Sinceramente ¿qué opinais de las FSF? (sin tapujos, please)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
Fleximan rebuznó:
desgraciadamente, tú eres de los que más han cambiado con esto. Espero que aún así puedas volver a ser como eras...

violinist.jpg
:shock: ¿cómo es posible que sepas que toco el violín? :shock:
debes tener poderes paraSubnormales :twisted:
 
Zoquetemen rebuznó:
El pensamiento es lo único libre que nos queda.

Suerte con su encrucijada y no se preocupe por nuestros escrotos (hay pomadas milagrosas)

Un saludo.
el pensamiento que no genera voluntad de acción es esclavo de la cobardía. Pero siempre se enmascara con la soberbia.

No me hallo en ninguna encrucijada ni cruzada ni empalizada, así que no se preocupe usted tampoco. Y le recuerdo que las pomadas no deben compartirse, por higiene.
un saludo
 
midgär rebuznó:
Fleximan rebuznó:
:shock: ¿cómo es posible que sepas que toco el violín? :shock:
debes tener poderes paraSubnormales :twisted:

daisy6.gif

efectivamente. efectivamente :lol:
la gracia era escrito junto hombre, ya sé que envidias ser original, pero es algo que viene con el cerebro... ah que te lo dejaste en el útero de tu madre, venga perdona que no te quise hacer recordar cosas tan personales... :-o
Por cierto, ¿lo expulsó ya? :roll:
 
Sobre las FSF pienso como dice el señor HULK "tienen la importancia que queramos darle". Toda la razon. Creo qiue pertenecen al pasado.

Hace poco cree un hilo, recreando episodios pasados de este foro. Me parecia divertido explicar esto, desde un punto de vista alejado.

Sobre mis comentarios y montajes sobre gente que no conozco (Como Malik, Borovnia o Don-Kamilo), lei muchos de sus post para poder comprobar el porque de su triste fin. A sus post y fotos me remito( No aguanto a los "guays"...)


Sobre Zoquetemen, nada nuevo. Afan de protagonismo, necesidad de reafirmarse en el grupo ganas de dar la nota.Deje de dar el coñazo y pocas cosas mas que decirle...creo que lo tenemos todo hablado.
 
drmoriarty rebuznó:
Sobre Zoquetemen, nada nuevo. Afan de protagonismo, necesidad de reafirmarse en el grupo ganas de dar la nota.Deje de dar el coñazo y pocas cosas mas que decirle...creo que lo tenemos todo hablado.

Claro,yo para "reafirmarme en el grupo" no tengo que hacer ningún tipo de "homenaje" esa es la diferencia entre nosotros dos.

Ya me ha demostrado en el pasado que nunca se ha caracterizado por su "creatividad" no hace falta que se "reafirme" en ello (manida palabra que utiliza mucho en su limitado vocabulario)
 
Fleximan rebuznó:
midgär rebuznó:
Fleximan rebuznó:
:shock: ¿cómo es posible que sepas que toco el violín? :shock:
debes tener poderes paraSubnormales :twisted:

daisy6.gif

efectivamente. efectivamente :lol:
la gracia era escrito junto hombre, ya sé que envidias ser original, pero es algo que viene con el cerebro... ah que te lo dejaste en el útero de tu madre, venga perdona que no te quise hacer recordar cosas tan personales... :-o
Por cierto, ¿lo expulsó ya? :roll:

eres consciente que no eres gracioso? te lo digo por si quieres dejar de hacer el ridículo y contestar algo que realmente diga algo en lugar de "chistes" ( :lol: ) insípidos que inspiran pena y lástima más que otra cosa.

enga, insert coin chavalote. tú puedes.
 
