Sintonizacion monstrual

rossita rebuznó:
¡Hola!. Lo que dices es completamente verídico. Es más, ahora porque tengo una compañera de piso y más o menos estamos sincronizas. Pero por ejemplo, hace un tiempo estuve viviendo con una mujer que era mi pareja y estábamos completamente sincronizadas :wink:

Saludos

tijeras.jpg
 
Yo siempre he querido saber si a las tias les da gustirrinin cuando se meten un tampon por todo el chirriquitiflautico.

Y cuando se lo sacan?

Grandes dudas, y no es coña.
 
Dr_Escroto rebuznó:
rossita rebuznó:
¡Hola!. Lo que dices es completamente verídico. Es más, ahora porque tengo una compañera de piso y más o menos estamos sincronizas. Pero por ejemplo, hace un tiempo estuve viviendo con una mujer que era mi pareja y estábamos completamente sincronizadas :wink:

Saludos

tijeras.jpg

Lo siento, no se ve la foto :wink:

Saludos
 
india rebuznó:
MATEO 2: 1- 12. Mt 2: 1 Y COMO fue nacido Jesús en Bethlehem de Judea en días del rey Herodes..............................................................................................................................


Ojalá mueras de cáncer hija de puta.
 
No hay que fiarse de nada que sangre durante cinco dias y no se muera. Y si encima es un acto sincronizado eso debe ser una invasión alienígena o una conspiración para implantar el cuarto reich feminazi por lo menos.
 
SATANIA rebuznó:
Es verdad, a pesar de no vivir con mis hamijas, menstruamos practicamente los mismos dias. Y hace años cuando vivia con mi madre tambien.

Joder... y menudos Tampones usas. :lol:
me.jpg
 
Beulas rebuznó:
india rebuznó:
esta información,creo yo, es útil tanto para chicas como para chicos y vale la pena ser tenida muy en cuenta

Introducción.

0881137936.01._BO2,204,203,200_PIsitb-dp-500-arrow,TopRight,45,-64_AA240_SH20_SCLZZZZZZZ_.jpg

Dónde cojones está éste quoteo?? Me pasa lo mismo en un millón de hilos que leo, que pasa que la peña los borra nada más escribirlos?? Baneados??

Unna explicación quiero!! XD y como Folladictos
 
Lo de cambiar el título del post (el de este y el de otros muchos) es de gilipollas retromongoles.

No sé donde está la gracia, quitáis las ganas de postear.

Lo mejor va a ser es postear chorradas +1, platanitos y para llamar hijo de puta al que quoteas.
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Lo de cambiar el título del post (el de este y el de otros muchos) es de gilipollas retromongoles.

No sé donde está la gracia, quitáis las ganas de postear.

Lo mejor va a ser es postear chorradas +1, platanitos y para llamar hijo de puta al que quoteas.

Verdades como
rbrb_2672.jpg
 
Beulas rebuznó:
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Lo de cambiar el título del post (el de este y el de otros muchos) es de gilipollas retromongoles.

No sé donde está la gracia, quitáis las ganas de postear.

Lo mejor va a ser es postear chorradas +1, platanitos y para llamar hijo de puta al que quoteas.

Verdades como
rbrb_2672.jpg


La verdad es que sí que abusáis de editar los títulos de los hilos y el foro se sume en el caos. Lo poco hace gracia pero lo mucho cansa. Luego no os quejéis.


MADXTAR rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Es verdad, a pesar de no vivir con mis hamijas, menstruamos practicamente los mismos dias. Y hace años cuando vivia con mi madre tambien.

Joder... y menudos Tampones usas. :lol:
me.jpg


:137 :137 :137 ME LOOOOOOOL!!!
 
Arriba Pie