sintonias

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FELCHING: Práctica que consiste en introducir pequeños y peludos animales por el recto. A los animales se les suele quitar los dientes y las garras, se les mete en una bolsa de plástico o condón y se introducen a través de un rollo de papel higiénico lubricado.

:lol: :lol: :lol:

¿Era Lemiwin el nombre del hamster de South Park que los maricones se metían por el culo?

se empieza hablando de sintonias y se termina hablando de colgados que se excitan con cosas raras ,esto es putalocura:)

Me he quedado en 104. El caso es que la 115 me suena mucho.

PD: La numero 4 son los Fraggle Rock fijo pero no deja ponerlo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Me he quedado en 104. El caso es que la 115 me suena mucho.

PD: La numero 4 son los Fraggle Rock fijo pero no deja ponerlo.

La 115 es melrose place.

En la 4 tienes que ponerlo españolizado, fragel rock

Por cierto, que puta sintonia es la 25??? Pensaba que era Alf, pero esa está mas adelante, y llevo desde que la escuche preguntandome cual sera porque me suena un huevo

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, que puta sintonia es la 25??? Pensaba que era Alf, pero esa está mas adelante, y llevo desde que la escuche preguntandome cual sera porque me suena un huevo

medico de familia:)

Es médico de familia, hereje! :lol:

Cagonlaputa, ya decia yo que me sonaba a algo casposo. De todas formas se parecia un poco a la de Alf, hijos de isabel aboy.
historiadeunavida.jpg

Cagonlaputa, ya decia yo que me sonaba a algo casposo. De todas formas se parecia un poco a la de Alf, hijos de isabel aboy.
historiadeunavida.jpg

A esta zorra le he dedicado manadas de pajas....esa pinta me monjita medio retarder me ponía a cien. Fantaseaba con la posibilidad de de devorar su inocencia de un certero pollazo...por lo demás paso de las sintonias, me ponen de un nostálgico insoportable, recuerdo otros tiempos cuando era más joven,...aunque, eso sí, no tan guapo como ahora :pla

Atrás
Arriba Pie