Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que ese es Andy :lol: , Vodka_brón con ese post da para varios post.

NYOWRX3.jpg
UsgKtcl.jpg
ZJW5ZAU.jpg

k6mlXaT.jpg
 
Max Riviera rebuznó:
Yo creo que ese es Andy :lol: , Vodka_brón con ese post da para varios post.

UsgKtcl.jpg


Mecagoenlaputa!!! Me ha dao más pena y grima el perrillo con la oreja petada de garrapatas que toda la demás casquería humana!!!
Tendré pesadillas por su culpa cacho cabronazo!!!
 
pense que lo del perro era para causar lol, y que lo de las garrapatas es solo moda canina.

pero que cabrón el dueño de ese pobre perrito.
 
El chuache calvo, Stalin dando lecciones de clase (como siempre) y Sandro Rey en bañador. Lo justo para una paja a la crema monumental.
 
Nu sé si es el hilo adecuado, pero llevo descojonándome desde esta mañana que me la mandaron; lo mismo a alguien también le hace gracia.

96dn2p.jpg
 
Después del toque de atención de uncle deberé ser mas discreto y no postear mas , es una pena la verdad :sad:

semete rebuznó:
Los de casqueria, visto uno vistos todos.

Cambia la palabra casqueria por masunos de Semete y lo clavas.

kalkulon rebuznó:
tumblr_n6ingl8TVH1tbr392o1_400.gif



Es la tipica reaccion de impotencia cuando tus manos no llegan para rascarte.

tumblr_n72flh9Kv81tb74yto1_400.gif


[/QUTE]

xHB9B53.gif


wg1wn7A.gif
 
Monstroid rebuznó:
Parece un dibujo de Berni Wrightson :shock:

¿Te has fijado en eso que hay entre sus piernas? No sé si será su polla, pero si lo es, impacta por lo dura y recia que parece estar, casi como si estuviese tan fibrada y surcada de venas como el resto del cuerpo. Me hace pensar en si su estado físico le predispone al priapismo crónico, teniendo en cuenta que está comiendo todo empalmado. Pobre hombre.

Pongo fotos que tengo en mi PC y voy a borrar:

Tías buenas:
u8O93d5.jpg

nSJtDfG.jpg

XoVYuMr.jpg

NPRLg0e.jpg

tDm9mN3.jpg

H7JOD72.jpg

NEYGesu.jpg

nCU2fbx.jpg

5t0AiXy.jpg

tElPXta.jpg

ArfXovj.jpg

mEsUGeH.jpg

RvUtiJg.jpg

FiB26lV.jpg

8sGsCj6.jpg

mTmZ5p6.jpg

MwWyZd6.jpg

zrDA1Qf.jpg

K6E3X6t.jpg

yQW0Twg.jpg

WcgnPOf.jpg

G2PmMau.jpg

QAj2Mdi.jpg

k5oTrC1.jpg



Harte:
sZURxBs.jpg

U1ulfLg.jpg

u1SYbRv.jpg

KNlLNHW.jpg

tKZLAhb.jpg

V7Y8NTm.jpg

NE09YyF.jpg

QrNBPFu.jpg

0Zszwcu.jpg

FMdWMQL.jpg


Paisajes:
tPfgRwp.jpg

br1xw0Y.jpg

XsxJD5W.jpg

bD7z9wO.jpg


Fenómenos naturales:
ZgyCBZN.jpg

R0MkJIM.jpg

5lP6dp3.jpg

62fA4ju.jpg

BxYnzNx.jpg

s2f1VG6.jpg

lWsAmX1.jpg

7NZrAmC.jpg


Animalicos:
6g0b4hA.jpg

jBddmpa.jpg

AfdpB6f.jpg

wb1exrZ.jpg

0enii1c.jpg

mMQOaUk.jpg

7XDY98M.jpg

vhugpZB.jpg

L4hvOVH.jpg

Bb4sjCc.jpg

IkHHcGn.jpg

ThHnn3O.jpg

fSUYnJ0.jpg

xLNMYjG.jpg

4zmWbR4.jpg

r34ZoYq.jpg

htPlJXk.jpg

XybA5o7.jpg

KzwrJm6.jpg

CL5R618.jpg

8Xckafc.jpg

MxfHHN4.jpg

1hWdpjm.jpg

uBmqkIE.jpg

rAOmoL1.jpg


Canis y chonis de mierda (los textos de debajo de cada foto son verídicos):
vqEnMoy.jpg

"Tu l0 sabes t0H n0 tnG k desir naH xQ ia l0 sabes"

Vj4MV06.jpg

"mIIII mOrEnoOOOOOO!!! mE dirEis k nO es uApO ni naH stE niniO eH(H)! niniO k te pued0 dciR atY. k mE kaeS d lujAzO kariNiOo y k tU as si0 mU imp0rtAnte pa mYY y lO seguiRaS siEndo vIdOrra!"

FfK4aEH.jpg

"eL niniO maS uapO deL mundO'nteRO"

KKKhfcE.jpg

"si ske tiene una carika d wenooo"

8JqoiL2.jpg

"ke malo eres xro cuanto t kiero"

b7dUHsJ.jpg

"cm0 el maR etern0 kier0 ser y0 libRe am0r para k kuand0 caNte yegar a tu c0raz0n pa k kuand0 eStes s0l0 p0deR 0irMe cm0 si se trataRa de siRenas 0irMe sieNte la yaMa de la libeRta"

YtfF7sF.jpg

"$$..DaNy..$$k wap0 maReE tqIer0 mi PimPiNN"

os52e8e.jpg

"$$..DaNy..$$S0l0 ExPlIkAmE.. aLbAmEE.. DaMe Na RazOn ImPoRtAnTe xLa KuAl TnGO kE oLvIdArTe"

5t37SG3.jpg

"mi sOsIo0O0o0O NeN lo0 kiERo0O0o0o0 es UNa parTE de MIIIII sI seÑO0r"

BUHHwN3.jpg

"stE es Mi keviiNN!! lO k e vividO cn eL no Lo e tenidO cn ningUnoo! eL fue el primerO en enamoRarme el primerO en amaRme el priemrO en cuidarme el primero en preocuparSe de Mi EL PRImero en Tditoo todoo!!"

kstpC4C.jpg

"madREE mia c0n mi n0vi0 , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos k0m0 se estA p0niend0..sisi..MMmm mmMMM.. k t kier0 a rabiaRR mi niñ00 k vales 0r0 esper0 siempre tenertEEEEEEEE tad0r0 tQ"

fTLDhTs.jpg

"er tanga d la jessy d leopardo jaja ains si esk m dio un dia l venazo y digo voy a enseña eer tangaa cmo la cosa ma normal dl mundo karo ai k ser liberal , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos"

ys85TCo.jpg

"pOs estEE sEniOr tAn mAfiOsO eSS mi pApitOO sEE sEE mi pUtisimAA vidAA el rEYYY mi tOdO nEn siemprEE taY pArAA lO k nEcesitOd tEe kierO caxO papitOoO,,,xK tUU y yO sOmOs iNseparAblEs tEE amO"

5mEgi8H.jpg

"__fuiSte el primer0 n darmE unA cAricia En dciRme t kier0 a travEs d unA snriSa akariciaRme el pel0 tkArm lA caritA dcirmE en un suspir0 k niñA mAs bnitA.."

G1clVm6.jpg

"EsE rosendo ole ole beles mil SeTequiere wapisimo"

8Mg2gaQ.jpg

"Mmm..lo que le aria yo a mi nenukoh en esa foto dios..nenukoh eres lo mejor que me ha pasado nunca, la verdad que jamas supe lo que es querer a una persona hasta que llegaste tu, y me robaste el corazon !!!"

YlSHEPu.jpg

"me tienes lokAA"

6NZKaPW.jpg

"mi vidaaaaaaa enteraaaaa 17-04"

KR5ztrs.jpg

"kariñoo me enkantaaaS te QUIEROOO ( i a kien no l guste k le den x el culo k ai muxa envidia suelta )"

unlEBNo.jpg

"Maee Mi Tetë T0 reb0niko0oHh, te keReL0o0o (x0lykáH)"

InQFkbU.jpg

"uoo mi teteee el pelat del porkii pos soyy la k le a exo la fixa a esta zorrita eya sabe kien soy y si no lo sabes soy la irene y ya sabe ande vivo ven a buskarme;) t avise x mi tete mato"

6h2LgHp.jpg

BlCPsl0.jpg

"k desir der luismi pos nada k lo k paso paso jajaj y k sige igual k sepre niño abe si nus vemos y parlem tkm kariñoo nu kanviess..."

shL69qQ.jpg

"mi ninio to lokoh"

MWtRwKu.jpg

FcK4O34.jpg

BEY2FHl.jpg

PTlCnMv.jpg

vBbpchQ.jpg

"me gusta mucho leer... esto no es solo una pose"

BHPg4OB.jpg

vx3yRI5.jpg

"MI PRIMIKO DANI Y MI TETE ALAN!! SUS KIERO LOKOS!SOIS LOS MEJORES(k)"

HkQidfU.jpg

g4JVijn.jpg

G0AWXdZ.jpg

-Morreos chonis:
X1rw8uX.jpg

"aixX ke te kOmO la lenGuAa kaRi"

9MdaWxN.jpg

kVT1ECw.jpg

YBqgPjt.jpg


-Travesti choni:
BmYj1RW.jpg


-Porros:
Ge7vCnS.jpg

HznAWXx.jpg

r7eX8K6.jpg


-Gordas chonis:
4XiYIFi.jpg

CaNzYNd.jpg


-Guarreando:
DgVWqWz.jpg

SMUKDuP.jpg

OTJg7Wx.jpg

1P4eDTc.jpg

LA1cQjI.jpg

v8Wx834.jpg

H2yMkTC.jpg

tB0h6wR.jpg


-Choni negra:
DniymTi.jpg

rXpXcEq.jpg


-Choni campesina:
nTUC9Uo.jpg

b1Jrfla.jpg



Frikadas:

VK39GPY.jpg

zOIz7vT.jpg

kdX2gIS.jpg

65012us.jpg

QR291HG.jpg

Lc4OlnU.jpg

Zl4P14R.jpg

AVSvGZx.jpg

XttcyrR.jpg

59KRunj.jpg

e89PB1x.jpg

pnRxN4T.jpg

prKWUbw.jpg

tOadhHn.jpg

64yGq7S.jpg

AL48xoz.jpg

8VPkBto.jpg

ntTauFL.jpg

uLVrcwr.jpg

e5iqqsV.jpg

qrs5IIe.jpg

PrHu3yU.jpg

zccFHQ3.jpg

pk8Geex.jpg

LIWFaeR.jpg

hkwWJUI.jpg

7DLVm3d.jpg

5H4K7dk.jpg

1vCiWb5.jpg

FoCUxPl.jpg

4Ra99w4.jpg

OLYoKhy.jpg

m75cF8D.jpg

1jaQDZ4.jpg

bhDbqMf.jpg
 
¿Por qué tienes fotos de tías y niñas, Lolito? ¿Te va el pescado?



Aquí un Fremen:


tumblr_n6suyvWkO11qcpxlio1_500.jpg
 
Bueno, los tíos están bien para follar, tienen polla y dan mucho gustirrín con ella, pero es que son todos más feos que Picio. No tengo la culpa :(
 
Joder, buena remesa sorda. Aunque postear fotos como estas en un lugar como este podría ser considerado inducción al delito:

Lolitonta rebuznó:

¿Existe algún modo de subir muchas imágenes a la vez? Porque dudo que hayas subido todas esas fotos de una en una.
Tiene que haber algún modo de subirlas en bloque y obtener todos los enlaces de imagen al mismo tiempo. Porque a mano como que paso de compartir mis carpetas del retraso.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
¿Existe algún modo de subir muchas imágenes a la vez? Porque dudo que hayas subido todas esas fotos de una en una.
Tiene que haber algún modo de subirlas en bloque y obtener todos los enlaces de imagen al mismo tiempo. Porque a mano como que paso de compartir mis carpetas del retraso.

imgur: the simple image sharer

EDITO: No había caído en que no da el pack de links de una sola vez. Yo es que ahora tengo mucho tiempo libre. De hecho, más tarde subiré una remesa más.

EDITO de nuevo: he encontrado https://www.imagebam.com/, pone: All at Once[TABLE="width: 718"]
[TR]
[TD]BB-Code
[/TD]
[TD]HTML-Code[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Lo probaré.
 
Se impone meter las imágenes en spoilers, que las páginas tardan un huevo en cargar.
 
FcK4O34.jpg


Ayer me dio un puñetazo de refilón una cani así porque me quedé a ver cómo meaba entre dos coches. La tía salío con todo el chorro de meao por la pierna, las bragas por los tobillos, media teta fuera y le dio tiempo a la colega de arrearme un mamporro al grito de "pero que ase viendoh como meo?".
 
Loli la foto de la rubita sin dirección del cole y numero de clase no sirve de nada :lol:
 
LMN rebuznó:
FcK4O34.jpg


Ayer me dio un puñetazo de refilón una cani así porque me quedé a ver cómo meaba entre dos coches. La tía salío con todo el chorro de meao por la pierna, las bragas por los tobillos, media teta fuera y le dio tiempo a la colega de arrearme un mamporro al grito de "pero que ase viendoh como meo?".




Pero como continuó la historia... Le devolviste la guantá sentadola en su propio charco de pis?
 
Arriba Pie