midgär rebuznó:
Fleximan rebuznó:
midgär rebuznó:
Fleximan rebuznó:
:shock: ¿cómo es posible que sepas que toco el violín? :shock:
debes tener poderes paraSubnormales :twisted:

daisy6.gif

efectivamente. efectivamente :lol:
la gracia era escrito junto hombre, ya sé que envidias ser original, pero es algo que viene con el cerebro... ah que te lo dejaste en el útero de tu madre, venga perdona que no te quise hacer recordar cosas tan personales... :-o
Por cierto, ¿lo expulsó ya? :roll:

eres consciente que no eres gracioso? te lo digo por si quieres dejar de hacer el ridículo y contestar algo que realmente diga algo en lugar de "chistes" ( :lol: ) insípidos que inspiran pena y lástima más que otra cosa.

enga, insert coin chavalote. tú puedes.
lee, tú puedes
 
Fleximan rebuznó:
midgär rebuznó:
Fleximan rebuznó:
midgär rebuznó:
Fleximan rebuznó:
:shock: ¿cómo es posible que sepas que toco el violín? :shock:
debes tener poderes paraSubnormales :twisted:

daisy6.gif

efectivamente. efectivamente :lol:
la gracia era escrito junto hombre, ya sé que envidias ser original, pero es algo que viene con el cerebro... ah que te lo dejaste en el útero de tu madre, venga perdona que no te quise hacer recordar cosas tan personales... :-o
Por cierto, ¿lo expulsó ya? :roll:

eres consciente que no eres gracioso? te lo digo por si quieres dejar de hacer el ridículo y contestar algo que realmente diga algo en lugar de "chistes" ( :lol: ) insípidos que inspiran pena y lástima más que otra cosa.

enga, insert coin chavalote. tú puedes.
lee, tú puedes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

recuerda: de tí, no contigo.
 
midgär rebuznó:
Fleximan rebuznó:
midgär rebuznó:
Fleximan rebuznó:
midgär rebuznó:
Fleximan rebuznó:
:shock: ¿cómo es posible que sepas que toco el violín? :shock:
debes tener poderes paraSubnormales :twisted:

daisy6.gif

efectivamente. efectivamente :lol:
la gracia era escrito junto hombre, ya sé que envidias ser original, pero es algo que viene con el cerebro... ah que te lo dejaste en el útero de tu madre, venga perdona que no te quise hacer recordar cosas tan personales... :-o
Por cierto, ¿lo expulsó ya? :roll:

eres consciente que no eres gracioso? te lo digo por si quieres dejar de hacer el ridículo y contestar algo que realmente diga algo en lugar de "chistes" ( :lol: ) insípidos que inspiran pena y lástima más que otra cosa.

enga, insert coin chavalote. tú puedes.
lee, tú puedes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

recuerda: de tí, no contigo.
lee muchacho lee.¿recuerdas?
 
por tu infinidad de recursos léxicos conque me respondes, diría que te has debido de leer la Iliada de Homero mientras has echado una cagada y el Quijote mientras te has sacado un moco, a que sí mendrugín?

descansa anda, descansa.
 
Fleximan rebuznó:
Joputica rebuznó:
Dan puto asco y no sirven para nada...
desgraciadamente, tú eres de los que más han cambiado con esto. Espero que aún así puedas volver a ser como eras...

:| :| :| Explíquese caballero. Es fácil hacer sonar las campanas pero es jodido sacar melodía de ellas.

El que yo no tenga tanto tiempo para postear como antes no se debe a mi entrada en las FSF (que no existen), estamos entrando en mi vida personal... así que me callo hihihi molas un poco

PD: Sabes de música?
 
Joputica rebuznó:
Fleximan rebuznó:
Joputica rebuznó:
Dan puto asco y no sirven para nada...
desgraciadamente, tú eres de los que más han cambiado con esto. Espero que aún así puedas volver a ser como eras...

:| :| :| Explíquese caballero. Es fácil hacer sonar las campanas pero es jodido sacar melodía de ellas.

