Sindrome del gilipollas cinico.

naxo rebuznó:
Que asco de parrús más infame. Ni los labios del mollete se le notan.

Estamos hablando de una sexagenaria, seguro que su señora madre no se conserva ni la mitad de bien. Además el amor a oscuras y con vaginesil es el mejor amor de todos, y estas señoras mayores luego son muy agradecidas, te dan parte de su pensión y alguna joya que ya no usen, así los domingos puedo ir a misa bien arreglado.
 
naxo rebuznó:
Que asco de parrús más infame. Ni los labios del mollete se le notan.

Por el amor de Thurbo, qué exquisita se pone la gentuza por aquí. El español medio: esa criatura que desprecia a toda mujer igual o inferior a Monica Bellucci para después pajearse con trannys a las 3 de la mañana con la única compañía de su amigo Scottex Triple Capa, y una vez se corre, se ve a sí mismo en tercera persona, con la papilla en la mano, la tranny en la pantalla diciéndose "que triste soy... esto no era lo que yo quería para mí cuando era pequeño, esto no entraba en mis planes". Pero eh!!! Qué asco da el coño de Malena Gracia!

Joder, esto me recuerda a los arranques de dignidad de las gordas a las 4 ó 5 de la mañana, que sin nada mejor que llevarse a la boca en siglos, te rechazan de malas maneras.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Por el amor de Thurbo, qué exquisita se pone la gentuza por aquí. El español medio: esa criatura que desprecia a toda mujer igual o inferior a Monica Bellucci para después pajearse con trannys a las 3 de la mañana con la única compañía de su amigo Scottex Triple Capa, y una vez se corre, se ve a sí mismo en tercera persona, con la papilla en la mano, la tranny en la pantalla diciéndose "que triste soy... esto no era lo que yo quería para mí cuando era pequeño, esto no entraba en mis planes".

No nos cuentes tu vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruizma rebuznó:
La presión me puede.

malena-gracia12.jpg

Yo ví ese xoxo bastante más arregladito en una habitación del Eurobuilding II.

Qué mal invertí aquella noche.
 
Herodes rebuznó:
Yo ví ese xoxo bastante más arregladito en una habitación del Eurobuilding II.

Qué mal invertí aquella noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Herodes rebuznó:
Yo ví ese xoxo bastante más arregladito en una habitación del Eurobuilding II.

Qué mal invertí aquella noche.

Ya le vale pagar más de 200 euros por algo así. Espero que con las transacciones no cárnicas tenga usted más vista, y sobre todo no las haga en el Eurobuilding.
 
Stan cumple 10 años y todo le empieza a parecer una mierda
La canción también parece una mierda,pero el estribillo es pegadizo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruizma rebuznó:
Además el amor a oscuras y con vaginesil es el mejor amor de todos, y estas señoras mayores luego son muy agradecidas, te dan parte de su pensión y alguna joya que ya no usen, así los domingos puedo ir a misa bien arreglado.

Además de que con esas señoras no hace falta ponerse condón , no creo que la dejes preñada , lo único es tomarle la tensión una vez al día.
 
Que dios bendiga a las drogas y el alcohol, que hacen que cada semana todo me parezca nuevo y llenan mi espiritu de felicidad.
 
Es la razón por la que he dejado a mi "golfilla", ya no disfrutaba ni llevándola a cenar, ni follando en el coche, ni viendo el último truño cinemátográfico (me he tenido que tragar: caperucita roja, no le llamen amor llamenlo X..), ni "emborrachandome hasta las tantas"...y con los amigos igual ya paso de ellos literalmente, prefiero llegar del trabajo y ponerme delante del tft y soltar 4 mierdas, y si estamos tontorrones, nos hacemos unas pajas y a la cama.
 
Jack Merridew rebuznó:
Le hablo con siceridad cuando digo que no conozco a nadie en persona que esté subscrito a National Geographic, por ejemplo, que ostente una biblioteca privada de más de cien libros, o que se haya visto Casablanca sólo por placer.

No desespere. Aunque le entiendo. En Internet (incluyendo este mismo foro de hijos de puta), me he llevado bastantes más sorpresas que en la Matrix. Los ejemplos que cita, no obstante, no me parecen tan inasequibles. Yo mismo me suscribí a Historia merced a una ventajosa oferta que incluía la National. Y sin incluir los de Turbo, sólo con una adolescencia forjada por Asimov y Lovecraft ya puedo poner 50 libros en las estanterías, así que calcule.

Debió escoger otra película; una de esas que no se entienden. Bájese al subforo cine y flipe con lo que puede leerse por allí.

Todo esto que usted dice, ese nihilismo, se le pasará con la edad. Hágame caso. Y todo esto se lo explico porque he llegado a casa ligeramente beodo y no tengo otra cosa que hacer, hijo de puta.



Jack Merridew rebuznó:
Yo tengo una hermanita de diez años, y trato, como buenamente puedo, de ir metiéndole para el cuerpo cosas potables para su edad.


alvaroiglesia.jpg
 
Arriba Pie