Queridísimo Doctor Nick Riviera..ah perdone...Doc Moriarty.
Dando por sentado que usted sabe leer hágalo, verá que no hay ningún "miedo",ese miedo solamente es el que usted cree que hay,o un deseo que quiere proyectarnos.
¿Fino? joder...vuelve a errar,deje de dar palos de ciego...
Está claro que soy un anarquista éticamente virtuoso (no tanto como Nietzsche claro)
No creo que sea nada malo "atentar" o cuestionar un grupo que promulga la uniformidad de pensamiento y la ceguera.
Simplemente, rechazo esa especie de "autoridad" impuesta, porque sé muy bien que me gusta y lo que tengo que hacer.
Amén de que es una forma tan buena como cualquier otra de pasar el rato,son unas amenas y distendidas charlas de diferentas formas de pensar.
Dicen que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Supongo que contra el vicio de dar consejos estará la virtud de ignorarlos.
Si usted se fija solo ve gente rígida y escritca, dogmática, si lo prefiere. Lo que no se fija es que no le obligamos a creer o pensar en nada, solo opinamos que no nos gusta y que es prescindible.
Claro que cosas prescindibles en este foro hay muchas,y las FSF son de las mas tenues pero eso no quita que sean menos molestos.
Y es por eso que digo lo que digo. Me he hartado de los putos clichés de los "viejaescuelaguays" y demás pedantería de postín.
Pero sea cual sea mi motivación aquí, ello no debe quitar valor a mis palabras. Las palabras son lo que importa, no quien las dice. No por ser yo Zoquetemen tengo más razón que el señor Fleximan (por ejemplo) o que usted, asi como usted no tiene menos que yo. Solo lo que yo diga es lo que me da o quita la razón, y cerrando su mente a mis palabras y mis criticas solo consigue encerrarse en su crisálida y aislarse de las opiniones ajenas.
Al menos, sean cuales sean mis motivos, yo no devaluo sus opiniones calificandolas de parrafadas.
Y tampoco tengo afán de protagonismo,ni prentendo ser el nuevo mesias,solo se ha cuestionado la utilidad o la motivación de sus actos. No confunda eso con un ataque ni los convierta en martires.
De todos modos un saludo, y ¡ah! no necesito doctores privados,mi religión me impide tal cosa,con la infame S.S me va mas que bien.