Sindrome de Diogenes Internetero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
f_12116361779m_871df92.jpg

Por favor, lo digo en serio, Cáncer que carajos es esto y de donde sacas las demás fotos no las quoteo todas porque son muchas pero esto es algo impresionante...:lol:

Joder Colon, aparte de que pienso que es VD. un puto psicópata, sociópata y amoral hijo de la gran puta, me pregunto qué clase de red de internec maneja, ya que sus aportaciones artísticas sobrepasan con mucho los enlaces más bizarros que me proporciona el gúguel y similares buscadores.

Cuente cuál es su secreto...

:3

Joder, cuantos "piropos" me llevo últimamente... :lol:

Las saco de una marmita con monedas de oro que aparece tras el arcoiris los días de lluvia.

Cáncer de Colon rebuznó:
Joder, cuantos "piropos" me llevo últimamente... :lol:

Las saco de una marmita con monedas de oro que aparece tras el arcoiris los días de lluvia.

Yo igual. Pero me las envian al email.

Coño, esas fotos son de Terry Richardson (lo digo para parecer ridículo, pero en realidad soy cool). Muy amo el tío:

KateMoss03.jpg

Josie%20Milk.jpg

batman-done%20-%2014.jpg

Sisley%20Kissing.jpg

gw5.jpg

default_terryworld_exc_12_0707021129_id_62695.jpg

picture_3.png

tom_ford_terryrichardson.jpg

20071201-terry-richardson-1.jpg

Jaldermalder rebuznó:
Coño, esas fotos son de Terry Richardson (lo digo para parecer ridículo, pero en realidad soy cool). Muy amo el tío

Sí, un puto crack :mad:, pero tú has ido a poner las más light.

Jijijijiiiiii.

no jodais es vodkaenvena en vivo en directo joder
o es un clon?
soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pasate por el foro video tio que cancer no puese con todos solo

Bienvenido a GODLIKE (lite) - hosting de imagenes

Terminos y condiciones

1. Se permiten todo tipo de imagenes y no somos responsables por ninguna de las que se hospedan en este servicio.
  2. Ninguna imagen subida a este servicio es borrada salvo expresa peticion formal justificada y en aquellos casos en que la imagen viola alguna ley vigente en cualquier país.
  3. No existe ningún limite ni bloqueo acerca del uso de ancho de banda o “abusos” referentes al consumo de la misma.
  4. Para efectos de contactos legales, favor de escribir a [email protected]
  5. GODLIKE proveera información de uso referente a identidad de usuarios a los organismos legales correspondientes si estos lo solicitan, sin importar su jurisdicción.
  6. El uso de este servicio implica la aceptación de estos términos, aunque el usuario los ignore.

tomad tuneo de una noxe aburrida

tener esto es arte o sindrome de diogenes? ;)

Atrás
Arriba Pie