¿Sirve de algo gustar a las mujeres?

Gustar a las tías es una sensación acojonantemente buena.

Yo tuve la suerte o desgracia de sentirlo cuando de chaval mis padres me mandaron a Irlanda a aprender inglés viviendo con una familia allá.

De repente un tipo anodino e invisible para las vascas se convierte en un bronceado adonis para las tías (algo así como cuando un guiri rubio y de ojos azules viene acá) y van detrás tuyo descaradamente.

Yo me decía que las tías de Limerick serían un poco ligeras de cascos pero los años siguientes fui a un pueblito al norte de Dublin y lo mismo. A Galway y lo mismo.

También influiría el poder de la novedad aunque ya por entonces los españoles éramos legión por aquellos lares todos los veranos.

El verano pasaba y yo invariablemente regresaba a mi cueva de Mordor a torear orcos en los bares. Menuda diferencia de todo.

En fin siempre nos quedará Irlanda.
 
Última edición:
Total, que fui abandonando mis aficiones y mi vida de anacoreta. La fiesta, las borracheras, la banalidad de querer gustar. Todo eso pasó a ser mi vida. Yo, que siempre había sido alguien de notable para arriba en las notas, pasé a ni presentarme a los exámenes.
:feels:
 
Que hablen las mujeres. Esosbseres que si cuando salen de casa no se sienten guapas son capaces de no hablar con nadie ese dia.

Puede servir para cuando estes muriendo enumeres la cantidad de estomagos has llenado de semen. Si se lo traga es que siente mariposas por ti. Y creo que para poco mas
 
Última edición:
Tiene que ser la hostia gustar a las mujeres. Una puta pasada, sí. Eso tiene que levantar la autoestima de cojones. ¿Pero se ha levantado algún imperio con eso? No, verdad. ¿Se ha ganado alguna guerra? Tampoco.
¿Entonces para qué sirven los Tordíquenes? Yo os lo diré; pa na.

Ejem..
_635791464518925910_3ec25847.webp
 
Última edición:
Yo siempre me quedaré con esa curiosidad, la verdad. El entrar a un establecimiento o a una discoteca y que todas las tías se queden boquiabiertas mirándote, algunas con lascivia y otras con sorpresa. SIn embargo, ellos te miren con resquemor y envidia, alguno que otro con pena por demostrarles lo patéticos que son. Que toda la gente te sea amable, te hagan favores sin pedirlos, se te insinúen continuamente, te inviten y te hagan proposiciones descabelladas, y que tu vida vaya sobre ruedas solo porque tienes aspecto de triunfador. Si todo eso se puede conseguir echándole horas al gimnasio y cuidándote un poco más, ¿por qué no hacerlo?

Vamos, sentir lo mismo que una tía normal un sábado cuando se pone escote.
 
Tiene que ser la hostia gustar a las mujeres. Una puta pasada, sí. Eso tiene que levantar la autoestima de cojones. ¿Pero se ha levantado algún imperio con eso? No, verdad. ¿Se ha ganado alguna guerra? Tampoco.
¿Entonces para qué sirven los Tordíquenes? Yo os lo diré; pa na.

Todos los hombres poderosos tienen el pene pequeño... Cágame en el pecho, por favor., si tienes micropenis pero eres emperador follarás más que nacho vidal y rocco silfredi juntos... si tienes un pollón no te hace falta ser poderoso, tan solo marcar paquete, incluso sacándote la polla en una parada de autobús alguna se relamerá.
 
El gustar a las mujeres está sobrevalorado.
Cuando tienes 16 años todavía te puede importar algo pero según van pasando los años el gustar a las mujeres es algo por lo que uno deja de preocuparse.
 
Yo siempre me quedaré con esa curiosidad, la verdad. El entrar a un establecimiento o a una discoteca y que todas las tías se queden boquiabiertas mirándote, algunas con lascivia y otras con sorpresa. SIn embargo, ellos te miren con resquemor y envidia, alguno que otro con pena por demostrarles lo patéticos que son. Que toda la gente te sea amable, te hagan favores sin pedirlos, se te insinúen continuamente, te inviten y te hagan proposiciones descabelladas, y que tu vida vaya sobre ruedas solo porque tienes aspecto de triunfador. Si todo eso se puede conseguir echándole horas al gimnasio y cuidándote un poco más, ¿por qué no hacerlo?

Porque es mentira.

Gustar a las mujeres no cambia en absolutamente nada tu vida. Vas a seguir teniendo que trabajar, vas a seguir estando solo, vas a seguir teniendo que picar piedra. Simplemente pondrán buena cara y te harán el tremendo honor de no llamar al 112.
 
Porque es mentira.

Gustar a las mujeres no cambia en absolutamente nada tu vida. Vas a seguir teniendo que trabajar, vas a seguir estando solo, vas a seguir teniendo que picar piedra. Simplemente pondrán buena cara y te harán el tremendo honor de no llamar al 112.

Los cojones 33

Gustar a las mujeres (o por extensión a la sociedad en general) te allana mucho el camino en todas las facetas de la vida. Tendrás que trabajar, sí, pero tienes siempre más posibilidades de caer bien, ascender, ser tenido en cuenta, etc. Vas a seguir estando solo, si quieres, pero tendrás una buena cartera de guarras que se mueren por estar contigo, y cagarte en el pecho cuando se lo pidas. Tendrás que picar piedra, pero si tienes superiores femeninas esa piedra será de las fáciles, y no te exigirán resultados a cambio de un flirteo suave y de tu sonrisa.

Lo del 112 no digo nada, que visto cómo está el percal ni ser Llorch Cluni te puede salvar :lol:
 
Porque es mentira.

Gustar a las mujeres no cambia en absolutamente nada tu vida. Vas a seguir teniendo que trabajar, vas a seguir estando solo, vas a seguir teniendo que picar piedra. Simplemente pondrán buena cara y te harán el tremendo honor de no llamar al 112.
Correctísimo. Cuando gustas a las envras lo que en verruga sería acoso y motivo de apertura de telediario, pasa a ser cortejo
 
Es lo mismo que preguntar si una tia jamona detrás de una barra de bar vende más alcohol.

Para los que no lo pillen, la respuesta es sí; aunque tambien es cierto que la tia jamona venderá más alcohol que el tio cañón compresas. Eso tambien es verdad.
 
Pero vamos a ver, que las mujeres no te regalan nada (a menos que seas gigoló, claro).
Lo más que hacen es meterte en problemas y cobrarte con dolor el placer que te proporcionan.
Una mujer casi nunca tendrá saldo negativo con su pareja hombre.
 
Pero vamos a ver, que las mujeres no te regalan nada (a menos que seas gigoló, claro).
Lo más que hacen es meterte en problemas y cobrarte con dolor el placer que te proporcionan.
Una mujer casi nunca tendrá saldo negativo con su pareja hombre.
igual es porque no tienes tinder, porque eso es una puta batidora.
 
Los cojones 33

Gustar a las mujeres (o por extensión a la sociedad en general) te allana mucho el camino en todas las facetas de la vida. Tendrás que trabajar, sí, pero tienes siempre más posibilidades de caer bien, ascender, ser tenido en cuenta, etc. Vas a seguir estando solo, si quieres, pero tendrás una buena cartera de guarras que se mueren por estar contigo, y cagarte en el pecho cuando se lo pidas. Tendrás que picar piedra, pero si tienes superiores femeninas esa piedra será de las fáciles, y no te exigirán resultados a cambio de un flirteo suave y de tu sonrisa.

Lo del 112 no digo nada, que visto cómo está el percal ni ser Llorch Cluni te puede salvar :lol:

Es correcto, pero no deja de ser simple biología.
Tanto en hombres como en mujeres, ser alto y guapo le extiende a uno la alfombra roja hasta el éxito, aunque sea retrasado mental.

Luego ya si eso, los que tengan selebro y currelen bien.
 
O si no también podemos adoptar la posición de Verruga en este hilo: la de la zorra y las uvas. O la de Max en tantos otros: pretender que los demás creamos que es feliz viviendo en el fracaso que todos sabemos que le hace ser infeliz.

O el tuyo, que crees que una rusa de 20 años menos te quiere a ti y no a los Swarovski que le compras.
 
A Campano le sirvió para acabar balanceándose por el cuello con la cara amoratada :lol:
 
O la de Max en tantos otros: pretender que los demás creamos que es feliz viviendo en el fracaso que todos sabemos que le hace ser infeliz.

En mis momentos buenos sería feliz siendo un judío en Treblinka y en mis momentos malos sería infeliz teniendo todo el oro del mundo.
 
Atrás
Arriba Pie