Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrechas_Quentes rebuznó:
13239011294258943983.jpg

OMG, es casi como Hayley :121

Dame un enlace para la web donde venden estas maravillas, que pienso montarme un haren con mis propias Hayley Williams, Asuka Langley y Kristen Stewart.

Y luego algunos me preguntan que porque me gusta tanto Japon. No es que nos saquen años de ventaja, es que directamente viven en otro planeta infinitamente mejor que el nuestro.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
OMG, es casi como Hayley :121

Dame un enlace para la web donde venden estas maravillas, que pienso montarme un haren con mis propias Hayley Williams, Asuka Langley y Kristen Stewart.

Y luego algunos me preguntan que porque me gusta tanto Japon. No es que nos saquen años de ventaja, es que directamente viven en otro planeta infinitamente mejor que el nuestro.

Pruebe aqui. Si le dicen que tiene que comprar 12 o 20, tírese el rollo de que necesita una muestra.

Wholesale 2010 Newest Adult Sex Toys Men's Sexy Japan Girl Realistic Semi Solid Love Doll/Sex Dolls/Inflatable Dolls
 
Que emocion el dia que fuimos 5000, dias antes del momento de la hacedada de orin.
3 usuarios registrados online, eso si eran buenos tiempos y no ahora.
El foro siempre fue mejor antes, desde el primer dia que nacio
Donde estaran mis folloamigos: madxtar, puntilloso,error de syntaxis....
sinttuloykn.png
 
seguramente el foro era mejor antes porque éramos mas jóvenes y aún trempábamos con fuerza continental
 
Ruizma rebuznó:

Claro, claro!! A usted, con esos gayumbos rojos que se gasta, no le afecta ni la kryptonita, pero nosotros, vulgares mortales, somos presas de la lujuria :lol::lol:
 
Y José soñó con vacas flacas, y las vacas tenían las ubres del mismo jaez que las tiene Bebe.
 
el loco de las papas rebuznó:
Jajajajaja, pues ella me alzaba y cogía en brazos de una manera muy parecida, no recordaba haber contado esa anécdota en el foro, qué bien me controlas cabronazo.

Te lo digo con cariño.

Quizás no en este. ;) Viejo zorro. ;)
 
Ruizma rebuznó:

Me faltan la mujer invisible y el que tiene cabeza de ladrillo para completar Los 4 Fantasticos wannabes.

Eufrat en persona es para enamorarse de ella.
 
naxo rebuznó:
Me faltan la mujer invisible y el que tiene cabeza de ladrillo para completar Los 4 Fantasticos wannabes.

Eufrat en persona es para enamorarse de ella.
head_into_brick_wall.gif


En lo de la mujer invisible no puedo ayudarte. Existe una leyenda que dice que también es conocida como "la mujer inteligente", de hecho, si preguntas por ahí, todo el mundo parece saber de su existencia, pero nunca nadie la ha visto ni puede indicarte su paradero.
 
Arriba Pie