Situaciones inverosímiles cuando habéis estado con una lumi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eyaculator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un francés... todo muy bien, y cuando ya me faltaba poco, noto una sensación rara....

LA TIA LLEVABA DENTADURA Y SE LE HABIA SALTADO DENTRO DE LA BOCA Y ME IBA DANDO GOLPECITOS EN LA POLLA!!!

La tía paró un momento, se la puso... y pa lante... que se va a levante!!!

A mí me cortó tanto el rollo, que la hice acabar con una paja, PUAJ!!!

Y eso que la lumi tendría unos 27.... no era vieja.

Para olvidar!!
 
A mi me pasaron dos cosas relacionadas con la música.

LA MAMADA CANTARINA:

En una, estaba en un piso con hilo musical, que lo tenían bastante fuerte y no con las canciones tipicas estilo kenny g o easy listening, sino cantaditas españolas. Bueno el caso es que después de elegir y pagar, entro con la negra de impresión que iba a trajinarme para lavarme en la habitación que tenia el jacuzzi dentro, y la lumi, todo el rato cantando y bailando. Me lava, se lava, todo el rato igual bailoteando y canturreando. Nos tumbamos y...

la tipa coge mi nabo y como si fuera un micrófono se pone a cantar las canciones, me la mamaba y cuando paraba se ponia de nuevo a cantar agarrando mi nabo... no duró mucho rato y luego fue un polvo bueno, normal... pero ese trozo se me ha quedao grabado en la mente. Mucha operación triunfo, pienso yo!

SINTONIZANDO.

Mismo piso, pillo a una lumi de buenas peras, con unos pezones como almendras. El caso es que otra vez el hilo músical muy fuerte. La tia que para romper el hielo me comienza a dar piquitos y a preguntarme que si era de allí, que en que curro... el caso es que mientras me iba poniendo a tono la tia me pregunta que si me gustaba la música y yo voy la hago incorporarse un poco...

le pellizco los dos pezones y le digo "no, espera que voy a cambiar de sintonia" y me pongo a girarle los pezones hacia los lados como si fueran los diales de la radio, "a ver los cuarenta..., onda cero..." La lumi se puso a reir como una loca y menos mal que la reintegré a la faena que si no nos riñen y pierdo la pasta. Luego cada vez que volvía a ese piso mientras estuvo esa tia me hacia un gesto de estar sintonizando..
 
Lo mas raro no sera pero para mi fue muy extraño la ex de un amiguete se metio a puta cosa nada rara pues su madre y hermana ya estaban en el negocio
durante el par de años que vivio con mi amigo la tia tirandose el rollo que se fue de su casa para no caer en el vicio etc.etc. pero cuando rompe con mi amigo a la semana de puta

El caso es que entro en un puti y ni idea de que trabajaba en este local sale la tia toda efusiva para saludarme y preguntandome por la novia (entonces no estaba casado) mi famila que tal estaba todo como si me la encuentro en la calle y lo mas normal :shock:

No fue nada especial pero pase unos momentos de un corte terrible y me fui sin follar

un saludo HANZO
 
Re: ¿Qué es lo más friki que os ha pasado con una lumi?

Bragueta vs Braga rebuznó:
A un amigo: Una puta se le descojonó del tamaño de la polla. Que si eso no mide ni 3 centímetros, que si ni un niño de 2 años, que con esa polla no podía ser mayor de edad (mi amigo tiene canas). Es un tío muy majo, tímido, suele huir de los líos, pero esta vez se sintió tan ofendido que pidió ver a la encargada. Que resultó ser un travestón que circulaba por el piso polla en ristre. Mi amigo salió por piernas.

Yo no utilizaría el verbo descojonar sino mofar, pero el caso es que me pasó algo parecido. Los micropenes y el alcohol no se llevan nada bien. Como su ilustrísima no bebe aún no sabe cuánto puede llegar a encogerse un miembrecillo...
 
Hombre, pagar a una puti para que luego se rian del tamaño de tu pene, pues la verdad, me moskearia tanto q me tendria q dejar hacer un griego y luego meterselo en la boca . . .
 
Weno os explico mi experiencia friki , fue hace 5 años cuando me inicié en este maravilloso mundo puteril.
Me acompañó un amigo mio, bastante guapo y bien plantado, a que me hicieran una mamada a un puticlub modesto del centro de mi Palma. La cuestion es que entro, y escojo a una chica. tenia frio del acojone, pero en fin, me dieron un cubata y la cosa se calentó un poco.
entro alli, media horita. le toco las tetas , la miro con cara de admiración y tal.. ledigo que me la coma un poco.
Total que la tia me la come, corridón al canto, le doy las 10000 pelas y ..cuando salgo fuera, mi amigo no estaba. al cabo de 1 puta hora de esperar (que amortizé sobando a las putis que habia sentada por ahi en la butaca) aparece el amigo con una de las lumis , y me dice que se han ido a tomar un café, y... la verdad nunca la sabré pues este amigo es medio autista, pero algo debió ocurrir, porque ambos se miraron con cara de complicidad y despues bromenado conmigo y tal, como si fuera un bebé o algo asi..

Moraleja , que nunca te acompañe un amigo más guapo que tu de putas, pues probablemente él se lo hará gratis. grandisimo h*** d p***... :twisted:
 
a mi me ocurrio algo, no es muy friki, pero me sorprendio, fue hace unas semanas en el flowers, a eso de las 5 de la mañana, a reventar ya que eran fiestas alrededor, una brasileña rubia, alta delgada y con los labios como esther cañadas, subimos para 45 minutos, el cuarto ocupado por un cliente con 2 chicas, me dice que esperemos porque no va a bajar despues, y que ese es su cuarto, por el pasillo mogollon de gente, los tios con cara de yo no te he visto a ti si tu no me has visto a mi, (alguno era conocidillo), la brasileña cachondilla, llamaba a la puerta, pero como iba para rato me trataba de calentar metiendome mano, me acabo la copa y me traen otra, !al passillo!, le digo que me piro, en ese momento salen las chicas que estaban con el tio, me meten en el cuarto de baño, y las oigo como despiden al tio, y una de ellas se pone allorar y hablar con la lumi, al final se pira, la lumi me dice que muy majo por esperar, total que me lava, me la come me folla y nos ponemos a hablar, y en esto que llama su amiga que lo habia pasado fatal, que el tio iba de coca, que se habia metido mucha , y que no podia dormir, yo seguia dentro y en pelotas, con las dos brasileñas que decidieron mamarme de nuevo,

total que sali cuando no quedaba casi nadie, solo pague 110 € con sabanas y copas, y folle un par de veces. :pla
 
HANZO rebuznó:
Lo mas raro no sera pero para mi fue muy extraño la ex de un amiguete se metio a puta cosa nada rara pues su madre y hermana ya estaban en el negocio
durante el par de años que vivio con mi amigo la tia tirandose el rollo que se fue de su casa para no caer en el vicio etc.etc. pero cuando rompe con mi amigo a la semana de puta

El caso es que entro en un puti y ni idea de que trabajaba en este local sale la tia toda efusiva para saludarme y preguntandome por la novia (entonces no estaba casado) mi famila que tal estaba todo como si me la encuentro en la calle y lo mas normal :shock:

No fue nada especial pero pase unos momentos de un corte terrible y me fui sin follar

un saludo HANZO

Podias habertela follado a ella
 
diccionario rebuznó:
Hombre, pagar a una puti para que luego se rian del tamaño de tu pene, pues la verdad, me moskearia tanto q me tendria q dejar hacer un griego y luego meterselo en la boca . . .

No es que tenga precisamente el cañon de un superdestructor imperial... y el alcohol más el frío hicieron el resto. Con la tajada que llevaba, no me importó demasiado, sus tetitas sabían realmente bien.
 
