Sitio para ligar ;) en MADRID

Alicantino_1982

RangoNovato de mierda
Registro
5 Feb 2007
Mensajes
73
Reacciones
0
Que pregunta mejor que ésta, pues lo dicho el finde semana que viene nos vamos un colega y yo a Madrid, y queríamos una discoteca GRANDE GRANDE, con buena música a ser posible...house y que esté lleno de chicas
Que nos recomendais
Gracias!!
 
La casa de torbe. Llamadlo por telefono y quedais para hacer una orgia.
 
En la casa de campo tendrás éxito, mejor es gastarse dinero de unos cubatas ahi e ir al grano que andar de pagafantas en una discoteca para nada
 
A la plebe como tú mi calva no la ilumina, la deslumbra. Ahora escóndete donde no te vea, anormal.
 
Alicantino_1982 rebuznó:
Que pregunta mejor que ésta, pues lo dicho el finde semana que viene nos vamos un colega y yo a Madrid, y queríamos una discoteca GRANDE GRANDE, con buena música a ser posible...house y que esté lleno de chicas
Que nos recomendais
Gracias!!



Que tal, tío. Te recomiendo encarecidamente la sala Consulado, El Palacio de la Rosa o el Club Jarama.
 
Hamigito rebuznó:
En la casa de campo tendrás éxito, mejor es gastarse dinero de unos cubatas ahi e ir al grano que andar de pagafantas en una discoteca para nada
Qué mal tiene que estar la cosa por Madrid...¿Y qué opináis de la misma Puerta del Sol?.Hay mucha marcha por esa zona.
 
ruben_clv rebuznó:
A la plebe como tú mi calva no la ilumina, la deslumbra. Ahora escóndete donde no te vea, anormal.

no sabia que te habias vuelto clasista, calverson.
 
Sín duda el Changó ese es un buen lodazal para que hocéis tu colega y tú. Mi consejo es que busques en el tuenti algún relaciones públicas, que los hay a patadas. Suelen llevar listas de varios sitios y te podrán ayudar mejor que nosotros, enfermizos asociales.
 
A la sala changó no vayas ni de coña, ambiente fasion de mirame y no me toques. Si vas endrogao guay para bailar, pero vas a pasarlo mal con las pivas, que son bastante innacesibles y algunas estan demasiado buenas.

Preparate a pagar copas a 17 pavos a partir de las 4.

Esta sala molaba antes por el dj que había, que arrastraba gente más normal, ya no hay nada que hacer.

Lo mejor es que el sitio es cómodo y está chulo, poco más.
 
ruben_clv rebuznó:
Veo que me echáis de menos.

¿y tú quién coño eres?

Venga que siiii, que te echamos en falta, calvo mágico.
 
¿Alguien ha probado Gallo Fú? Yo sí y es un timo.

Hace un ruidazo extremo, vibra y desdeluego no enfria la sopa. :mad:

2527gallo-fuu.jpg

In the pooper.
 
En Tartufo seguro que te folla una MILF sin mucho palique o training previo.

A la mañana siguiente, si tienes suerte te hace el desayuno, si no, te toca llevar a sus niños al cole.
 
Para lo que buscaba el autor del hilo está bien la Kapital. Mogollón de tías (muchas guiris). Yo me he pillado a alguna allí, así que supongo que no será tan difícil. Eso sí, es bastante caro. Lo bueno es que hay varias salas con diferentes estilos de música. Ya hace más de un año y medio que no voy por allí aunque entre lo que puedo recordar es que había también mucho fantasma, pero de los que producen más tristeza o asco que miedo.
 
iskariote rebuznó:
Sitio cojonudo donde los haya. El ambiente es buenísimo, diverso y amigable. Hay un buen rollo inusitado, incluso si le entras a la novia de algún tipo, si no lo haces de malos modos, seguro que al final te acaba invitando a algo.

100% recomended.

Se refieren al de los bajos de Azca, ¿verdad? Hace tiempo pasé alguna vez por ese local exclusivo, donde no solamente uno encuentra ese ambiente pacífico y hamijable al que se refiere, sino que el ambiente es al 99,9% español y del bueno, nada de macois con camisolas de tirantes ni furcias trasnochadas con más farla en el cuerpo que glóbulos rojos.De hecho, esa zona es bastante exclusiva, recomendables son tambien algunos de los locales cercanos a este sitio. El nivel de tias es reálmente bueno, muy jugosho. Además, las copas son de la mejor calidad que me he insuflado nunca, de garrafón nada.
De hecho, es un local que lleva abierto un zurron de años, por algo será.
Me uno a la recomendación.
 
Para lo que buscaba el autor del hilo está bien la Kapital. Mogollón de tías (muchas guiris). Yo me he pillado a alguna allí, así que supongo que no será tan difícil. Eso sí, es bastante caro. Lo bueno es que hay varias salas con diferentes estilos de música. Ya hace más de un año y medio que no voy por allí aunque entre lo que puedo recordar es que había también mucho fantasma, pero de los que producen más tristeza o asco que miedo.

Kapital es donde mas fácil te parecerá por música de todo tipo en siete plantas, tias no solo de Madrid. Yo estuve a la fiesta del Cocoloco de este año, recuerdo caminando con mis amigos hacia la pista, se me tira una al cuello, me dice "holaaa, que tal?" y yo le respondí "sigue soñando". La tia no me soltó el cuello y se apoyo para darme un rodillazo en la cadera.
 
Atrás
Arriba Pie