Sinecuras (trabajo fácil)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Follex

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2004
Reacciones
0
Hola, pregunto si existen cursos de prevención de riesgos laborales o polladas así por internet y que cuesten lo que vale el papel del diploma y poco más.
Para rellenar una línea más en el curriculum
Es que cada día veo más empleo creado por decretazo que consiste en controlar al que trabaja y cobrar mucho más que el que produce.
O contralador de tiempos de producción, el trabajo antiguo de Roldan.

Quédate parapléjico y que te den la baja de por vida. Así no te hará falta hacer currículum ni nada por el estilo.

logoccc.gif

Solo con matricularte te regalan una guitarra española.

902 20 21 22

No creo yo que un curso de riesgos laborales cuente mucho para un curriculum, yo hice uno en una ett y ni lo puse en el curriculum, ahora hice otro en la empresa que trabajo y si algun dia lo necesito puede que lo ponga, porque fué presencial y duró 10 horas, aunque utilidad cero

Sr.Cartero rebuznó:
No creo yo que un curso de riesgos laborales cuente mucho para un curriculum, yo hice uno en una ett y ni lo puse en el curriculum, ahora hice otro en la empresa que trabajo y si algun dia lo necesito puede que lo ponga, porque fué presencial y duró 10 horas, aunque utilidad cero

es que estos cursos podrian resumirse en "no hagas el gilipollas y ten sentido comun"

Atrás
Arriba Pie