Sindrome de Diogenes Internetero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
No le habían retirado los spoilers al retrasado de Max?

No, ese era al otro retrasado, el que va de comunista. Joder, no me acuerdo de su nick. El que lleva un avatar con un niño señalando y diciendo "mira mamá, un súcnor", o algo así. ¿Sabes quién te digo?

ilovegintonic rebuznó:
No, ese era al otro retrasado, el que va de comunista. Joder, no me acuerdo de su nick. El que lleva un avatar con un niño señalando y diciendo "mira mamá, un súcnor", o algo así. ¿Sabes quién te digo?

No caigo.

Bueno, sí.

Pero hace mucho que no postea
Afortunadamente :lol:
tumblr_myipnp1WlM1ruz6zso1_400.gif

Los spoilers los pongo para gifs , para que los sucnors que leen en su telefono no se mosqueen.

:lol:
abre adder
y chupa
cmTlaVd.jpg

Mongüiver se llama el otro, le pusieron el panel cutre de tanto por culo que daba, y se ve que Max Riviera va por el mismo camino.

LLevo guardando esta imagen como oro en paño, no me digáis que no es la vivienda del perfeecto forero:

Por donde se entra a ese cubil? El taburete para sentarse es bastante incomodo, faltan cosas, como la real doll :lol:

mas cosas.

14027_11-30-09_090.jpg
14027_11-30-09_089.jpg
deformed-children-uranium-kills-kids-girls-boys-deform.jpg
facetransformation18.jpg
8230071743_d245be6268_z.jpg

Max Riviera se va un par de días a pensar si conviene hacer la puta gracia después de que le hayan dado un toque por eso mismo.

Duendec_verdec rebuznó:
Mongüiver se llama el otro, le pusieron el panel cutre de tanto por culo que daba, y se ve que Max Riviera va por el mismo camino.

LLevo guardando esta imagen como oro en paño, no me digáis que no es la vivienda del perfeecto forero:

Cierto, ese, que no me salía el nombre.

La verdad es que yo no llamaría vivienda a eso, más bien parece una camarote en un barco. Me da pie, sin embargo, a pensar en que podría estar bien un hilo con diseños de habitaciones/estudios/pisos/castillos en Gales específicamente acondicionados para foreros y gente de nuestra calaña. Te veo con ganas últimamente, así que te dejo a ti la posibilidad de abrirlo.

ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que yo no llamaría vivienda a eso, más bien parece una camarote en un barco. Me da pie, sin embargo, a pensar en que podría estar bien un hilo con diseños de habitaciones/estudios/pisos/castillos en Gales específicamente acondicionados para foreros y gente de nuestra calaña. Te veo con ganas últimamente, así que te dejo a ti la posibilidad de abrirlo.
Disculpen mi cortedad mental.
Pero ¿cual sería la diferencia entre una mansión de la campiña londinense y un castillo de Gales ?
morta23.jpg

Son matices que se nos escapan a la plebe..... y tal.

La habitación de un forero CON DUCHA???

Cuando venga Benito te va a soltar una hostia que se te va a poner el páncreas en la axila derecha.

Una mansión de campiña es lo que los gabachos llaman un palacete, es decir un castillo para gayers delicados, porque no puedes montar maganeles en la torre del homenaje.

Duendec_verdec rebuznó:

Cambia la ducha por un mueble bar y encaja.

EDITO: Veo que lo de la ducha es unánime. Bien pues.

Capitán Hediondo rebuznó:
La habitación de un forero CON DUCHA???

Cuando venga Benito te va a soltar una hostia que se te va a poner el páncreas en la axila derecha.

Que haya ducha no significa que tengas que ducharte, puedes usarlo de despensa para bolsas de Gublins o cervezas.

Duendec_verdec rebuznó:
Que haya ducha no significa que tengas que ducharte, puedes usarlo de despensa para bolsas de Gublins o cervezas.
no se puede llevar una vida decente cuando el mal esta en tus aposentos.

que no solo hay ducha, que hay baño "checo".

Está mal, el lavabo y el espejo flotan en el aire. :53

LMN rebuznó:
Está mal, el lavabo y el espejo flotan en el aire. :53

es un tabique de metacrilato, por si alguna vecina quiere deleitarse observando el genero mientras cagas.

El sitio perfecto para forear ya existe. Es la mazmorra del cabezas, en la que creo que no hay ni ordenador, pero aún así, es el sitio perfecto para forear.

Duendec_verdec rebuznó:

¿Un puto taburete sin respaldo para forear???? ¿Qué somos??? ¿Animales????:face:

Lo mínimo una de estas por dios (cubierta con una toalla:oops:)

Sillon-Oficina-Tur-n-negro800.jpg

Está claro que se pueden pulir pequeños detalles, pero el que haya dibujado eso es un genio, fijáos en la katana en la parte superior izquierda para cargarte a algien o hacerte el harakiri en un momento dao, las bolsas de crispis tiradas por el suelo (buque insignia de todo forero), etc.

¿De dónde sacas los gifs de los guantazos? Son maravillosamente cautivadores, soberbios.

Winner de Lavida rebuznó:
¿De dónde sacas los gifs de los guantazos? Son maravillosamente cautivadores, soberbios.

pero el bueno bueno es el primero, como abofetea un señor con bigote no abofetea nadie, salvo bud spencer

GIF_11458_bud_spencer.gif

De cuando el troleo de votamicuerpo:

8e3db56d25aebc0b80f85a5a77ab8c10o.jpg

85b5074ce6f675b773ad0fb702773c85o.jpg

Del troleo a los del reguetón:

a64e530692aface6f94a188ce6d57fb9o.jpg

Mierda del foro:

a23b539300f672c170bdaefaf024a555o.jpg

e382c8831fd9e5cae6f75fcf396713f1o.jpg

Mierda variada:

aeaaa2f6a41cef88ce0bc5cc579c2fado.jpg

abf352f3ea95a1fd83cba1b75f2b2947o.jpg

41f717258b694975b5e161922f24363ao.jpg

Duendec_verdec rebuznó:

Dónde puedo encontrar algo así? cuando veo pisos de alquiler de 35m2 me sobran metros.

Hace tiempo escuché que estaban comenzando a crear casas creadas a partir de los contenedores industriales típicos de puerto. Alguien sabe en qué quedó eso? Se podrían realmente adaptar para tener agua y electricidad suficiente para forear y viciar a algún bodriojuego?

Atrás
Arriba Pie