El que yo no tenga tanto tiempo para postear como antes no se debe a mi entrada en las FSF (que no existen), estamos entrando en mi vida personal... así que me callo hihihi molas un poco

PD: Sabes de música?
pues si no existen dése de baja caballero. es absurdo mantener un carnet caducado, y más absurdo aún entrar a formar parte de lo que ya no vive. Es más, y perdone si estoy metiéndome en algo personal, usted no se merece estar ahí. Le creo mejor.
PD: a propósito, sé mucho de música, pero clásica. Por eso le digo que de las campanas tampoco estan difícil sacar una melodía. Lo que es casi imposible es que sea algo que resuene en el interior, no en el campanario.
Un saludo
 
Zoquetemen rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Sobre Zoquetemen, nada nuevo. Afan de protagonismo, necesidad de reafirmarse en el grupo ganas de dar la nota.Deje de dar el coñazo y pocas cosas mas que decirle...creo que lo tenemos todo hablado.

Claro,yo para "reafirmarme en el grupo" no tengo que hacer ningún tipo de "homenaje" esa es la diferencia entre nosotros dos.

Ya me ha demostrado en el pasado que nunca se ha caracterizado por su "creatividad" no hace falta que se "reafirme" en ello (manida palabra que utiliza mucho en su limitado vocabulario)


Querido paciente:

Creo que es la tercera vez que le atiendo de urgencia, tras un grave episodio de egocentrismo y sopla-pollez.
Soy su médico, pero como todos los profesionales necesitan descanso, para acometer el siguiente ciclo laboral.

Creo que no deberia acusar a nadie, ya que usted, por lo que demuestra normamente, no es precisamente un cumulo de virtudes.
Es mas, piesnso que es usted un niñato pedante, con la gran necesidad de protagonizar liberaciones "foriles", revoluciones de fin de semana o polemicas de cafetín.

Quiza usted no sea capaz de advertir la fina linea del sarcasmo; Repase el hilo del supuesto "homenaje"; recuerde que es un autentico lujo, satirizar sobre echos de los cuales no eres parte ni arte.
Si ademas, se trata con humor, algunos de esos señores tan "fieros" que dice usted ser de las FSF, se rien de si mismos.


Diagnostico:

1/ Haga examen de conciendia y reconozca que tanbien defeca, respira,se alimenta o necesita el descanso, como el comun de los mortales.
Por sus post, podriamos decir sin duda, que usted caga caviar Beluga y mea Vichy catalan.... que jodidamente fino es usted.

2/ Diviertase con las escaramuzas, insultos y linchamientos masivos que se dan en el foro,con tanta frecuencia.....AH! Perdon (no recordaba que usted pertenece a esas comunidad de foreros linchados publicamente; lo peor para usted es que, el linchamiento en su caso es JUSTO!!!)

3/ Creo firmemente que su miedo a las FSF, es producto de su cabeza. ¿Por que los teme tanto? ¿Cual es la razon para sus miedos? ¿Se orina usted en la cama? Creame, las brujas, los Ogros y las FSF son fantasia....no duermen debajo de su cama.

4/ Saquese el palo de la escoba del culo. No le hace bien y le podria producir futuras complicaciones en el esfinter o ano.

Saludos coordiales.

Pd: Ya que me acusa usted de falta de creatividad, le recuerdo su hilo mas brillante.....
https://foropl.com/viewtopic.php?t=16786&highlight=

Mantengase bien de salud.

Dr Moriarty
 
Fleximan rebuznó:
Joputica rebuznó:
Fleximan rebuznó:
Joputica rebuznó:
Dan puto asco y no sirven para nada...
desgraciadamente, tú eres de los que más han cambiado con esto. Espero que aún así puedas volver a ser como eras...

:| :| :| Explíquese caballero. Es fácil hacer sonar las campanas pero es jodido sacar melodía de ellas.

El que yo no tenga tanto tiempo para postear como antes no se debe a mi entrada en las FSF (que no existen), estamos entrando en mi vida personal... así que me callo hihihi molas un poco

PD: Sabes de música?
pues si no existen dése de baja caballero. es absurdo mantener un carnet caducado, y más absurdo aún entrar a formar parte de lo que ya no vive. Es más, y perdone si estoy metiéndome en algo personal, usted no se merece estar ahí. Le creo mejor.
PD: a propósito, sé mucho de música, pero clásica. Por eso le digo que de las campanas tampoco estan difícil sacar una melodía. Lo que es casi imposible es que sea algo que resuene en el interior, no en el campanario.
Un saludo

Has abierto la boca para mil cosas, excepto para aclararme la única duda que te planteaba. Te voy a hacer la pregunta directamente para que te sea más sencillo: ¿En qué he cambiado? Es que igual ahora soy rubio y con ojos azules y no me he dado cuenta (Me haría ilusión) Muakis.
 
