Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias cancer por el aporte. Por cierto ¿se sabe algo mas sobre esto? Queremos saber!

75291220543695210.jpg
 
¿Por qué cada vez que entro en este hilo luego me cuesta dormir por la noche? Es una pregunta retórica, no os molestéis en contestar.
 
Ejemplar rebuznó:
Lo veo y lo subo:

Es Leon Botha del grupo Die Antwoord :lol:

509f2a0e2b07ba01a9450b88984b79a8o.jpg


leon_botha_a_640_17.jpg


3949284020_527674a0f5.jpg


personaje_curioso.jpg


apre.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kingston rebuznó:
Es Leon Botha del grupo Die Antwoord :lol:


Les ponen nombre a estas mascotas?
Me estás contando que han malgastado un DNI para algo que le quedan 4 días? weno, ojito que el nene tiene mi edad y parece que va a batir records; me loleo!
 
Emogado rebuznó:

Lo de los 50 gramos de farla al día es patinarse un poco, ¿no? Supongo que querría poner 5 en vez de 50. Menudo crack Carvalho, después de llegar de cuatro días de farra drogándose más que el pelotón de El Tour acuchilla a su churri y de la misma se lava, se cambia y se va a un concierto de funk con los colegas y a triscarse a alguna que otra. Después unas fotos con posturas con sorna que se las guarda en el móvil y cuando viene la policía con las cámaras grabando el arresto, el tío ni corto ni perezoso intenta sobornar con 45000 dólares. Digna de mención la respuesta del policía: "La mejor recompensa que podíamos obtener es ver a un psicópata como tú tras las rejas". No me extraña que en las fotos de la detección salga partiéndose el culo.

Mención especial a la tal Helen de Matos que se coló por él al enterarse de la historia del asesinato y ya no sólo es su novia sino la madre de su hijo. Yo me pregunto, ¿qué coño pasará por la cabeza de esta tía? no estaría de más que ella también apareciese en una maleta y con sus extremidades esparcidas por el barrio a ve si le fascinaba tanto la historia a la muy hija de puta.
 
Denny Crane rebuznó:
Mención especial a la tal Helen de Matos que se coló por él al enterarse de la historia del asesinato y ya no sólo es su novia sino la madre de su hijo. Yo me pregunto, ¿qué coño pasará por la cabeza de esta tía? no estaría de más que ella también apareciese en una maleta y con sus extremidades esparcidas por el barrio a ve si le fascinaba tanto la historia a la muy hija de puta.


No está en la wikipedia. Y lo merece.

Edito: Aporto foto de la novia del diablo:
La+novia+de+Carvalho.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
7284images.jpg




Los RetardPants® son lo más. Quiero unos.

Si supierais que yo tenia uno de esos que me cargue este año por carnavales para disfrazarme de hombre al reves, jajajaja! Si lo llego a saber no los tiro y te los vendo... pero no vendados... sino vendidos. :lol:
 
Buscando fotos de Luciana Salazar (no es gran cosa, recauchutada) me encuentro con los cracks del fúcbol mundial.

1256396587628_f.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
2rclxucjpg.gif


I WANT TO KNOW MORE!!! A que mierda pertenece esto? Es de alguna pelicula?

Es de la pelicula The Poughkeepsie tapes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





El director es el que luego hizo el remake de Rec
 
Arriba Pie