SINDICATOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antaño los sindicatos eran autofinanciados cobrando asi su sentido de clase ya que no mamaban de nadie , al menos la antigua y gloriosa CNT cuando llego a sus 2 millones de afiliados ( hoy me cago pa los que son ) con aportaciones personales y cuotas efinidas , de todas maneras el capital ha descubierto que se gana mas con guante de seda en mano de hierro que con mano de hierro a secas y ha aborregado a la masa que solo se preocupa de forma individual inconsciente de que eso a la larga es perjudicial pare el individuo .

No se trata de eliminar a los sindicatos, pero sí de cambiar el sistema, y que se autofinancien, pues de lo contrario no tienen independencia respecto del poder político. Y no hacer la vista gorda ante sus ilegalidades.

pioneer rebuznó:
Los sindicatos son todos malos malisimos y solo buscan que sacar beneficio.

la patronal no, la patronal es algo así como una ONG que solo piensa en el bien de sus trabajadores y del pais de forma altruista.

La patronal recibe subvenciones??

ire en este pais la legsacion sigue siendo pro trabajador, pro sindicato...

Los sindicatos son seres malignos que pegan a los niños y sodomizan a las monjitas africanas. Una vez un amigo mío vió un sindicato en la calle y estaba fumando y bebiendo y todo eso. A mi los sindicatos me dan mucho miedo y mi mamá siempre me ha dicho que si alguna vez me cruzo con alguno que me meta el dedo en el recto y huya a toda velocidad...

¿Como puede haber sindicatos en un país donde las condiciones laborales de los trabajadores han caído en picado en la última década? ¿No se les da vergüenza salir a la calle? ¿Que cojones pretende C.C.O.O. cediendo su teatro a Pepe "de la gran puta" Rubianes? ¿Echarse una palada más de mierda encima?

Si está claro que no sirven para nada..¿porque siguen con el mismo cuento?

Doc UnomismoIII rebuznó:
Los sindicatos son seres malignos que pegan a los niños y sodomizan a las monjitas africanas. Una vez un amigo mío vió un sindicato en la calle y estaba fumando y bebiendo y todo eso. A mi los sindicatos me dan mucho miedo y mi mamá siempre me ha dicho que si alguna vez me cruzo con alguno que me meta el dedo en el recto y huya a toda velocidad...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me estoy partiendo en demasie. Eres la polla...

:137

Doc UnomismoIII rebuznó:

:lol: :lol:

Si os hubierais cruzado alguna vez con un sindicato no os haría tanta gracia...No es una leyenda urbana, los sindicatos inventaron el reggetón y pusieron de moda las hombreras en la moda femenina...Que matarón a JFK eso ya lo sabe todo el mundo..

pioneer rebuznó:

Sólo faltaria, con todo lo que exprimen al currante para que encima le den subvenciones.

Y el currante no exprime a las empresas??? con bajas fraudulentas y demas... tienen ustedes los que se merecen: TODOS SUS TRABAJOS A CHINA. (estoy seguro que el suyo sera el proximo)

Jason Bourne rebuznó:
pioneer rebuznó:

Sólo faltaria, con todo lo que exprimen al currante para que encima le den subvenciones.

Y el currante no exprime a las empresas??? con bajas fraudulentas y demas... tienen ustedes los que se merecen: TODOS SUS TRABAJOS A CHINA. (estoy seguro que el suyo sera el proximo)

Me has abierto los ojos. Los obreros que estan diez horas trabajando en un trabajo de mierda para cobrar una miseria son los explotadores, y los pobres patronos, con sus trajes de Armani, con sus Lamborgini Diablo, y las fiestas del embajador, son los pobres oprimidos. Entre todos deberiamos subvencionar a esos pobres desgraciados. Que penita me dan.

En serio bourne. No se si tienes un problema mental, nos tratas como si fueramos idiotas o realmente eres incapaz de darte cuenta de como es el mundo en el que vives. Si me tocase la primitiva y yo fuese rico (if i were a rich man) no por ello dejaria de ser consciente de como esta la cosa montada, pero tu vives en tu burbuja donde los empleados son malos malisimos y los empresarios son unos santos varones.

Como ya dije en otra ocasion: una sociedad que se preocupa mas por los lujos de una minoria que por las necesidades de una mayoria es una sociedad enferma.

Atrás
Arriba Pie