¿Sirve de algo gustar a las mujeres?

Escalofriantes declaraciones,@Benito .
Speak yourself aver si éste hilo de mierda lo aprovechamos pa algo.

En cuanto al tema que ocupa las inquisiciones de Verruga el Vanidoso, diré que llega un momento en la vida de todo hombre en que las pajas se convierten en un arte necesario, además de una VIRTUD.
 
Te respondo por aquí, que estamos enguarrando el hilo de Thorniski.

Claro, esta opinion surge de una persona que tiene cierto atractivo fisico y que no necesita ir a un gimnasio para atraer a las mujeres. Es una opinion dicha desde un pedestal.

Por que tiene que haber una mediocridad a nivel personal? Es una persona que mejora su fisico, que quiere gustarse mas y gustar mas. Como cuando Nadal mejoro en wimbledon y en pista dura.

Dile a Tordi si se cambia por el que era hace años o por lo de ahora , que ojo, no digo que haya hecho ninguna hazaña.

Estamos hablando de sexo y de mujeres , aqui todo el tema de inseguridades etc es papel mojado. Tu puedes ser el tio mas seguro del mundo que si tienes el cuerpo y la cara de quasimodo no te comes nada. Ahora bien, con un six pack , la cosa cambia. Tu crees que cuando ligas, "ojo ligar en sentido estricto, no enamorar a una pava" es por lo seguro que eres de ti mismo? Seguro? tal vez no haya un alto porcentaje de atraccion fisica en eso?

No le veo nada negativo la verdad ya mas alla de la hipocresia de que la gente que se apuntan al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) digan que no es por gustar a nadie sino por mejorar su salud. Es adaptacion al medio, estamos en una sociedad superficial a mas no poder.
No, no. No me has entendido nada. Ni yo me digo poseedor de atractivo físico, ni me refiero a las personas que te refieres tú. Yo me refiero exclusivamente a la gente que se mete al gimnasio para enmascarar otros defectos bajo una capa de músculos, y me parece que a mucha de esta gente eso solo no les va a servir a no ser que venga acompañado de algo más. Si tú pones a un Max Demian de la vida en un gimnasio y lo conviertes en un mazao, el día que se le acerque una cachonda porque wow, está mazao ese de ahí, voy a por él, la va cagar igual, porque su problema no estriba en el físico, sino más adentro.
 
Tiene que ser la hostia gustar a las mujeres.

Seguramente gustarás a más de una pero tú ni te enteras. Salvo que seas un Cristino Almeido o algo parecido siempre habrá alguna hembra a la que gustes pero claro si al señorito chatarrero sólo le gustan guapas jovencitas de culos respingones y blao pues vas de culo hijo de puta de chatarrero cabrón que no te vas a comer ni una mierda. Y luego esos modales tuyos no te ayudan en nada. Pero claro que podrías gustar a alguna, yo estoy convencido. Y te lo dice alguien muy, muy inteligente, que no soy un cualquiera.
 
En realidad, si sois un poquito honestos con vosotros mismos, convendréis conmigo en que la inmensísima mayoría de las cosas que hemos hecho en nuestra vida han sido, en el fondo (y en numerosas ocasiones también en la superficie), intentos de agradarlas para conseguirlas. De todo el caudal de esfuerzos y energías que un hombre pone en marcha en su vida, la parte más grande se la llevan ellas. Se tira uno la mitad de la puta vida haciéndolo y la otra mitad utilizando las pocas fuerzas que a uno le quedan para maldecir el haber desperdiciado tanto.
Pues NO.

Es más, cuando le gustas a una mujer no tienes que hacer nada para conseguirla, quizás solo no cagarla.
En mi caso no me gustan las mujeres a las cuales no le gusto. Si no hay reciprocidad pierdo el interés, como debe ser.
No quiero ni me interesa convencer a ninguna mujer de lo chachi que soy.
Si no lo ve ella, que la den por culo.
 
Pues NO.

Es más, cuando le gustas a una mujer no tienes que hacer nada para conseguirla, quizás solo no cagarla.
En mi caso no me gustan las mujeres a las cuales no le gusto. Si no hay reciprocidad pierdo el interés, como debe ser.
No quiero ni me interesa convencer a ninguna mujer de lo chachi que soy.
Si no lo ve ella, que la den por culo.
Tú te estás fabricando tus propias mujeres, no me digas más :lol:
 
Pues NO.

Es más, cuando le gustas a una mujer no tienes que hacer nada para conseguirla, quizás solo no cagarla.
En mi caso no me gustan las mujeres a las cuales no le gusto. Si no hay reciprocidad pierdo el interés, como debe ser.
No quiero ni me interesa convencer a ninguna mujer de lo chachi que soy.
Si no lo ve ella, que la den por culo.
No se trata de conquistar a una que no le gustas en un momento para gustarle después, sino en cualificarte para que en el momento primero le gustes a más tías y haya esa reciprocidad que te pone rucho.
 
Te respondo por aquí, que estamos enguarrando el hilo de Thorniski.


No, no. No me has entendido nada. Ni yo me digo poseedor de atractivo físico, ni me refiero a las personas que te refieres tú. Yo me refiero exclusivamente a la gente que se mete al gimnasio para enmascarar otros defectos bajo una capa de músculos, y me parece que a mucha de esta gente eso solo no les va a servir a no ser que venga acompañado de algo más. Si tú pones a un Max Demian de la vida en un gimnasio y lo conviertes en un mazao, el día que se le acerque una cachonda porque wow, está mazao ese de ahí, voy a por él, la va cagar igual, porque su problema no estriba en el físico, sino más adentro.

Yo no he dicho que "tu te digas poseedor de atractivo fisico", eso lo digo yo porque aunque no te he visto, das ese perfil. Es evidente que eres una persona con atractivo fisico en mayor o menor medida.

Bueno, la cagara pero tal vez antes de cagarla del todo, ya le haya echado tres o cuatro polvos. O igual a la chica le da igual que el tal Max sea subnormal, ella solo quiere follarse su cuerpo, no su mente.

Al max de ahora, al que no tengo el gusto de conocer, seguro que esa cachonda de la que hablas no le diria ni "hola". Pero al Max post Gym , pues lo dicho.

Yo insisto en que no lo veo nada malo sino adaptacion al medio y al entorno. Si tu eres mas fuerte, si tu eres mas guapo eres mejor que si eres mas feo y mas debil. Eres una version mejorada de ti mismo

No me parece nada mal que alguien vaya a un gimnasio con esas finalidades que tu planteas. Si tu tienes un buen fisico , es obvio que vas a sentir mas seguridad a la hora de acercarte a una mujer a que si tienes un fisico mediocre.

Y te digo una cosa, es mucho aventurar porque no conozco a Tordi pero me jugaria una buena pasta que al Tordi pre Gym no le hubiera dado like la americana de cuerpo mediocre en Tinder.

Dile a Tordi si su inversion de tiempo en el gym(donde voy a ver pollas), no le ha merecido la pena en cuanto a experiencias y relaciones con mujeres. Dile si en vez de haber ido al gym(donde voy a ver pollas), no cambiaria ahora haberse apuntado a un seminario de autoayuda para ser mas seguro de si mismo. :137:

Lo que digo es triste, pero es la sociedad que tenemos y la que hemos creado.
 
Yo no he dicho que "tu te digas poseedor de atractivo fisico", eso lo digo yo porque aunque no te he visto, das ese perfil. Es evidente que eres una persona con atractivo fisico en mayor o menor medida.

Bueno, la cagara pero tal vez antes de cagarla del todo, ya le haya echado tres o cuatro polvos. O igual a la chica le da igual que el tal Max sea subnormal, ella solo quiere follarse su cuerpo, no su mente.

Al max de ahora, al que no tengo el gusto de conocer, seguro que esa cachonda de la que hablas no le diria ni "hola". Pero al Max post gym (donde voy a ver pollas) , pues lo dicho.

Yo insisto en que no lo veo nada malo sino adaptacion al medio y al entorno. Si tu eres mas fuerte, si tu eres mas guapo eres mejor que si eres mas feo y mas debil. Eres una version mejorada de ti mismo

No me parece nada mal que alguien vaya a un gimnasio con esas finalidades que tu planteas. Si tu tienes un buen fisico , es obvio que vas a sentir mas seguridad a la hora de acercarte a una mujer a que si tienes un fisico mediocre.

Y te digo una cosa, es mucho aventurar porque no conozco a Tordi pero me jugaria una buena pasta que al Tordi pre gym (donde voy a ver pollas) no le hubiera dado like la americana de cuerpo mediocre en Tinder.

Dile a Tordi si su inversion de tiempo en el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), no le ha merecido la pena en cuanto a experiencias y relaciones con mujeres. Dile si en vez de haber ido al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), no cambiaria ahora haberse apuntado a un seminario de autoayuda para ser mas seguro de si mismo. :137:

Lo que digo es triste, pero es la sociedad que tenemos y la que hemos creado.
Pues no sé, chico, no sé. Yo físicamente soy normal. Se me puede mirar a la cara, y habrá quien me encuentre guapo y quien no. Aparte de eso, lo demás son elucubraciones tuyas.

Yo me refiero al ginlasio como panacea o bálsamo de fierabrás para todo. Ya sé, y no te quito razón, que con él se liga tropecientas veces más que sin él. Pero si el fallo no estaba en el físico, sino en otro sitio, el ginlasio no lo arregla, y el fallo seguirá estando ahí.
 
latest


A mí me vale. Incluso siendo un dibujo animado.
 
Yo me refiero al ginlasio como panacea o bálsamo de fierabrás para todo. Ya sé, y no te quito razón, que con él se liga tropecientas veces más que sin él. Pero si el fallo no estaba en el físico, sino en otro sitio, el ginlasio no lo arregla, y el fallo seguirá estando ahí.

Pero machacarte en el gym(donde voy a ver pollas) además de ponerte toro ayuda a paliar la ansiedad y eso halluda.
 
¿Eres consciente de que estás pidiendo ver el culo de Verruga?

Me da rabia que no la pusiese en su momento porque hubiese sido genial para el jilijuego de tuneos que había en curso. Jilijuego que se tuvo que cerrar porque al organizador le daba pereza poner cada día 5 fotos que le habíamos ido pasando y sólo tenía que copiar y pegar links, el próximo que lo haga PacoRubielos y así no tendremos este problema.
 
Respondiendo a la pregunta del jailo, gustar a las mujeres sirve para follar, que es para lo que venimos a este mundo, para reproducirnos y devorarlo todo como un cáncer. Yo tengo muy presente el factor de éxito biológico de las personas y cómo éste influye en su salud mental. Ser atractivo para las mujeres es tener potencia, ese cuerpo, quererse a uno mismo a quererse uno mucho.

También sirve para no estar solo, que es muy importante sobre todo en fase de desarrollo. Uno se acostumbra a expresar lo que siente y lo que quiere o a no expresarlo, y eso marca la diferencia.

En definitiva, gustarle a las mujeres tiene valor, ya lo creo que lo tiene.
 
zruOgTG.jpg

Pepetrolax I+D innovation. Que se jodan las de arriba.

¿Esto lo dices en sentido Spinozista?
La potencia es la clave de todo.
esa falta de posible luxacion de articulaciones es muy sexy.

que a mi me ha pasao de poner a una gorda del tinder en flor de loto y salirsele una cadera y tener que echar patas con la castaña.
 
Yo me refiero al ginlasio como panacea o bálsamo de fierabrás para todo. Ya sé, y no te quito razón, que con él se liga tropecientas veces más que sin él. Pero si el fallo no estaba en el físico, sino en otro sitio, el ginlasio no lo arregla, y el fallo seguirá estando ahí.

No lo arregla para encontrar una relación, pero si para paliar la soledad con polvos de una o dos noches, cosa que ellos ahora mismo no tienen, el que crea que estando mazado no se folla es porque no lo ha estado nunca, ya puedes ser idiota perdido que con un cuerpo currado siempre habrá tías que echen el polvo de la lechuga pero en versión masculina, y yo creo que Verrugui sería un 10.000% más feliz solo con eso.
 
Que estado mazao se folla más es algo tan claro como que siendo una mujer y teniendo unas tetas como mi cabeza te miran más que si tienes dos granos por tetas.

En fin, que se vayan al gimnasio, sí. Mal no les hará.
 
Que estado mazao se folla más es algo tan claro como que siendo una mujer y teniendo unas tetas como mi cabeza te miran más que si tienes dos granos por tetas.

En fin, que se vayan al gimnasio, sí. Mal no les hará.
Recuerdo cuando te presentaste a mister olimpia y quedaste cuarto sin quitarte el traje.
 
Sirve de algo?

Lo primero para poder rechazar a muchas. Si gustas a una mayor cantidad, puedes ser más selectivo. Pero aquí cabría decir, ¿Nos ponemos guapos, fuertes, presentables para ellas o para nosotros mismos? Porque si es para ellas, menudo problema tenemos. Han ganado entonces, moldean las vidas de muchos.

Y por otro lado, ¿Qué es más gratificante, conseguir meter el pizarrillo después de moldear tu cuerpo, imagen o enormes cantidades de dinero, o conseguir hacerlo simplemente por tu labia, saber estar, etc? Pues la respuesta, cualquier método vale, incluso mentir, estafar, engañar... Meterla en caliente es una trampa de la naturaleza, aprovechemos que ahora la selección natural está de vacaciones y satisfagamos nuestro instinto incluso los que menos posibilidades tenemos de fábrica...
 
Os cuento para qué sirve gustar a las mujeres bajo mi propia experiencia: sirve para volverse gilipollas perdido. Un imbecil de manual, un sin sustancia, un burro con patas.
Me explico: como algunos sabréis yo fui un marginado desde que empieza la adolescencia hasta que pasé a la hunibersidac. En esa época no hacía el más mínimo esfuerzo por gustar a nadie ya que para mi era inimaginable que yo fuese a gustar a nadie. Ni las hablaba y si las miraba era para almacenar algún dato en la carpeta de las pajas mentales y por la tarde hacerme una gayola.
Pasaba el tiempo leyendo como un hijueputa y viciandome como si viviese en una mazmorra y haciendo deporte como vía de escape.
Qué vida plena llevaba. Ahora lo sé. Estaba por encima de banalidades.
En este periodo, con 16 años, di con una chica que quiso empezar algo conmigo, creo que más por descarte de los otros desarrapados con los que me iba que por gustarla de verdad. Yo consideraba a aquella chica como una disparatada excepción. En mi fuero interno pensaba que lo que pasaba era que había algún interés oculto, una espera hasta que venga algo mejor, una especie de venganza hacia sus padres. Lo que fuese.
Hacia el final de la relación pasó algo; un día en una piscina se me acercaron tres chicas y empezaron a hablarme. En un principio pensé lo de siempre, que vienen a burlarse de mi. Pensaba: venga reíros ya, tirad cacahuetes al hombre elefante y dejadme en paz.
Pero no. Venían a conocerme. Venían a decirme que le gustaba a una amiga suya que estaba en el césped.
Esto supuso una revolución para mí. Gustaba a otras hembras y no sólo a la tarada con la que estaba. A partir de ese día mi relación con la tarada cambió y yo tomé el bastón de mando porque me di cuenta de un día para otro que yo tenía cojones y que era un león.
Puede decirse que la hice la vida imposible unos 6 meses. Cuando me di por satisfecho y cuadré bien para que coincidiese con mi inicio hunibersitario, la dejé.
Aprovechando que allí no me conocía ni dios, que no tenía pasado, empecé mi nueva vida.
Gustaba a las mujeres, sabéis? Gustaba a muchas mujeres. Muchas se pensaban que era el típico cabroncete. El chulo. El empotrador. " si tú supieras" pensaba yo siempre.
Total, que fui abandonando mis aficiones y mi vida de anacoreta. La fiesta, las borracheras, la banalidad de querer gustar. Todo eso pasó a ser mi vida. Yo, que siempre había sido alguien de notable para arriba en las notas, pasé a ni presentarme a los exámenes.
Yo, que devoraba unos 25 libros al año, pasé a ni tan siquiera leer.
Me apunté a fútbol para follar. Me daba igual si jugaba o no. Ni si quiera iba a entrenar.
Todo era perseguir tetas e intentar gustar a la que se hacía la remolona.
Y un día te das cuenta que ese gustar a las mujeres te había hecho un ser insulso.
Esa subida de autoestima, ese sentirse aceptado. Y todo por qué? Por una petarda? Por un coño he dejado yo de hacer lo que me gusta? Por qué estoy saliendo de bares, si no me gusta? Por qué bebo? Me he vuelto imbecil sin tan siquiera darme cuenta.
La banalidad hecha carne.
Se me aparecía Steinbeck en sueños y me insultaba.
Y tal como vine me fui y volví a ser una sombra. Pero eso es ya otra historia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie