Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
lo del balazo del paintball en el antebrazo es un fakazo de la ostia, cuando fui yo a esa mierda, en cuanto empezo la campaña, el que era mi jefe y yo, nos empezamos a pegar tiros el uno al otro siendo del mismo equipo a menos de un metro, mientras el pive del campo de jugueteos ese nos gritaba "nooooo cabrones, que os vais a desgraciar" porque habia que dispararse minimo a seis metros.

el me metio a mi por lo menos 6 bolazos en el cuello a eso, menos de un metro, y si, me salio un cardenal en la cara que parecia que tuviera un angioma, pero ni por asomo se me clavo una bola.

el del video tenia un abceso en el brazo a saber por que, el otro le metio un tiro y el del bujero, en el corte, que se aprecia bien, se metio la bola en el hueco para sacarsela luego en plan drama, fin del misterio.

Eso explicaría que no saliera sangre del roto sí señor, pero no hacía falta hacerme sentir estúpido, que ya tengo espejos en casa :lol:
 
Benito rebuznó:
lo del balazo del paintball en el antebrazo es un fakazo de la ostia, cuando fui yo a esa mierda, en cuanto empezo la campaña, el que era mi jefe y yo, nos empezamos a pegar tiros el uno al otro siendo del mismo equipo a menos de un metro, mientras el pive del campo de jugueteos ese nos gritaba "nooooo cabrones, que os vais a desgraciar" porque habia que dispararse minimo a seis metros.

el me metio a mi por lo menos 6 bolazos en el cuello a eso, menos de un metro, y si, me salio un cardenal en la cara que parecia que tuviera un angioma, pero ni por asomo se me clavo una bola.

el del video tenia un abceso en el brazo a saber por que, el otro le metio un tiro y el del bujero, en el corte, que se aprecia bien, se metio la bola en el hueco para sacarsela luego en plan drama, fin del misterio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el del video de calculón es pura grasa en los brazos, como una gitana.
 
Tiene el umbral del dolor mas alto que el mismisimo Chuck Norris en la pelicula Way of the dragon.
 
kalkulon rebuznó:

que eso no puede ser hombre, que te haga un cardenal o te sangre si te da en la piel desnuda, vaya, pero clavarsete la bola, ni de coña.

las bolas de paintball tienen una cobertura que es de un material(creo que es algun tipo de gelatina, porque de hecho la bola en si es comestible, tanto la pintura como la capa externa) que al pasar de cierto grado de temperatura, pocos, como 38 o 40, se reblandecen de tal manera que al salir por el cañon se calienten y ablanden y al darte exploten.

no se que le habra disparao al pavo, pero una bola de paintball normal, si el video es cierto, no.
 
Hace tiempo un colega de mi novia que es aficionado a jugar a las guerras me dejo disparar con una metralleta con puntero láser, bueno que las balas eran de plástico duro para entrenar y las de pintura para jugar
 
Zurraspas rebuznó:
Hace tiempo un colega de mi novia que es aficionado a jugar a las guerras me dejo disparar con una metralleta con puntero láser, bueno que las balas eran de plástico duro para entrenar y las de pintura para jugar

Airsoft+vs+Paintball2.jpg


Si eran las pequeñitas, era una réplica de airsoft. Y esas si que hacen hematomas, sangre y parten dientes.

Anécdota de mierda incoming:
Como buen forero, se me presupone algún cromosoma de más. A causa de esto, me compré el equipo entero de airsoft (Lo he usado más de disfraz que jugando).

Corríamos por la montaña un compañero y yo. Buscábamos rehenes que salvar de unos yihadistas (muy U.S.A todo). Bueno en realidad no eran rehenes, eran unos monos de tela con los extremos de las mangas y puños anudados y rellenos como un saco de boxeo que pesaban como su puta madre.

A los 10 minutos, y después de un par de patinazos por la ladera, vimos una choza con un pequeño imbécil dentro. Lo habían dejado vigilando a los rehenes. Así que urdimos un plan magistral, mientras mi compañero me daba fuego de cobertura, yo me aproximaba a la única ventana de la "fortificación" y lo mataba silenciosamente.

Debo hacer un inciso, está terminantemente prohibido disparar a menos de X metros. Ya que las mierdas estas hacen pupita. En el caso de un encuentro a menos de esa distancia, se puede matar al contrario sin dispararle. Tampoco se puede disparar a la libanesa, ya que al no ver, no se puede estar seguro de cumplir la primera norma.

El chaval se acojonó al ver que se le llenaba la casita de bolas, y en vez de huir por la puerta (situada en la pared paralela a la ventana) sacó la metralleta por la ventana y empezó a disparar como si no hubiera mañana. Por suerte para mi, no me dio ni una sola bola, y llegué entero y con muy mala leche al muro de la ventana.

Sin pensármelo dos veces, cogí el cañón de su arma y lo levante. Él se levanto con el arma. Una vez fuera de su alcance, la agarré del medio y le metí dos culatazos en la cara al grito de: Gilipollas! Estás muerto!. Se cayó de culo dejándome su arma en mis manos. Si la tiré a la cabeza, y le dije que se fuera a la base sin hacer ruido. Si, muy épico todo.

Rápidamente, mi compañero y yo agarramos los 5 monigotes y nos fuimos ladera arriba... y, cómo era de esperar, nos frieron a tiros a medio camino.
 
Defecto_deforme rebuznó:
Airsoft+vs+Paintball2.jpg


Si eran las pequeñitas, era una réplica de airsoft. Y esas si que hacen hematomas, sangre y parten dientes.

Anécdota de mierda incoming:
Como buen forero, se me presupone algún cromosoma de más. A causa de esto, me compré el equipo entero de airsoft (Lo he usado más de disfraz que jugando).

Corríamos por la montaña un compañero y yo. Buscábamos rehenes que salvar de unos yihadistas (muy U.S.A todo). Bueno en realidad no eran rehenes, eran unos monos de tela con los extremos de las mangas y puños anudados y rellenos como un saco de boxeo que pesaban como su puta madre.

A los 10 minutos, y después de un par de patinazos por la ladera, vimos una choza con un pequeño imbécil dentro. Lo habían dejado vigilando a los rehenes. Así que urdimos un plan magistral, mientras mi compañero me daba fuego de cobertura, yo me aproximaba a la única ventana de la "fortificación" y lo mataba silenciosamente.

Debo hacer un inciso, está terminantemente prohibido disparar a menos de X metros. Ya que las mierdas estas hacen pupita. En el caso de un encuentro a menos de esa distancia, se puede matar al contrario sin dispararle. Tampoco se puede disparar a la libanesa, ya que al no ver, no se puede estar seguro de cumplir la primera norma.

El chaval se acojonó al ver que se le llenaba la casita de bolas, y en vez de huir por la puerta (situada en la pared paralela a la ventana) sacó la metralleta por la ventana y empezó a disparar como si no hubiera mañana. Por suerte para mi, no me dio ni una sola bola, y llegué entero y con muy mala leche al muro de la ventana.

Sin pensármelo dos veces, cogí el cañón de su arma y lo levante. Él se levanto con el arma. Una vez fuera de su alcance, la agarré del medio y le metí dos culatazos en la cara al grito de: Gilipollas! Estás muerto!. Se cayó de culo dejándome su arma en mis manos. Si la tiré a la cabeza, y le dije que se fuera a la base sin hacer ruido. Si, muy épico todo.

Rápidamente, mi compañero y yo agarramos los 5 monigotes y nos fuimos ladera arriba... y, cómo era de esperar, nos frieron a tiros a medio camino.

Eran de esas amigo soldado
 
kalkulon rebuznó:
Lucharemos por el mundo con fuerza y amistad...

tumblr_ma2ervTkg81qdlh1io1_400.gif


joder que maquina el pavo este, yo con el cubo me tire cuatro fotos, una salio apuntando al techo, la otra a un armario, una tercera al lavabo y la cuarta fue la que me consegui retratar a mi, y ese hijoputa con dos cubos en la cabeza, se sube por encima un coche de los maderos y todavia consigue echar patas.


Aunque seguro que lo consiguo al dejar roto al madero llevando un cubo debajo del otro.

por lo demas, menudo despliegue de freakshow, impagable el payaso follandose a la enana ante el respetable hombre de negocios negro de gesto imperterrito que piensa "me estoy haciendo viejo para esta mierda", el indio en el alud de caca, la gorda masturbandose con su hija y su marido de cuerpo presente, la persona que caga un chorongo de cuatro kilos y medio minimo, paco arevalo, una tia amamantando un cervatillo y a un crio en stereo... la vida puede ser maravillosa.

Ahora cancer se picara y traera una maldicion gitana en forma de fotos.

Espero.
 
kalkulon rebuznó:

Este caballero era un fan loco de Björk, aquí se le ve antes de su transformación Coronel Kurtz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el minuto 0. 52 se ve que tenía LOL el hombre.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Este caballero era un fan loco de Björk, aquí se le ve antes de su transformación Coronel Kurtz.

el cabrón, o se dispara con una de perdigones, o tiene el cráneo de mitrilo.
espero que le archivaran los genes.
 
cocreta2000 rebuznó:
el cabrón, o se dispara con una de perdigones, o tiene el cráneo de mitrilo.
espero que le archivaran los genes.

Esta es una de las muchas mentirijillas de Jewlywood, normalmente la bala no sale por el otro lado ni hay salpicón. Piense ustec que el proyectil impacta según sale del cañón, cuando todavía no ha podido coger velocidad.
 
cocreta2000 rebuznó:
el cabrón, o se dispara con una de perdigones, o tiene el cráneo de mitrilo.
espero que le archivaran los genes.

Si te das cuenta se ve como se le abulta la cocorota justo después del disparo, el bulto ese que le aparece justo arriba.
 
"Y habra dias oscuros en los que el mesias dudara de su naturaleza, y habra dias en los que rehuse su destino, y los africanos infectaran a lo que fue la antigua roma con sus pustulas, y un foro de locos estara no disponible un dia de octubre, y al segundo dia de aquesto, el mesias volvera entre sus siervos, sin grandes ceremonias, y todos sabran que es el hijo de lol, y juntos en plegaria haran suyo el verbo sagrado que su profeta les brindó: 'Si cancer postea fotos, todos nos volvemos un poco mas locos' y todos sabran que el segundo advenimiento ha llegado."
 
Arriba Pie