sintonias

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
228
hace poco el loco de las coles puso un post sobre enlaces a youtube con sintonias y series de television ,este enlace es para ver si os acordais de ellas ,no se si se ha puesto ya ,si es asi cerrarlo y si no este hilo servira para matar tiempos muertos y aburridos:)

www.mesuena.net

Pandani rebuznó:
espérame en 2º con tu atletic :lol:

cabron,me estabas esperando :P pues te vas a joder porque el domingo os ganamos y nos mantendremos:)

Tú lo flipas neng

1129762063_0.jpg

coño ,tiene que salir un tonto en todos los hilos :(

rarito ,habia muchas que me sonaban pero no he dado con ellas:( ,hay peña que ha acertado todas ,no se como lo habran hecho :shock:

pd: saluda a khalo :)

micropene II rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:

DIOSSSSS QUE SEA UN FAKE

Es real, sacado de un video que alguien posteo por aqui hace varios meses y que todavia guardo en mi disco duro. He intentado subirlo mil veces al youtube pero siempre lo rechaza, asi que nada. Estan sacados de esta web: https://www.bmevideo.com/

Dejo mas imagenes:
aaaaa.jpg

EDITO: Ah coño! si en la web estan los trailers pa bajar. Voy a ponerlos en el hilo de videos

me acuerdo que alguien lo posteo hace tiempo, joder no puedo creer que la gente haga eso a la polla si yo ya con una sonda veo las estrellas y que luego esas pollas quedaran inservibles

eh ,micropene y yeinsmelocoton ,iros a la mierda con esas imagenes ,cabrones:)

aurresku rebuznó:

Solo intentaba darle vidilla al hilo

Se me cerraron las piernas de puro terror al haber visto eso. Casi me hago un cascanueces. No hagan eso cabrones. :13

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
aurresku rebuznó:

Se me cerraron las piernas de puro terror al haber visto eso. Casi me hago un cascanueces. No hagan eso cabrones. :13

Jajaja ya he visto yo varios videos parecidos a eso en alguna que otra pag de dudoso contenido :lol: :lol:

como a mi no me duele... 8)

Supersonic Bitch rebuznó:
Art rebuznó:
aurresku rebuznó:

Jajaja ya he visto yo varios videos parecidos a eso en alguna que otra pag de dudoso contenido :lol: :lol:

como a mi no me duele... 8)

Eso sera porque no has visto el tercero de la fila derecha
aaaaa.jpg

No me duele por que no lo hago...

He de reconocer que ahora,despues de mis ultimos piercings, ver gente que se perfora y/o se clava cosas me da un poco de mal royo :roll:

Voy perforada, pero nunca llegaria a esos extremos :?

Para que quieren unos genitales practicamente inservibles?? :shock:

Supersonic Bitch rebuznó:
No me duele por que no lo hago...

He de reconocer que ahora,despues de mis ultimos piercings, ver gente que se perfora y/o se clava cosas me da un poco de mal royo :roll:

Voy perforada, pero nunca llegaria a esos extremos :?

Para que quieren unos genitales practicamente inservibles?? :shock:
Lei un libro que se llama "la cultura del apocalipsis" donde entre otras cosas, entrevistaban a gente que hace practicas como las de esas imagenes, con castraciones incluidas.
Decian mas o menos que habian llegado a un nuevo escalon sexual que poca gente podia comprender, donde lo menos importante era el poder utilizar la picha posteriormente para la reproduccion y esas cosas. Supongo que iran a mas poco a poco. Primero, unos cortecitos en el glande. Cuando te has acostumbrado, te cortas cachitos de picha. Cuando te has vuelto a acostumbrar, te la cortas entera. Cuando ya no tienes donde cortar, pues te metes el dedo por el agujero uretral que te ha quedado. Cuando ya ni sientes eso, pues te metes el puño en vez de el dedo.
Asi sucesivamente hasta morir, supongo. Total, ya no pueden reproducirse y no sirven para la reproduccion de la especie

Lei un libro que se llama "la cultura del apocalipsis" donde entre otras cosas, entrevistaban a gente que hace practicas como las de esas imagenes, con castraciones incluidas.
Decian mas o menos que habian llegado a un nuevo escalon sexual que poca gente podia comprender, donde lo menos importante era el poder utilizar la picha posteriormente para la reproduccion y esas cosas. Supongo que iran a mas poco a poco. Primero, unos cortecitos en el glande. Cuando te has acostumbrado, te cortas cachitos de picha. Cuando te has vuelto a acostumbrar, te la cortas entera. Cuando ya no tienes donde cortar, pues te metes el dedo por el agujero uretral que te ha quedado. Cuando ya ni sientes eso, pues te metes el puño en vez de el dedo.
Asi sucesivamente hasta morir, supongo. Total, ya no pueden reproducirse y no sirven para la reproduccion de la especie

:shock: :shock:
Espero no haber abierto la veda , empezando con los piercings :lol:

Veo que esta usted muy informado... 8)

Desde que lei hace años en el fanzine "Sickfun" un diccionario de practicas sexuales aberrantes, no he vuelto a ser el mismo...

sickfun rebuznó:
AGALMATOFILIA: La atracción por las estatuas y maniquies.
ACROTOMOFILIA: La excitación por los miembros amputados.
AUTOSODOMIA: El pequeño porcentaje de hombres que tiene la habilidad de introducir su pene en su propio ano.
AXILISMO: El uso de la axila para practicar sexo.
BAÑO ROMANO: Práctica que consiste en vomitar sobre la pareja, normalmente, después de haber bebido vino.
COPROFILIA: EL amor por los excrementos. El gusto por jugar con ellos, comerlos o untarlos por el cuerpo. Excitarse al ver defecar a otra persona.
DACRYFILIA: Excitación por ver lágrimas en los ojos de la pareja.
DENDROFILIA: Atracción por los árboles.
EMETOFILIA: Excitación por los vómitos.
FELCHING: Práctica que consiste en introducir pequeños y peludos animales por el recto. A los animales se les suele quitar los dientes y las garras, se les mete en una bolsa de plástico o condón y se introducen a través de un rollo de papel higiénico lubricado.
FORMICOFILIA: La utilización de insectos en las prácticas sexuales.
FURTLING: Método de autogratificación que consiste en hacer agujeros en fotos de la gente, introducir un dedo y moverlo como si fuesen los genitales.
HOMILOFILIA: La gente que se excita al escuchar un buen sermón.
MEATOTOMÍA: El proceso por el cual un hombre ensanchasuuretra estirándola y cortándola durante meses o años, hasta que es lo suficientemente ancha como para que otro hombre pueda introducir su pene.
NASOFILIA: La excitación por observar, acariciar, lamer o succionar la nariz de la pareja.
OCULOLINCTUS: El acto de lamer el globo ocular de la pareja.
SACOFRICOSIS: Práctica que consiste en hacer un agujero en un bolsillo delantero del pantalón con el fin de masturbarse en público sin riesgo de ser detectado, conducta muy extendida y, por la sencillez de su practica, al alcance de cualquiera.
INFUSIÓN ESCROTAL: Práctica que consiste en calentar un líquido a la temperatura corporal e inyectarlo en el escroto consiguiendo de esta manera que la bolsa escrotal se hinche hasta alcanzar el tamaño de una lata de refresco, al tiempo que provoca una molesta sensacion de saturacion testicular.
TAFEFILIA: Poco conocida perversion consistente en alcanzar el climax sexual a traves del heterodoxo metodo de ser enterrado.

HOMILOFILIA: La gente que se excita al escuchar un buen sermón.

Yo me excito al leer este foro :oops:

:lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie