¿Sirve de algo gustar a las mujeres?

No, estáis vivos. Pero para ellas es que sois material de desecho, bulto, paisaje anodino. Sois como el último clon registrado que no hace gracia en un subforo que entra poca gente, uno en el que nadie repara y que si mañana no se loguea más nadie echa en falta. Pero estáis vivos. ¿Sabes por qué estáis vivos? Porque os duele.

Igual crees que un Homero cantará tus hazañas el día que mueras. Es con este tipo de cosas con las que demuestras ser el gilipollas que realmente eres.
 
Me importaba mucho, gracias.
nathan-filliion-speechless.gif
 
Buen hilo,hamijos.

A decir verdad, el gustarle a un entrepán derroído, una fríecroquetas, una chortina o a un zapato me parece irrelevante, el asunto radica en poder practicar cilindro-pistón por todos sus agujeros con algo mínimamente decente que no hable como un camionero o te caliente mucho la cabeza (sí, sé que es difícil).

Gustarle, y a partir de ahí, usar la menor cantidad de palabras posibles, ya viendo sus señales:

- Un "Me gusta" en una wec de lijar.
- El estar en la barra para pedirte un copazo,hay una pava al lado, y por cualquier mongolada, ya sea por la música o por la bebida que voy a pedir, o simplemente pedirle si me deja un hueco en la barra para poder pedir, ella te hable o te suelte algo para comenzar un short talk o mierda similar que aburre a las ovejas.
- Ser honesto y decirle desde el primer momento lo que buscas, lo que quieres y directo a su cara.

Gustar sin que te deje los huevos vacíos no sirve de absolutamente nada, es como ser un potentado en la posguerra que tiene pasta pero nada que comprar, el objetivo principal es reventarla a pollazos y lametones y hacerle las cosas sucias que te apetezcan para desconectar de este mundo de mierda.
 
Última edición:
O el tuyo, que crees que una rusa de 20 años menos te quiere a ti y no a los Swarovski que le compras.
Yo creo que la rusa le es fiel, totalmente fiel, viene en los genes eslavos.

Ahora esos genes respetan según ciertas condiciones, y estas son mientras mantenga una erección más o menos decente, mientras la mueva en un estatus más o menos de cierto nivel, mientras pueda Whatsappear en ruso con sus contactos, aunque paralelamente el colérico esté baneando arbitrariamente según el offtopic que le viene en gana.

En el momento que una de las patas del taburete se quede coja, la rusa será despiadada y se irá sin hacer henemijos. Son sus genes, gente fiel hasta la muerte siempre que cumplas unas condiciones
 
Igual crees que un Homero cantará tus hazañas el día que mueras. Es con este tipo de cosas con las que demuestras ser el gilipollas que realmente eres.
O como cuando considera drogadicto a un cocainómano y a él, que fuma o fumaba, no.
Ah, la legalidad, esa gran reguladora de la drogadicción y la adicción.
Lol.
 
Yo creo que la rusa le es fiel, totalmente fiel, viene en los genes eslavos.

Ahora esos genes respetan según ciertas condiciones, y estas son mientras mantenga una erección más o menos decente, mientras la mueva en un estatus más o menos de cierto nivel, mientras pueda Whatsappear en ruso con sus contactos, aunque paralelamente el colérico esté baneando arbitrariamente según el offtopic que le viene en gana.

En el momento que una de las patas del taburete se quede coja, la rusa será despiadada y se irá sin hacer henemijos. Son sus genes, gente fiel hasta la muerte siempre que cumplas unas condiciones


Tengo un hamijo de mi edac (39) juntado con una eslovaca a la cual le lleva 15 años.

Bien, lleva con ella 6 años, nada más cumplir la mayoría de edac, vino a España gracias a su hermana mayor, mi hamijo tardó cero coma en tirarle la caña; claro, con 18 añitos, recién llegada, ni papa del idioma...sumemos la inocencia propia de esas edades (18-25) pues el tío triunfó.

Eso sí, el tío tiene que contentarla, porque la inocencia de la edac se pierde rápidamente.
 
Gustar a las mujeres sirve para tener al menos capacidad para elegir algo decente entre una variedad más amplia de féminas y no cargar con la primera gorda, enana contrahecha o el orcazo de turno. Y si no quieres compromiso alguno te hartas de follar.

Yo he tenido épocas más prolíficas que otras en temas erótico-festivos, mientras que otras han sido más de sequía por distintos motivos. La cuestión es si intimar con mujeres más allá de las golfas previo pago te compensa o no en alguna medida, y la verdad es que hay épocas en las que hay más ganas de follar que en otras, y que muchas veces las gilipolleces sentimentaloides de las mujeres son excesivamente cargantes y llegan a estresarte. A mi me ha pasado varias veces, aunque no estoy hecho para ir de putas, lo encuentro demasiado impersonal. Por otro lado, y al hilo de lo que comento, hay ciertas etapas en la vida en las que no te interesa tanto el fornicio como hacer otras cosas, y el folleteo y el trato con féminas pasa a un segundo plano. También me ha pasado esto en algunas ocasiones.

Al final se trata de un equilibrio, y andar folleteando todos los días o tratando con féminas en el plano erótico-festivo debe ser muy estresante. Además las mujeres son seres bastante miserables, que buscan sus propios intereses y emplean el chantaje emocional y otras estrategias para generar dependencias malsanas. Al margen del fornicio, el formar una familia y engendrar la prole la mujer no tiene mayor interés en otro sentido, esa es la realidad.
 
O como cuando considera drogadicto a un cocainómano y a él, que fuma o fumaba, no.
Ah, la legalidad, esa gran reguladora de la drogadicción y la adicción.
Lol.

Hombre, no es por defender a ILG, que la verdad es que no me cae bien, pero esa es una comparación un poco mierder. Ya puestos, compáralo con la adicción al azúcar.

En todo caso celebro el ambiente de este hilo. Están trabajando por aquí mucho los cuchillos.
 
Sí: la coca es muy mala, no como el tabaco que te pudre los pulmones y es un elemento cancerígeno.
 
Sobredosis de tabaco, se ve todos los días en el hospital :lol:
 
Pues anda que una sobredosis de farlopa ya hay que subnormal para que te pase algo así con lo que es básicamente droga cortada con pastillas.
No sé tienes que tener pedroaguaditis aguda o algo así y meterte 9 gramazos.
OOOHHHHHHhhhhhHHHHH 9 GRAMAZOS.
 
Gustar sin que te deje los huevos vacíos no sirve de absolutamente nada, es como ser un potentado en la posguerra que tiene pasta pero nada que comprar, el objetivo principal es reventarla a pollazos y lametones y hacerle las cosas sucias que te apetezcan para desconectar de este mundo de mierda.

Amen hermano. Sacar el instinto animal. Que es esa mierda de entrar en um sitio sentirse poderoso porque reluzcas. Poderoso sería un guerrero que ha librado muchas batallas y ha muerto de viejo. Ese si silencia una sala con su presencia
 
Última edición:
pERO QUÉ HAGO HABLANDO con una puta mujer con el culo gordo y complejo de Elektra.
Vete a follarte a tu padre de una puta vez and let's get this over with.
 
¿Crees que todavía les gustas a tus mujeres?
Si la respuesta es no ¿hay realmente alguna diferencia? :lol:
Una hipoteca es la diferencia de cuando no les gustaba a cuando le gusté a una.
Nótese que uso el pretérito indefinido...tan indefinido como alguien de género no binario.
 
Te vas a morir pronto y tus hijas te olvidarán para siempre.
 
Última edición:
Una pregunta, ¿existe algún hilo que se centre en los gustos foreros en torno a las drogas? Si no lo hay, abro yo uno.
 
Una hipoteca es la diferencia de cuando no les gustaba a cuando le gusté a una.
Nótese que uso el pretérito indefinido...tan indefinido como alguien de género no binario.
Lo preguntaré de otra forma,si por alguna circunstancia quedaras babeandote en una silla de ruedas ...
¿crees que tu mujer e hijas te sacarían de vez en cuando a que te diera el sol o te darían alguna birra con pajita o se limitarían a lo mínimo imprescindible para mantenerte con vida para cobrar paguita? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie