Sintaxys, el esclavo del alcoholico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
21 May 2007
Reacciones
182
sc6u01.jpg

Sintaxys obedeciendo a su amo, osea yo.

Pues si señores, despues de mucha meditacion, me he decidio a poner a vuestra disposicion a mi esclavo sintaxys para que le pidais que haga todo lo que querais.

Digamos que este va a ser el anticipo a la putita rumana que nos ofrecera Torbe de un momento a otro, solo que este en lugar de dientes negros, tiene los huevos pelados, pero es sumiso y fiel. Si le pides que se cague en un vaso con cepillos de dientes, lo hara. Si le pides que le escanee las tetas a su madre, lo hara.

Asi por lo pronto yo te ORDENO, que le hagas una foto al pijama de tu hermanita pequeña, por empezar a pedir algo flojillo.
SABES QUE TE CONVIENE que me obedezcas, si no puede ser que TE CASTIGUE.

2e199c7.jpg

El resto de foreros exigid lo que os de la gana, el sabe lo que le conviene, verdad sintaxys?

yo exijo que se corra en el pijama de su hermana llevandolo ella puesto y le haga fotos

El Mono Mario rebuznó:
yo exijo que se corra en el pijama de su hermana llevandolo ella puesto y le haga fotos

Hombre, puestos a pedir, yo exijo que obligue a su heramana a masturbarse con el cadaver de un mendigo, la mate, obligue a su madre a comerse el cadaver de su hermana (lo que pueda, no entera), luego le cague en la cara y le folle la faringe.

Y si de fondo para todo esto pone a "Rios de Gloria" soy capaz de volver a comer Brocoli.

Benito joder, no te excedas, no te permito ni si quiera a ti, que le pidas esas cosas a mi siervo. Pedir con cierta mesura, o no le culpare de que se niegue.

Para kranpak:

Cuantos kranpaks le haces a tu padre al dia? (el que haya visto una peli cuyo titulo no recuerdo sabra de lo qe hablo)

Sin-taxis yo te obligo a que me compres un boleto de la ONCE premieado, o mejor, que me adivines la combinacion ganadora del Euromillones de la semana que viene.

Yo votaria por corrida en bragas de madre,y que suba mas fotos
y corrida en colacao de hermana
venga synta que no ay pa tanto

El hijo puta estara en la cama hace horas, asi que guardad las pollas, la paja llegara mañana.

Al final este bastardo es sudaka o no??

Ovidio rebuznó:
El hijo puta estara en la cama hace horas, asi que guardad las pollas, la paja llegara mañana.

Al final este bastardo es sudaka o no??

Sudaca y judio. Incestuoso y un buen hijodeputa digno de este foro, pero que me da la sensacion que se ha dejado ownear y eso le hace bajar muchos enteros

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿nadie le va a pedir fotos de su madre desnuda? da igual que sean en la ducha o meando o durmiendo.

o defecando :oops:

Abogado,ya que le has hecho VUDU a Error,yo estaría encantado de que el infraser hiciese una PERFORMANCE y lo grabase en vídeo,en la cual se le viese fingiendo su suicidio(utilizando ketchup en vez de sangre de mama....esto de cabra).........cuantas veces he deseado su muerte.......

200px-VoodooValris.jpg

(bandera vudu que controla a Error)

Saludos.

Abogado,ya que le has hecho VUDU a Error,yo estaría encantado de que el infraser hiciese una PERFORMANCE y lo grabase en vídeo,en la cual se le viese fingiendo su suicidio(utilizando ketchup en vez de sangre de mama....esto de cabra).........cuantas veces he deseado su muerte.......

200px-VoodooValris.jpg

(bandera vudu que controla a Error)

Saludos.

Que aprenda de este. 10 suicidios en 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie