Situacion Jodida

Que se haga una paja, después una ducha fria y que aprenda un poco de ética. Que si él duda si hacer daño o no a su pareja que también piense en que nadie duda de que le guste que le hagan daño. Si no funciona que se la corte.

HANZO, estas jodido amigo, como ella quiera caeras, por mucho que intentes resistirte.

Suerte!!

HANZO rebuznó:
y para tocar mas los cojones nos pasamos los e-mail el telefono y estoy que me como los guevos por ver un correo suyo pero tambien me acojono de pensar que lo tiro todo por la puta borda y me tiro al vicio porque esto no es amor esto es deseo

bueno seguire pensando que hacer pero lo jodido es que se que como se ponga al tema, no voy a pensar en nada mas y luego quizas me arrepienta pero .... solo soy un hombre no un santo

Bueno, lo logico seria que sopesaras que es lo que te conviene mas y bla bla bla...

Pero lo que tienes que hacer es follartela, quitarte la espinita del deseo y que tu novia no se entere JAMAS, asi que buscate la vida para que sea asi, porque lo de hacerse un trio lo veo como mas complicado.

Sí, es la respuesta menos politicamente correcta posible, pero es lo que hacen 9 de cada 10 dentistas españoles, y el 10 es gay, asi que...

Pero vamos a ver, cabrones de mierda, le estais diciendo al tio, que se folle a la chavala, y que le ponga los cuernos a su mujer sin que se de cuenta? bastardos hijos de puta...

os gurataria que vosotros cuando os caseis, cuando vuesta mujer este en casa, que se folle al butanero, al fontanero, al de la telefonica ... en vuestra cama? y que encima no supieseis nada ? me parece que no sabeis donde os estais metiendo...

así os va...

saludos ^^

Atrás
Arriba Pie