Mas bien lo que me pasó a mi raro, ayer fui a un piso, el comentario lo dejo en el hilo de mi provincia, la chica era jovencita y el piso un poco raro debían ser todas independientes y no había madame, solo una chica que recibía, cuando llegó la que elegí le fui a pagar a la que pensaba que era la madame, pero me dijo que no, que ya nos poníamos de acuerdo ella y yo, pues bueno... nos metemos en la habitacion servicio de una hora, me despido dos besitos y se acabó. Media hora después iba andando por la calle tan tranquilo y me suena el movil, "mira soy leticia la chica con la que acabas de estar, que no me pagaste..." Coomoorrrrrr????? echo la mano en el bolsillo y toco los billetes pues si, me fuí sin pagar, no me di cuenta pq suelo pagar al principio y ella tampoco (un poco inexperta no?), la verdad que me dieron ganas de colgar y allá tu, pero no soy tan cabrón, volví sobre mis pasos y pagué como un caballero,...ja,ja,ja.
saludos
 
caso vergonzoso

Aupi, una vez yo fui a un piso aki en bilbao, me abre la puerta una gachi que estaba muy bien, atendia sola, me dice que si kiero tomar algo., todo perfecto, bueno, nos empezamos a besar y noto un excesivo sabor a menta en su boca, pues bueno, a partir de ese dia no me acerco a una tia que le huela a menta la boca, pa mi que tiene algun efecto raro y se te baja de golpe, al principio bien, una mamada, la polla dura dura....., pero de repente, gatillazo, y creo que fue la menta dichosa, lo dicho, no me acerco.....

Otra vez, fuimos dos colegas al Gobelas, por cierto hay una chica llamada natacha que os la recomiendo enormemente, que tia, como mama y conmo folla una diosa, bueno al tema, nos llevamos a natacha y a otra amiga suya( no recuerdo el nom,bre, pero pieza de coleccion tb....), una hora y una vez con cada una, 232 euritos...todo bien..yo empiezo primero con la amiga...mi colega con natacha...y plof, mi amigo no se concentra y no consigue seguir, al estar todos haciendo al lao de los otros....pos que el chaval no.....funcionaba....jeje, bueno, me kede media hora mirando como se la comian entre las dos....yo me enrolle un poco con natacha pero me fui muy desilusionao, no vuelvo a ir dos tios a la misma habitacion con dos putas....lo juro, cada uno por su lao y que se cambien de habitacion las tias al terminar.

Otra vez mas, estuve con una tia en el fiore, que no ghacia mas que decirme que si me metia no se que por el culo, me acabe enfadando con ella...y de polvo casi na, mamada solamente, que pesada con encularme con el consolador.... hija mia si kisiera que me enculasen , no iria a por una puta, iria a por un puto....

despues otra vez...fui a un piso en general eguia, esto fue al principio, la verdad baratito, 30 euros cuando en otros sitios ya valia 60, dije, `por probar....bueno, llegue y me abre una señorita de unos 60- 65 años en batay me mete en la habitacion, yo que iba con el apreton.... asi k..pense, ahora saldran las jovenes, me cagoenla, me dice que solo esta ella y otra tan vieja como ella, pues como esta estaba algo mejor de fisico y con el apreton que tenia me la folle, jejejej, que mamada, la verdad que experiencia tenia....buen polvo, pero sali de alli con unas arcadas por lo que acababa de hacer.......despues de follar no consegui kitarme de la abeza que podia ser mi abuela.......asi k ya veis historias pa todo....jejejeje

Otra vez fui al local de striptease que abrieron detras de la estacion de abando, por verlo y tal, bueno, fui un par de dias y el segundo dia ,me vino una pedazo de italiana y kise que me hiciese un privado, hablando con ella me dijo que no follaba, solo striptease, pos bueno, esto no fue frik, todo lo contrario, para contar.... estuvo muy bien...
cerro todas las cortinas y me sente en el sofa y empieza a bailar....a moverse sobre miy yo a sobarla todo lo que podia, a acariarlelas tetas y el coño..., a mi no me cabia la polla en el pantalon, me apretaba mogollon, asi k le dije que si no le importaba me la sacaba, que me hacia daño y tal...., me dijo que adelante, pos siguio y claro se sentaba encima de mi y me rozaba la polla con su coño, la tia se puso tan cachonda que tras unos movimientos mas se agacho disimuladamente medio bailando y empezo a hacerme una pedazo de mamada....que despues me tuvo que follar para saciarse ella tb, a pelo, asi k doble gusto pa los dos..., se conoce que le entro a ella el calenton con el roce....despues me dio su movil y quedamos algun dia mas( que polvos....) ....despues se fue a madrid y a mi me kedo un recuerdo... que ni ella se piensa que todavia la recuerdo....

Y si kereis aque os cuente mi primera experiencia anal....pa salir corriendo....el caso es que solia ir a un piso de santutxu, habia una chica llamada maite, que estaba muy bien y congeniabamos bastante bien, teniamos buenas charlas y todo, una vez incluso me propuso ir a madrid un finde con ella y sus amig@s, aunk me negué, eso si , si no llego a tener novia....eso es otra cosa.jejeje
Bueno, el caso es que ese piso tenia un bono, si echabas 4 polvos, te regalaban el 5º( una hora con la chica que kisieras....) y yo elegi a maite, como no, era a la k iba buscando siempre.... pues el caso es que estamos al tema y ella estando en posicion perrito me pregunta ( ya habia confianza...): alguna vez has hecho anal? yo me kede sorprendido, por que alguna vez le habia preguntao a alguna puta y siempre respondian lo mismo, eso hay que pagar mas....eso no hago.... y esta vez habia salido de ella... le digo que no, pero que tenia ganas de probar... y aprovechando que estaba a cuatro patas sobre la cama...se agacha mas y me dice como hacerlo...primero dilatar, etc etc... pos bueno, estamos dandole al tema, y de repente me kedo blanco , parado... me dice: ke pasa? y le digo... : ¨mi mi.... mi.... mierda.....tenia to la polla negra... ke asco chaval...directamente a la ducha, y un cuarto de hora los dos ahi limpiando...te puedes imaginar que situacion, los dos descojonandonos...vacilando...ella se excusaba diciendo que si habia que tener el intestino limpio...que tal que cual...bueno, al final, ella fue a hablar con la encargada por lo del tiempo, pa que no llamara ni nada, y al final, cuando estaba todo limpio, aprovechando las risas y las caricias para limpiar bien el tema pues acabamos follando otra vez en la ducha, este no me lo cobro tampoco, asi k al final no acabo tan mal, no?
 
Ahí va la mía, cuando menos, curiosa.

Pues supongo que otros lo habran visto alguna vez.
Llamo a una tal Sole, que me dice que es cubana, y que atiende en la C/Delicias de Madrid. Yo, creyendo que era en el Paseo de las Delicias(un nombre más que apropiado con todo lo que hay por allí), me presento en la dirección, entro al portal, subo al piso, llamo a la puerta, y me contesta(sin abrirme) una chica que parecía extranjera por el acento, que me dice que no sabe nada y que me marche de allí. Total, que cojo el móvil y llamo con una oreja pegada a la puerta por si escucho sonar el teléfono(era un fijo). Cuando contestan, le digo a la chica que hable más alto, que no la escucho bien, así pude comrpobar que me había confundido de dirección.
Pero no acaba ahí la cosa, porque luego voy al piso y me abre la cubanita, que ni estaba muy buena ni era muy guapa, pero tenía algo que me hizo entrar. Antes de llevarme a lavar los bajos, sale un momento y al rato vuelve a recogerme. En esto que cuando me lleva al baño, veo que en el salón(de paso hacia el baño) hay "dormidas" como unas cinco personas en los sofases, donde hacía cinco minutos se escuchaban música y risas. Yo en pelotas, andando hacia el baño, y cuatro latinos y una chiquilla, que no tendría los 15, allí tumbados mirándome el rabo de reojo.
Como decía, cuando menos, curiosa.
Saludos.
:-o
 
Bueno, tras el exito que ha tenido en el hilo de consultas lleida este post (la verdad que a mi no me hizo tanto en ese momento...) voy a re-colocarlo aqui para que os hecheis unas risas y opinis. ahi va



ola Compañeros!

Os voy a relatar una historia de lo mas flipante, al menos es lo mas flipante que me ha ocurrido en este mundo puteril.

El sábado por la tarde empecé a llamar a anuncios que había en el segre, a ver que me ofrecían y tal, quizás era mas por el morbo que por el tiempo que tenia o las ganas, porque al final termine yendo a un club y no haciendo nada, pero bueno, después de llamar a 3 o 4 sitios llamo a una que ponía, "catalana, molt morbosa, del tot diferent"y el teléfono, pues llamo y me tiene la tía al teléfono una hora y media!!!porque al llamar le dije que me parecía caro, y ella me empezó a preguntar que precio pondría, yo le decía que coño, tendría que poner una tarifa de fin de mes, que la cosa esta mal, después me empezó a poner cachondo por teléfono, como si de un 803 se tratara, cuando me da la tía la dirección digo joder!!! si es la "amiga" de Sam_fisher! La julia, en plaza la sal, cerca de san juan, suerte que tengo la tarifa plana de amena y pago siempre lo mismo... sino me arruino.

Tras el calenton del día anterior, el domingo por la tarde decido llamarla para quedar con ella, me presento en su apartamento, y de repente me encuentro a un colega suyo allí en el piso, primer error, y si llego a ser un tío casado?y es amigo de mi mujer o algo asi?joder, resulta que estaban fumándose unos porros de maria y me ofrecieron unirme a la fiesta, yo me uní, pero solo con cerveza, pero claro, yo iba a lo que iba, no quería estar con un amigo de ella, que por cierto, muy buen tío, pero claro... al cabo de 1'3horas el tío se pira(el no sabia que era puta, a demás se notaba, ella me pidió discreción).

Cuándo el tío ya se había pirado nos metemos en la habitación, la tía que no callaba, pero al final me lanzo y aun vestido empezamos con los morreos y tal, en esas que alguien mete la llave en la cerradura, entra y... resulta que era su hijo!!! joder, imaginaos el plan!!! Tuvo una mini bulla con su madre(él tiene 17) por no seque ede la cena, porque se ve que tenia que ir por ahí con unos amigos y luego ir a dormir a casa de nosequien pero los planes cambiaron y apareció a casa. Pues claro, su madre le pidió que se fuera a casa de su abuela o de nose quien no oía bien, y el tío se hizo un bocadillo de lomo con queso y se piro, pero no veas como le costo, porque previamente el chaval se ducho!! ya no se ni la hora que era...

Bueno, al fin el chaval se va después de un pequeño susto porque su madre ya quería empezar el tema y su hijo aun estaba en el piso pensándose que se había pirado, pero yo estaba muy atento. Pero lo bueno viene ahora, bueno lo bueno....

Empezamos a marearnos, nos desnudamos, nos vamos para la ducha y nos duchamos juntos, nos vamos para la cama y cuando me la estaba chupando de repente le llaman al megáfono de abajo, la tía va y resulta que se le había ido la olla y había quedado con un cliente(con todo esto ya eran las 12 de la noche, yo acudí a las 20:30 y aun no había follado!!!)la tía me dice que si me daría morbo meterme en el cuarto de al lado y escuchar, yo le digo que no, que no me da morbo, que lo que quiero es follar, y que no me la quiero follar a ella después de habérsela follado otro, yo estaba delante!!!jejeje, la tía me mete en el cuarto porque el tío ya llamaba a la puerta del piso, me meto en el cuarto de al lado en bolas con la ropa por allí que la cojí como pude, de repente mete el tío en la habitación, era un tío de pueblo, se le notaba, le pedía que le diera un buen masaje y luego folleteo y tal... pues nada, que en esas yo llevaba todo en mis manos, pantalones camisa móvil llaves del coche... y claro no me iba a estar con eso en las manos todo el polvo, pero esque creedme no podía haberlo dejado antes porque fue muy rápido, la tía incluso le abrió al tío en bolas!!! pa flipar, yo cojo y entonces se me estaban cansando las manos de aguantar todo, y dejo la ropa encima de una mesita que había, con tan mala suerte que se me caen las llaves del coche en el suelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooo!!! Claro, el tío lo oye y le dice que a ver quien hay en el otro cuarto, y la tía le decía que era un móvil, vaya mierda de excusa!!!, yo cojo y me intento meter debajo de la cama ante la inminente entrada de los dos para comprobar tras la insistencia del pueblerino, pero joder, no entro debajo de la cama, mierda de camas, tendrían que pensar en eso los fabricantes!!! pues entonces decido esconderme detrás de la puerta, que coño iba a hacer!!!con esto os recuerdo que iba totalmente en bolas!!!nada que la tía abre la puerta y claro, la puerta hacia tope... y el tío que quería entrar y la tía que no! Vamos se las tuvieron!!entonces el tío le dice que se quiere pirar, que no le mola el rollo (que raro no?jajaja) que encima la tía le había dado una toalla mojada para que se duchase!!! Yo esto no lo había oído antes, y el tío se lo estaba recriminando, que asco!!! Pues nada, el tío dice que no quiere problemas y que se pira, pero entonces la tía le dice, que nada de nada, que le tiene que dar algo por las molestias!!!! Yo flipando! Pensaba que morro!!! pobre hombre le estaban tomando el pelo, pero yo no me iba a meter claro...bueno ,el tío, muy buena gente fue le dio 20 euros, y se fue, entonces yo ya con un mal rollo en el cuerpo que tenia me tocaba follar, pero vamos, cuando manda la de abajo uno se olvida de todo.

Nos ponemos a follar, vamos lo de siempre, por cierto, la tía si es una makina en la cama, todo hay que decirlo, y cuando terminamos de follar al sacar el churro no había esperma en la goma... joder, estaba rota!!! ya lo que faltaba, la tía la rompió por la parte de arriba, al ponerla con una uña la rompió, y todo el esperma para dentro de su chocho!suerte que por la zona de rotura yo no tengo riesgo, pero ella... estaba acojonada!!! Me pedía que me hiciera las pruebas del sida, y entonces era la mía, la venganza iba a ser cruel por todo lo sucedido.

Le empiezo a decir que yo me he follado a muchas putas de carretera sin goma y que no se si tengo algo o no (mentira, todo era para acojonarla)que me fui a cuba y que no gaste una puta goma en todo el viaje. La tía estaba flipando, pero bueno, creo que el pueblerino me lo agradecería, con todo esto ya eran casi la 1 de la mañana, y le pague los 100 euros y me pire, le deje con la duda de si yo tendría algo raro!!!

Al fin y al cabo a todo cerdo le llega su san martín.
 
Me estoy descojonando con alguna de vuestras historias. Por mi parte recuerdo una curiosa. Creo que fue hace tres años, era una semana en la que estaba de Rodríguez así que decidí aprovecharla. No se si fue en julio o agosto pero durante el dia el calor era agobiante y como no tienen aire acondicionado en todas partes pensé que era mejor por la noche. Controlé previamente por teléfono unos cuantos locales 24 horas o que estuvieran abierto de noche y lanzo sobre las 00.15 h aproximadamente en uno del Paseo de las Delicias cuyo número no recuerdo pero por lo que voy a contar posiblemente sea el mismo que al que se refiere Pervertidillo.

Dejo el coche en el parking de Atocha al lado del Reina Sofía y encamino mis pasos hacia el lugar. En mi ansia por desfogarme pierdo el sentido de la orientación y me meto en la calle Santa María de la Cabeza y tras dar unas cuentas vueltas por esas calles dudo de la dirección, llamo al local y la madame me confirma los datos, me ubico y aparezco en el portal. Es de esos cuyo portero automático tiene dos escaleras, me confundo y afortunadamente nadie me contesta. Si llegan a hacerlo hubiera dicho seguramente que había llamado hace un rato y que estaba alli para follar. Alli mismo frente al telefonillo llamo otra vez y la madame me indica que el piso es en la otra escalera. Por fin acierto y entro al portal.

Es un edificio en el que creo que la mayoría de los pisos hay oficinas, consultas médicas y ese tipo de cosas por lo que tengo la sensación que entre tantos pisos alli solo estamos las putas y yo. Es el último piso. Tengo la costumbre de que cuando hay que subir en ascensor lo hago hasta la planta superior o inferior inmediata del local y el resto andando. En este caso como era el último me toco subir. Salgo del ascensor y no se veía absoluamente nada, negro absoluto. En medio de esa oscuridad diviso un punto luminoso, un pilotito que podría ser de la luz del vestíbulo o del timbre de una casa así que aunque como dije antes daba laa sensación de que en ese edificio solo estabamos el que paga y las que cobran, ante la duda, subo el tramo de escalera que falta a tientas y a golpe de mechero.

Por fin compruebo que el número de piso es el correcto y que la letra de la puerta también. LLamo y sorpresa. Me abre una señora de unos setenta años con un camisón trasparente y en ropa interior. Os aseguro que ni no salí corriendo es porque se tarda menos en bajar que en subir y con la oscuridad que reinaba en el paraje pensé que si lo hacía acabaría en el hospital con fracturas múltiples. Aún seguía petrificado cuando me invita a pasar a conocer a las chicas. Pensé de inmediato en decirle a la señora que buscaba chicas algo más jóvenes pero no me salía nada de la boca. Me dijo enseguida que solo había una chica disponible y que era más joven. Dudaba del concepto de juventud tendría la madame pero allí estaba como un panoli.

Me hace pasar a una habitación a esperar a la joven. La habitación tenia lo mínimo, un camastro, una bombilla, una mesilla y un mal estado de conservación de la pintura. Solo le faltaba Camilo Jose Cela absorviendo dos litros de agua de una palangana por el ano como declaró que era capaz de hacer en el programa "viaje con nosotros" de Javier Gurruchaga hace unos cuantos años. Por fin entra la chica y si, efectivamente era joven, sudamericana de unos veintidós añitos, con pelo negro largo y liso. La madame me pregunta si me gusta y le digo que si porque la alternativa que me abrió la puerta se presentaba a todas luces poco apetecible. Le pago y a la faena. El polvo normalito, la chica cumplió y punto. Cuando ya estaba en la función me doy cuenta de que la cama no tiene sábana y que estoy sobre un simple colchón. Más cutre imposible. Como en un momento dado la chica se puso encima de mi, al dia siguiente tuve un picorcillo en ambas nalgas y unos granitos. No quería ni imaginarme que pobladores tenía aquel puto colchón. Acojonado creia que despues de toda la peripecia había pillado algo pero afortunadamente desapareció.

Pero no acaba aqui la historia. Una vez termino la chica me acompaña a la salida y para ello hay que pasar previamente por un salón cuya única luz era la de la televisión y veo frente a mi sentados en un sofa a dos maromos fornidos de unos sesenta años con pinta de camioneros o descargadores de muelle junto con la madame. Les digo muy educadamente buenas noches y me largo de allí preguntándome si estos tres personajes allí acomodados se montarían un senil trio después.

Un saludete.
 
Soy nuevo y siento reflotar el hilo.La excusa del cajero es buena ya que aunque te digan que puedes pagar con tarjeta alli dices que prefieres ir al cajero para que no te cobren el 10% de comision por pagar con tarjeta.Ya que en todos los sitios que he estado de putas pagar con tarjeta resulta un 10% mas caro que en mano.
 
señor pi rebuznó:
De alguna ilustración, yo tenía claro que las mujeres, en el extremo de la vagina, tenían un botón llamado clítoris, y que les resultaba placentero si les era friccionado. Epa. La mía. Yo soy un caballero y debo dar placer a una dama. ESO debe ser el clítoris. Y con paciencia me puse a masajear el clítoris de la puta. La chica intentaba zafarse, pero yo insistía friccionando su clítoris... hasta que deja de chupar y me dice: "si cariño, tengo que operarme de las almorranas".

Mierda, le había estado masajeando la almorrana. Joder.

¡Joder! Esto es épico.

A ver si hacemos un museo de posts, coño.

Salu2
 
A mi nunc ame ha pasao lo de pagar solo por ver las chicas.

Debo añadir que soy un tio bastante positivo y que de las chicas que
me enseñan suelo encontrar algo que me gusta de alguna (que si carita de ninfa, tetotas de señorona, culazo de no se qué..) la verdad que soy un chico facil y si entró a un piso lo normal es que me vaya deslefado del mismo.
 
a mi me han timao... una vez.. iba fumado.. me han hecho pagar antes de ver las tias... ha entrado solo una, buenisima. zorra.
no me ha dado el cambio y me ha robado 30 euros.............. vaya tonto
 
...Yo soy un caballero y debo dar placer a una dama. ESO debe ser el clítoris. Y con paciencia me puse a masajear el clítoris de la puta. La chica intentaba zafarse, pero yo insistía friccionando su clítoris... hasta que deja de chupar y me dice: "si cariño, tengo que operarme de las almorranas".

Mierda, le había estado masajeando la almorrana. Joder.

Tio, es genial!!! ya no me acuerdo del estressssss, jajajajajajajaja

saludos
 
Jaime por ahí no rebuznó:
A mi nunc ame ha pasao lo de pagar solo por ver las chicas.

Debo añadir que soy un tio bastante positivo y que de las chicas que
me enseñan suelo encontrar algo que me gusta de alguna (que si carita de ninfa, tetotas de señorona, culazo de no se qué..) la verdad que soy un chico facil y si entró a un piso lo normal es que me vaya deslefado del mismo.

Jejejeje, que bueno lo de marcharse deslefado. Buena opción, aunque sea una mamadilla, que nunca amargan. Hasta se puede regatear y todo, si ven que estás flipando con el percal.

A mí alguna vez, pocas, hay que ir a pisos seguros, me han visto cara de tan mala ostia cuando me han endilgado un desfile de orcos, que a veces me han hecho otro paseíllo con las que quedaban más aceptables.

Incluso alguna vez me han dicho que vuelva otro día que hay menos gente, y las horas a las que puedo ir para estar más tranquilo, y escoger con más calma y material.

Por cierto, dos veces he notado que me han sacado las que menos tiempo llevaban, una de ellas era el primer polvo de pago que se pegaba. Lo sé porque me lo comentó la chica. Le comí el coño hasta que me dio vergüenza oírla chillar, no sé si será verdad, pero me puse tan cardiaco que, o le comía el coño, o duraba tres sacudidas. Luego fueron unas pocas sacudidas más, pero qué sacudidas....
 
Tras haber hablado con algunas encargadas, la excusa del cajero es el univerdal. . .
Casi todos los locales ya disponen de TPV, suena feo eso de ir a sacar dinero al cajero cuando tienen la maquina adecuada para gestionar el cobro, mejor decir las cosas claras. . .
 
Creo que todos nosotros,hemos vivido algunas situaciones surrealistas cuando hemos estado con alguna lumi.

Por eso he abierto este hilo.Con el objeto de que pongáis las anécdotas más curiosas ,que os ha pasado estando de picos pardos.

Antes de abrirlo,he comprobado que no existía otro con esta temática.En caso contrario;que el Mala lo cierre y a mi me dé el oportuno correctivo.

Empezaré con una situación que me pasó hará diez años.

Fue con una lumi ,que se anunciaba en la prensa escrita con el nombre de MONIKE.Era brasileña,estatura bajita,rubia,buenas tetas,mejor culo y de cara regular.

El caso es que contraté media hora por 60€.Fue una media hora muy intensa,tanto que se nos fué el "santo al cielo",y la madame empezó a tocar la puerta.Ante esta situación la lumi me espeta:"dame 40€ y estamos otra media hora más",ante lo cual le dije que nones,no porque no estuviera a gusto-ni mucho menos-,sino por qué no llevaba más pasta.

Le expliqué,que como estudiante(en aquella época),no podía permitirme más "lujos".Sin embargo la tía me propuso:"bueno pongo yo el dinero y seguimos":shock:

No me podía creer su propuesta.Creí que estaba de broma,pero rápidamente me aclaró lo siguiente:"yo estoy en este mundo por ser ninfómana,no por necesidad,y si encima me saco un dinerillo.....".Sobra deciros que aproveché sus oferta y no me "enganché" a ella ,por mi falta de liquidez en aquellos días.

Y a vosotros que os ha pasado?.

Saludos.
 
No es mi intención enmierdar el hilo, pero una cuestión al post anterior, 60 napos la media hora hace diez años, ya era cara la "muy puta"
 
Arriba Pie