Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR epic win!!

x_2d5fa48f.jpg


3785Cool-Dog-SE-cayo-el-foro-dices-Estaba-follando.jpg




Es la patente del bukakke 2.0??
 
¿Para cuándo la invasión a un foro de musulmanes que nos corone definitvamente y acabe con matanzas masivas de foreros a manos de islamistas?

Es mi sueño.
 
Joder ya la hubo, pero ríete tú de Mundele! sus mods son más rápidos que su Alá mandando suicidas a mercados en Afganistán. Quedo muy descafeinada la invasión
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Para cuándo la invasión a un foro de musulmanes que nos corone definitvamente y acabe con matanzas masivas de foreros a manos de islamistas?

Es mi sueño.


Lo propuso alguien no hace mucho y el hilo fue cerrado y baneado.
 
Koyote rebuznó:
Joder ya la hubo, pero ríete tú de Mundele! sus mods son más rápidos que su Alá mandando suicidas a mercados en Afganistán. Quedo muy descafeinada la invasión

Ese foro era español, esto hay que hacerlo en uno internacional, hombre, que tenga repercusión.

tuputamadreyeah rebuznó:
Lo propuso alguien no hace mucho y el hilo fue cerrado y baneado.

Lo banearían por nuevo, no creo que a los administradores este foro les importe una pepino eso. :lol::lol:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Ese foro era español, esto hay que hacerlo en uno internacional, hombre, que tenga repercusión.



Lo banearían por nuevo, no creo que a los administradores este foro les importe una pepino eso. :lol::lol:


Bah, lo banearon por ser clonc de el chuchos.


¿Y este foro qué tal sería como objetivo?

https://www.ummah.com/forum/

¿Sabéis de alguno en el que una incursión de nuestro cariño tuviera repercusión mediática en los mass media?
 
Necesitaba la foto del gordo cabrón riéndose durante un funeral, alguna bastarda alma que me la pueda pasar??
 
sindrome de diogenes internetero, pero esta vez no en el ordenata, esta vez lo tengo en el almacen xDDD
4469344ultrafail.jpg
 
Intentabas batir el record de absorción anal de boligrafos, o como va la cosa?

A cuantos llegaste?

:lol:
 
Pherseo, asqueroso, métete el dedo en el culo y deja los bolis para los que quieren aprender y están faltos de recursos. :mad::mad:
 
FermínAristarco rebuznó:
Pherseo, asqueroso, métete el dedo en el culo y deja los bolis para los que quieren aprender y están faltos de recursos. :mad::mad:

Que honor asistir al nacimiento de otro genio contemporáneo. Me colma de vicisitud ser tan afortunado.


Que bello es vivir...
 
Por si un día se va la lucz.
cupcake-ghosts.jpg


Salsa vinazigreta.
Imagen018.jpg


El pato donald, nunca fue dudoso.
Ducknazi.jpg


La cena esstá lista.
imhs4soBXAhmEOrDaaawEp3dTw==.JPG
 
Arriba Pie