿así quieren hacerse respetar?

Claramente estamos ante el grupo que quizas (solo quizas) en un pasado no tan lejano aportaron algo de sentido común y marcaron una época,pero actualmente son bastantes prescindibles y solo buscan reconocimiento y un "estatus" bastante egomaniaco.

Eso es todo.
Bien, sólo espero que todas las razones de los demás que están escribiendo tanto últimamente (qué curioso que lo hacen cuando no están todos...mucho cobarde veo) sean tan "desinteresadas".
Permítame librar mis propias batallas y opinar de este tema en este post, y no en los otros, que sé que les gustaría.
Y lo de lamerse las bolas, aquí todo el mundo dice que está en contra de eso como de la peste (de un grupo o de otro), pero es lo que acaban haciendo todos. Vais a acabar con el escroto irritado.
un saludo

El pensamiento es lo único libre que nos queda.

Suerte con su encrucijada y no se preocupe por nuestros escrotos (hay pomadas milagrosas)

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie