Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 133

Perfecto para ponerlo de fondo de escritorio en el curro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño,canal surSostuvo Pereira rebuznó:
George Costanza rebuznó:Coño,canal sur
abogado alcoholico rebuznó:Joder... Este hilo me resulta perjudicial in extremis. Yo no soy putero, no puedo salir de ligoteo porque tengo de trabajo hasta los topes y va a seguir siendo asi hasta mitad de julio. Me estoy dejando las pajas porque no se que mierda me pasa que me duele el cuello cuando me hago una, y encima en este hilo posteais tiparracas altamente percutibles, tipo la de vaqueros, y me subo por las paredes. No podriais poner una racion de cadaveres podridos o algo?
También estoIuGa rebuznó:Lo cierto es que según google, canal sur es este
![]()
Pero la confusión ha sido lógica
abogado alcoholico rebuznó:Joder... Este hilo me resulta perjudicial in extremis. Yo no soy putero, no puedo salir de ligoteo porque tengo de trabajo hasta los topes y va a seguir siendo asi hasta mitad de julio. Me estoy dejando las pajas porque no se que mierda me pasa que me duele el cuello cuando me hago una, y encima en este hilo posteais tiparracas altamente percutibles, tipo la de vaqueros, y me subo por las paredes. No podriais poner una racion de cadaveres podridos o algo?
Kutxinasky rebuznó:Las 2 enemigas del ajo se van a comer al webster de forma que no va a quedar ni el pellejo.
Kutxinasky rebuznó:Las 2 enemigas del ajo se van a comer al webster de forma que no va a quedar ni el pellejo.
Benito rebuznó:a ver cuando sale la peli de postal![]()
Epi y Blas rebuznó:Emmanuel Lewis (Webster pa los hamijos)
![]()
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Ha caído paja
Cáncer de Colon rebuznó:![]()
![]()
Number One Ad-Block Provocateur![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.