Joputica rebuznó:
Fleximan rebuznó:
Joputica rebuznó:
Fleximan rebuznó:
Joputica rebuznó:
Dan puto asco y no sirven para nada...
desgraciadamente, tú eres de los que más han cambiado con esto. Espero que aún así puedas volver a ser como eras...

:| :| :| Explíquese caballero. Es fácil hacer sonar las campanas pero es jodido sacar melodía de ellas.

El que yo no tenga tanto tiempo para postear como antes no se debe a mi entrada en las FSF (que no existen), estamos entrando en mi vida personal... así que me callo hihihi molas un poco

PD: Sabes de música?
pues si no existen dése de baja caballero. es absurdo mantener un carnet caducado, y más absurdo aún entrar a formar parte de lo que ya no vive. Es más, y perdone si estoy metiéndome en algo personal, usted no se merece estar ahí. Le creo mejor.
PD: a propósito, sé mucho de música, pero clásica. Por eso le digo que de las campanas tampoco estan difícil sacar una melodía. Lo que es casi imposible es que sea algo que resuene en el interior, no en el campanario.
Un saludo

Has abierto la boca para mil cosas, excepto para aclararme la única duda que te planteaba. Te voy a hacer la pregunta directamente para que te sea más sencillo: ¿En qué he cambiado? Es que igual ahora soy rubio y con ojos azules y no me he dado cuenta (Me haría ilusión) Muakis.
veo que te cuesta leer entre líneas y me jode que estoy perezso y me larogo ya...
pero bueno, a pregunta directa disparo en la sien: hubiera apostado el hígado de cualquiera (excepto el mío) a que si alguien no hubiera wuerido entrar en ese grupo de "elegidos", por su normal animadversión a lo establecido, a lo grupal, ese eras tú. El joputica que entró aquí hace meses, hubiera dicho: muackis, molais un poco jiji pero jiji no tero.
En cualquier caso eres libre y no te censuro, estoy seguro que el 90% de los que escriben en contra de las FSF se hubieran hecho pis en lospantalones si les ofrecen entrar en tal grupo de élite. Pero simplemente creí que tú no te bajabas los pantalones así, que pasabas de reconocimientos estúpidos y que simplemente eras feliz con tu personaje, que cierto es que tiene su estilo.
Eso es todo, creo que muy clarito esta vez.

un saludo
 
Ah vale, veo que me conoces mejor yo. Qué frase tan tonta, no? Muakis.
 
Joputica rebuznó:
Ah vale, veo que me conoces mejor yo. Qué frase tan tonta, no? Muakis.
sólo hablo de personajes. Esto es un cómic no?
venga ala, a pastar
un saludo
 
Fleximan rebuznó:
Joputica rebuznó:
Ah vale, veo que me conoces mejor yo. Qué frase tan tonta, no? Muakis.
sólo hablo de personajes. Esto es un cómic no?
venga ala, a pastar
un saludo


hihihiihihihihiihihihihiihihihi eres tonto supremo hihiihihihihi mola



Así molo más eh.. hi Muakis
 
Joputica rebuznó:
Fleximan rebuznó:
Joputica rebuznó:
Ah vale, veo que me conoces mejor yo. Qué frase tan tonta, no? Muakis.
sólo hablo de personajes. Esto es un cómic no?
venga ala, a pastar
un saludo


hihihiihihihihiihihihihiihihihi eres tonto supremo hihiihihihihi mola



Así molo más eh.. hi Muakis
no, chavalín, ya no molas jiji
un saludo
 
Arriba Pie