Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Q rebuznó:
Joer, pues desde que he visto la foto me salen mensajes raros en el Feisbuj, incitándome a comprar una sierra mecánica, oigo voces cantando el aserejé que salen de la taza del vater y mi habuela se ha puesto a hablar en griego clásico y eso que lleva doce años disecada.

Yo desde que saqué la foto no puedo dormir bien, no hago más que soñar con esa escena, me estoy volviendo loco.
 
Estoy recibiendo llamadas y nadie responde...esa imagen tiene algo. De hoy no pasamos.
 
Ya te digo, a mi me da miedo mirar hacia atrás y llevo 4 horas sin despegarme de la pantalla, no vaya a tener una niña con máscara de hockey mirandome desde hace rato.
 
Se la tenéis que mandar a todos vuestros contactos antes de 7 días, si no lo hacéis algo horrible os pasará en el plazo de dos semanas. No es broma.
Wilson Ramirez se lo tomó a broma, no lo hizo y Costra se le apareció al abrir el ropero.
 
naxo rebuznó:
Wilson Ramirez se lo tomó a broma, no lo hizo y Costra se le apareció al abrir el ropero.

Conozco un caso peor, el de Jeremy Jesús, iba con su bici, se cayó y se hizo una herida, al cerrarse esta, costra se le apareció.
 
Yo estaba tan tranquilo haciendo senderismo y sacando fotos y al revisarlas me encontré eso, yo creo que es un duende, si os fijáis me mira como con miedo, que es propio de los duendes.

Un amigo que dice que entiende cree que es un Gris, los Grises son extraterrestres robots que sirven a los reptilianos y secuestran niños, de ahí las desapariciones de niños que acontecieron en ese mismo bosque durante los años 70 y 80. Pero yo creo que eso son tonterías para gente conspiranóica que se cree que vivimos en un mundo de ciencia ficción, eso es un duende.
 
Si lo marcas con un círculo, ¿por qué lo amplías en un cuadrado?
Estoy confundido.
 
Pero hijos de puta, quereis dejar de enmierdar el puto hilo?? qué sera lo próximo, joder el hilo de los videos??

Para algo que merece la pena...
 
continuo con la limpieza de disco duro.

Niñogoat
madeleine
ojo
rareza
tiro
tomaya

Han sido las imágenes seleccionadas para abandonar la que ha sido su casa durante meses.
 
kolibel-nutona.jpg

55214.jpg




demotiv54.jpg


demotiv02.jpg


moda-takaya.jpg


schaste%7E2.jpg



e.jpg


Aww-Yeah-meme.jpg


46744d1240724693-female-victims-homicide-before-after-death-pictures-women-victims-homicide019.jpg
46748d1240724716-female-victims-homicide-before-after-death-pictures-women-victims-homicide023.jpg


dm.jpg
 
Me pregunto cómo saben si son ellas, si no se parecen en nada.
 
He colgado esa foto en una página de misterio a lo Iker Jimenez y las reacciones han sido de lo más variopintas, la mayoría se decanta porque es un Gris, que según me han contado es un tipo de extraterrestre que se alimenta de niños y trabajan al servicio de los reptilianos. Otros dicen que puede ser un ser de luz y alguno ha dicho que es un montaje pero la mayoría se lo ha tragado. Me he inventado que en ese bosque desaparecieron niños en los años 70 y que después de hacer la foto he tenido terribles pesadillas y que vomito sangre, y que además me siento vigilado.

Les ha encantado la historia y se han mostrado muy interesados, cada vez que entro a la página me preguntan que qué tal estoy y tal. Estoy por hacerme por policía para preguntarles por la extraña muerte del chaval por el que me hago pasar.

Internet is for trolls.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
He colgado esa foto en una página de misterio a lo Iker Jimenez y las reacciones han sido de lo más variopintas, la mayoría se decanta porque es un Gris

malvados-masillas-de-power-rangers.jpg
 
Arriba Pie