Sitges 2010

Weno, pues al final ire a ver Agnosia, Notre jour viendra y Secuestrados. Que como este año pago, paso de arriesgar entrando a las peliculas a ciegas como el año pasado.
 
Jiaaa, te joes. Ademas te ha tocado el fin de semana chungo, el siguiente tiene mejor pinta.

Creo que este es el año que mejor me ha cuadrado la programacion. Voy a poder ver todo lo que me apetecia mas. Incuida Agnosia, aunque en la sesion de mañana. El ultimo trailer tiene una pinta que no se pue aguanta.
 
Pues por poco ni voy, que no tengo un duro. De hecho la de Secuestrados al final no la voy a ver porque tendria que quedarme un dia mas. La pelicula ha ganado este año en el fantastic fest y dicen que es como un funny games a la española.

Eso si, la fiesta de despues del estreno de Agnosia a mi no me la quita nadie. Por cierto, tu no iras en coche, verdad? Porque si es asi te la chupo a cambio de un viaje de vuelta a barcelona. O te paso a la fiesta nocturna, lo que prefieras (aunque no se si es una fiesta abierta a quien quiera, pero bueno asi quedo de puta madre)
 
Que va, voy en renfe :face:

edito: este año hay un tren nocturno especial para sigtes. Igual te va bien.
 
Que va, voy en renfe :face:

edito: este año hay un tren nocturno especial para sigtes. Igual te va bien.

Ya lo vi, lo que pasa es que la de Agnosia acaba sobre la 1, y si luego hay fiesta imagino que tendre que esperar al primero de la mañana. Y al dia siguiente pelicula a las 18:00, cagontodo.
 
Coño, el Sabado a medio dia hay un taller gratuito de FX con Tom Savini, y aparte encuentros con Roger Corman, Joe Dante y Richard Kelly
 
Coño, el Sabado a medio dia hay un taller gratuito de FX con Tom Savini, y aparte encuentros con Roger Corman, Joe Dante y Richard Kelly

A ver si hacen el FX ese tan chulo de romperse espejos ellos solitos.

Estoy un poco desconectado de esto, ¿algunas de las que se proyectarán ya están por ahí para descargar? Soy pobre.
 
vinchen rebuznó:
A ver si hacen el FX ese tan chulo de romperse espejos ellos solitos.

Estoy un poco desconectado de esto, ¿algunas de las que se proyectarán ya están por ahí para descargar? Soy pobre.

En dvdrip A serbien film y alguna mas, en Cam la de The last exorcism y alguna mas tambien. No se
 
La de savini no es gratis, que la he visto en telentrada. Tambien hay clase de Yoshihiro Nishimura.


tgp-gatorwhore2.jpg
 
Pues segun scifiworld si que es gratis:

9 oct, 13 h: Maquillant fins la matinada: Trobada amb Tom Savini, el gran mestre dels efectes especials (gratuït)
Y hablando de telentrada, me he comprado las entradas por ahi y he imprimido el recibo y tal y cual. La entrada en taquilla hay que sacarla con mucha antelacion? Por ejemplo si voy a la sesion de las 22: 45, tengo que ir por la tarde a sacarla o a las 22:00 aun puedo?

Dios mio que humillacion, el año pasado usando la cola de los acreditados y este año tragandome las mega colas del populacho, esto es un sinvivir.
 
Igual es que venden entradas por si alguien pica...

Lo otro ni idea, yo las imprimire mañana en algun cajero de caixa catalunya, siempre lo hago asi. No se si en valencia hay de eso.

Ay, Sala, que Psicosis y Suspiria se hayan caido, pues bueno. Que Piraña 3d haya aparecido y desaparecido de telentrada, pues vale. Pero poner Hausu a las tantas y en el Prado....No hijo no!.
 
La que voy a ver el sabado tiene pintaca, ademas es del hijo de Costa Gavras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya he pillado unas cuantas entradas, la de la maratón de zombies, para una que se llama Sound of Noise y estoy dudando si me pillo para ver la nueva de Carpenter...

¿Alguien va a la Zombie Walk? :D:D
 
Yo voy el Sábado dia 9 a ver las 4 pelis de rigor.

Niandra rebuznó:
Yo ya he pillado unas cuantas entradas, la de la maratón de zombies, para una que se llama Sound of Noise y estoy dudando si me pillo para ver la nueva de Carpenter...
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif

Esa la voy a ver yo, ya tengo las entradas. también voy a ver "Fire of conscience", "Confessions" y otra que no me acuerdo del titulo.
 
HAREMOS LA KEDADA DE RIGOR,NO?
:roll:
RARITO
YEIMS
BERBATOV
NIANDRA
YO :137
 
Alguno de vosotros debería ver aunque ya haya visto en dvdrip la de Serbian Film pero para hacer una breve historia de las reacciones del público durante y tras el visionado de tan educativa película.
 
No podré verlas todas, pero de esta lista intentaré unas cuantas:


BLACK DEATH
LEGEND OF THE FIST: THE RETURN OF CHEN ZHEN
WE ARE THE NIGHT (SOMOS LA NOCHE)
OUTRAGE
BODYGUARDS AND ASSASSINS
LA SOMBRA PROHIBIDA
THE WARD
EASY MONEY
STRAYED
FREAKONOMICS
THE PEOPLE vs GEORGE LUCAS
FIRE OF CONSCIENCE
IP MAN 2
NORWEGIAN NINJA
SHARKTOPUS
METROPOLIS (RESTORED ORIGINAL CUT)
EMPUSA
THE EXORCIST (EL EXORCISTA)
LOS PERVERSOS ROSTROS DE VÍCTOR ISRAEL
EL HOMBRE QUE VIO LLORAR A FRANKENSTEIN

Y seguramente también esté pululando por la Zombie Walk y Brigadoones varios.
 
A mi me vuelven a dejar este año una casa en el mismo Sitges :121

Mañana voy pallá a hacer el monguer sin internete ni hostias, os quedais sin mi sabiduría popular.
 
Juvenal rebuznó:

No se supone que el festival este es de cine fantastico? :53

Poca fantasia vi yo en dicha peli.

http://www.youtube.com/watch?v=wGM3Caws838

Aunque la verdad la moderacion y la modestia (valores confucionistas) suenan a fantasia en el mundo actual. :lol:
 
A mi me vuelven a dejar este año una casa en el mismo Sitges :121

Mañana voy pallá a hacer el monguer sin internete ni hostias, os quedais sin mi sabiduría popular
Pero pero pero pero pero.... argh.

No se supone que el festival este es de cine fantastico?
Pues este año han metido pelis de kung fu a cascoporro. Yo la verdad es que nunca he entendido por ejemplo que las peliculas gore estan consideras fantasticas. Pero los debates de en que consisten los generos siempre acaban con dolor de cabeza, asi que pasando.


Dos piniculitas que he visto hoy.



11680.jpg


Agnosia
me ha dejado algo frio. Tiene una historia muy atractiva, una ambientacion de caerse los cojones al suelo, un gran mimo en cada detalle, una goneaga que esta muy bien... hasta el Noriega esta bien!. Pero no se, algo me falla, es como si hubiera varias peliculas en Agnosia (una muy pasional y una muy cerebral) y el equilibrio a veces no esta muy conseguido. En todo caso otra muestra de que Mira tiene un talentazo y una personalidad muy marcada.

golden_swallow.jpg


Con Golden Swallow he jugado sobre seguro, un clasico de la Shaw Brothers. Secuela de la gran Come Drink With Me que no tiene mucho que ver ni en la historia ni en el estilo. Si King Hu fragmentaba y reconstruia el tiempo de las luchas en una gramatica delirante aqui Chang Cheh rueda las luchas en pocas tomas con una nerviosa camara en mano. Tres de los mejores actores de la Shaw, buen drama y un hyper-sangriento climax alucinante. A mi me basta.
 
Rarito rebuznó:


Agnosia
me ha dejado algo frio. Tiene una historia muy atractiva, una ambientacion de caerse los cojones al suelo, un gran mimo en cada detalle, una goneaga que esta muy bien... hasta el Noriega esta bien!. Pero no se, algo me falla, es como si hubiera varias peliculas en Agnosia (una muy pasional y una muy cerebral) y el equilibrio a veces no esta muy conseguido. En todo caso otra muestra de que Mira tiene un talentazo y una personalidad muy marcada.

Parece que esa sensación es generalizada, qué pena. Por lo que leo, Mira vuelve a fallar en el guión, y es una lástima porque como dices en The birthday mostraba mucho talento pero ya fallaba en ese aspecto (a mí particularmente la película se me desmoronó hacia la mitad de metraje debido principalmente a errores garrafales de guión). Pero qué le vamos a hacer, es el estigma del cine español: hasta Yeims lo tiene. No se cuida al guión y al profesional del guión, y pasa lo que pasa.

Guiones mal escritos recitados por actores que no saben hablar todo empaquetado con un lacito bien bonito, eso es lo que define la mayoría del cine patrio, más allá de tópicos piononianos.
 
Arriba Pie