¿Sirve de algo gustar a las mujeres?

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.561
Tiene que ser la hostia gustar a las mujeres. Una puta pasada, sí. Eso tiene que levantar la autoestima de cojones. ¿Pero se ha levantado algún imperio con eso? No, verdad. ¿Se ha ganado alguna guerra? Tampoco.
¿Entonces para qué sirven los Tordíquenes? Yo os lo diré; pa na.
 
Última edición por un moderador:
Creo que la transacción económica tiene como objeto, entre otros, que ÉL le coma el culo a la china, y no al revés.

Pues crees mal, que además el maricón prometió que le iba a pedir a la China que le hiciese foto con el culo en pompa y aquí estamos esperando.

Edito. Aquí:

Adivinad quién va a estar en 20 min. con el culo en pompa sin ser gay. Le voy a pedir que me haga una foto cuando esté en la postura sin que se me vea la cara y luego la pongo.

Verruga cabrón, eres un hombre sin honor, no das lo que prometes. :mad:
 
Última edición por un moderador:
Dejemos los detalles y centrémonos en la esencia de todo este asunto. ¿Qué clase de persona es un individuo como Tordi?
 
Pues estoy bastante rallado de haberla follado sin condón.
De hecho yo nunca había follado sin condón a nasie , soy un "paranoyas" de tomo y lomo y ya estoy alucinando con que me ha pegado toda clase de bichos.
.
No te precoupes, que las que quieren follar sin condón, es porque ya no tienen nada que perder. Por otra parte, ¿a qué le olía el jopo? Y no nos vengas con que si a Un jardin sur le Nil de Hermès, porque eso sí que no nos va a colar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Este es el hilo donde Verruga postea fotos de su cara, su cuerpo, sus ropas... Y nosotros le vamos asesorando hasta convertirlo en una versión asesina de Thorndike?
 
¿Este es el hilo donde Verruga postea fotos de su cara, su cuerpo, sus ropas... Y nosotros le vamos asesorando hasta convertirlo en una versión asesina de Thorndike?

Este es un hilo para debatir si realmente vale la pena esforzarse tanto para gustarle a una mujer.
 
Este es un hilo para debatir si realmente vale la pena esforzarse tanto para gustarle a una mujer.
Si no tienes mucho interés en conseguir pareja o en practicar sexo gratuito con alguien que te atrae, no vale la pena. Si es al contrario, vale el pene.
 
Es como dejar de fumar, el dinero que os ahorráis en putas da para mucho a lo largo del mes.
 
Este es un hilo para debatir si realmente vale la pena esforzarse tanto para gustarle a una mujer.
En realidad no vale la pena esforzarse tanto, desde luego. El problema es que esto lo aprendemos cuando ya no nos quedan fuerzas porque nos las hemos pulido todas en esforzarnos por conseguirlas.

En realidad, si sois un poquito honestos con vosotros mismos, convendréis conmigo en que la inmensísima mayoría de las cosas que hemos hecho en nuestra vida han sido, en el fondo (y en numerosas ocasiones también en la superficie), intentos de agradarlas para conseguirlas. De todo el caudal de esfuerzos y energías que un hombre pone en marcha en su vida, la parte más grande se la llevan ellas. Se tira uno la mitad de la puta vida haciéndolo y la otra mitad utilizando las pocas fuerzas que a uno le quedan para maldecir el haber desperdiciado tanto.

O si no también podemos adoptar la posición de Verruga en este hilo: la de la zorra y las uvas. O la de Max en tantos otros: pretender que los demás creamos que es feliz viviendo en el fracaso que todos sabemos que le hace ser infeliz.
 
Si partimos de la base de que realmente nada sirve de nada podríamos aseverar que no,si por el contrario damos gran importancia a la coyunda sin contraprestación económica directa pues si,tiene cierto valor :lol:
 
¿Entonces para qué sirven los Tordíquenes? Yo os lo diré; pa na.

Se supone que afecta neuronal y quimicamente al cuerpo, te hace sentir cosas y lo más importante, hace que tu cuerpo olvide por un rato en tirarse de un cuarto piso o si será verdad que dispararse en la cara hace algo.
 
sirve pa gastar, si te quieres comprar una casa a tocateja, putas.
 
A lo mejor Max y yo no gustamos a las mujeres porque no nos ven, y no nos ven porque estamos muertos. Como ese del 6° Sentido.
No, estáis vivos. Pero para ellas es que sois material de desecho, bulto, paisaje anodino. Sois como el último clon registrado que no hace gracia en un subforo que entra poca gente, uno en el que nadie repara y que si mañana no se loguea más nadie echa en falta. Pero estáis vivos. ¿Sabes por qué estáis vivos? Porque os duele.
 
Arriba Pie