Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Deja de hacerme daño. :cry:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:No le habían retirado los spoilers al retrasado de Max?
ilovegintonic rebuznó:No, ese era al otro retrasado, el que va de comunista. Joder, no me acuerdo de su nick. El que lleva un avatar con un niño señalando y diciendo "mira mamá, un súcnor", o algo así. ¿Sabes quién te digo?
Duendec_verdec rebuznó:
Disculpen mi cortedad mental.ilovegintonic rebuznó:La verdad es que yo no llamaría vivienda a eso, más bien parece una camarote en un barco. Me da pie, sin embargo, a pensar en que podría estar bien un hilo con diseños de habitaciones/estudios/pisos/castillos en Gales específicamente acondicionados para foreros y gente de nuestra calaña. Te veo con ganas últimamente, así que te dejo a ti la posibilidad de abrirlo.
Duendec_verdec rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:La habitación de un forero CON DUCHA???
Cuando venga Benito te va a soltar una hostia que se te va a poner el páncreas en la axila derecha.
no se puede llevar una vida decente cuando el mal esta en tus aposentos.Duendec_verdec rebuznó:Que haya ducha no significa que tengas que ducharte, puedes usarlo de despensa para bolsas de Gublins o cervezas.
LMN rebuznó:Está mal, el lavabo y el espejo flotan en el aire. :53
Duendec_verdec rebuznó:
Winner de Lavida rebuznó:¿De dónde sacas los gifs de los guantazos? Son maravillosamente cautivadores, soberbios.
JesusChristo rebuznó:
Duendec_verdec rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.