Síndrome de Diógenes internetero resurrection 2.0

Gracias por ese material @kalkulon

tumblr_o9lp64PCh21r3zkh7o1_400.gif
Tremendísimo, no sé si quedarme con el que hace el torbellino con la polla o el que se raspa la mierda del capullo :face:

Por un segundo he creído que @kalkulon venía a deleitarnos con otro de sus buffets de gloria y lol y me encuentro un anuncio rirri de cigarrillos argentinos. Uno, encima.

Resubo este maravilloso hilo, primero por el inesperado y profundo LoL de encontrarme esto en mi proveedor de pajas y segundo porque se acerca la Navidad, tiempo de soltar lastre y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo con nuestros hermanos foriles

Vamoh allá, premoh:

Archivos adjuntos

que cojones es esto Jose?

Pues qué va a ser, material, material seleccionado y fresquito; anda, no te hagas el sorprendido y pon algo de material que tengas.

Archivos adjuntos

Pero @patizambo, cómo eres tan sinvergüenza?

Entro aquí empalmando como un burro pensando que @kalkulon estaba de vuelta y nos encontramos con esta mierda...

Para empezar esto se trataba de ir videando fotos y gifs mientras escuchas una cancioncilla dicharachera, y amigo no has puesto cancioncilla dicharachera.

Pero @patizambo, cómo eres tan sinvergüenza?

Entro aquí empalmando como un burro pensando que @kalkulon estaba de vuelta y nos encontramos con esta mierda...

Para empezar esto se trataba de ir videando fotos y gifs mientras escuchas una cancioncilla dicharachera, y amigo no has puesto cancioncilla dicharachera.

Eso está hecho, hamijo, aunque las comparaciones son odiosas intentaré hacer lo que pueda.

Archivos adjuntos

Pues qué va a ser, material, material seleccionado y fresquito; anda, no te hagas el sorprendido y pon algo de material que tengas.
no te pregunto por el material te pregunto porque el reflote de un hilo que nadie echaba de menos desde hace 5 años.

Atrás
Arriba Pie