Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:

Sin duda post del mes.

Menudo médico cabrón, le reimplanta la pierna pero al revés..., con lo que jode a la hora de meterse la muleta por el coño...
 
MeyGen V rebuznó:
Sin duda post del mes.

Menudo médico cabrón, le reimplanta la pierna pero al revés..., con lo que jode a la hora de meterse la muleta por el coño...

Al revés, es mucho más efectivo a la hora de hacer palanca, así facilita el follisqueo del manillar.
 
naxo rebuznó:
Don Cáncer, ¿alguna información sobre esta historia? Is possible?
90161262605766223.jpg

No son las mismas playeras, como dice otro listo un poco mas arriba. A propósito del bosque de Aokigahara, abrí un hilo sobre este tema y curiosamente escogí la la misma foto.

https://foropl.com/foro-general/115717-morir-aokigahara.html
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ojalá pudiera teneros a todos atados y ahogaros uno a uno en una bañera.


Mejor busca un jacuzzi, yo hace años que no quepo en la mia ni a lo ancho ni a lo alto.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ojalá pudiera teneros a todos atados y ahogaros uno a uno en una bañera.

Benito rebuznó:
Mejor busca un jacuzzi, yo hace años que no quepo en la mia ni a lo ancho ni a lo alto.

Claro, como ya no está Pherseo entre nosotros seguro que cabemos en el jacuzzi.
 
tumblr_lbkozeyj0j1qb6cnho1_500.jpg



Lo que cuelga creo que son los cojones.

No sé vosotros que pensáis...

.​
 
A mí me parece que está metiendo la mano en una media para frotarse el chocho con alevosía. O eso quiero pensar hasta que me termine la paja.
 
Saber manejar el patín del diablo no es cosa de risa.
 
different-take-on-spinning-dancer.gif

Me siento más tonto que un hamster en un laberinto, trato de entender cual es el efecto visual que hace que veces las 3 se muevan en el mismo sentido al mismo tiempo, a veces sólo 2, luego las 3 andan totalmente descoordinadas, las líneas azules y rojas están en brazos y piernas distintos en cada una de las dos figuras de los extremos, debe de ser que el ojo a veces asocia los mismo colores a piernas distintas y viceversa, no lo sé, o eso o no es ningún efecto visual y el gif está hecho para que cambien de sentido porque sí. 10 minutos mirando la imagen como un bobo.
 
vodkaenvena rebuznó:
different-take-on-spinning-dancer.gif

Me siento más tonto que un hamster en un laberinto, trato de entender cual es el efecto visual que hace que veces las 3 se muevan en el mismo sentido al mismo tiempo, a veces sólo 2, luego las 3 andan totalmente descoordinadas, las líneas azules y rojas están en brazos y piernas distintos en cada una de las dos figuras de los extremos, debe de ser que el ojo a veces asocia los mismo colores a piernas distintas y viceversa, no lo sé, o eso o no es ningún efecto visual y el gif está hecho para que cambien de sentido porque sí. 10 minutos mirando la imagen como un bobo.

1250620238_bolshojj_pale_62c7544b12.gif
 
Arriba Pie