Situaciones morbosas. Estoy enfermo??

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi madre es catalana (-aragonesa) y mi padre alemán...
Gina y Niandra: nos hacemos un trío? ;) :lol: :lol: :lol:

Harmonía rebuznó:
Mi madre es catalana (-aragonesa) y mi padre alemán...
Gina y Niandra: nos hacemos un trío? ;) :lol: :lol: :lol:

No sé...¿que edad tiene tu buen padre? :lol:

No sé...¿que edad tiene tu buen padre? :lol:
si yo lo que decía era nosotras 3! :lol:
(mi padre creo que no te iba a poner mucho, tiene una pinta de teutón total, con su barba, sus ojos azules y su voz grave...pero como que los 65 no son ya muy sexys :?; no?)

iskariote rebuznó:
Depende, ¿la pensión que cobra es del estado español o del alemán?
No cobra pensión aún, sigue trabajando (es alemán :lol:). No, en realidad es porque él quiere, él ha decidido que aún no se quiere jubilar (lleva la filial española de una empresa alemana)

Yo tengo un abuelo esquimal siberiano y chapurreo lapón. ¿Me puedo apuntar?:137

Por lo demás, creo que el hecho que más situaciones de morbo genera es la de el encuentro entre personas de distintos países, no sé qué cosa tiene que cuando uno está fuera de su país oyendo distintas lenguas y viendo gente de razas distintas, parece como si hubiera un imán interno que nos impulsa a conocernos, y en última instancia, a aparearnos.

Lógicamente tiene que ser algo genético que tenemos ahí en lo más profundo.

Me he hecho a italianas, danesas, una francesa, una argentina y una puta norteamericana.

La verdad que el factor de ser extranjero cuenta, pero también tienes que tener físico. Si eres Paquirrín te vas a comer orcos allá por donde vayas.
La balanza se decanta a tu favor en el sentido de hacerte a pivones que en España te llevarían algo más de currele.

MIP rebuznó:
Lógicamente tiene que ser algo genético que tenemos ahí en lo más profundo.

Probablemente. Por mucho que les pese a los nancys, el vigor híbrido tiene muchas ventajas y sería muy provechoso para la especie que algo nos impulsase a buscarlo. Aunque a veces el buen gusto se oponga a ciertas líneas de cría.

La última situación morbosa me ocurrió en la playa, estuve con uno amigos durante todo el día, y como algunos de ellos son unos gañanazos se quemaron por el Sol. Resulta que a una de mis amigas (que no está mal) se le puso el culo (la parte visible) algo rojo, y no se porque la visión de ese trasero enrojecido hizo que tuviera que irme al agua porque se me puso tan dura que podría haber partido una piedra en dos. Eso si ya han caido un par de gayolas a su salud.

Niandra rebuznó:
A mi me pasa algo parecido con el alemán. Me pongo burrísima, y me llaman enferma... :roll:

A mí también me gusta mucho el alemán y como suena cuando lo habla un hombre. No lo veo tan raro: feo o bonito, un hombre hablando alemán, aunque sea una maricona del quince, suena a machote imponente.

Me parece mucho más inexplicable la locura que tiene mucha gente con los acentos argentinos o franceses, que a mí me resultan relamidos e insoportables al oído.

No sé. Me siguen descolocando los catalanes. Es gente, sin duda, especial pero no deja de asombrarme ese comportamiento gregario dirigido a la más absoluta protección del clan. Por ejemplo, el día de la celebración de la selección. Mientras machos de otras familias, relajados y festivos, se entregaban a la más irredenta jarana, el grupo catalán permanecía unido, haciendo gala de gestos verdaderamente reflexivos y conservando en todo momento ese toque de dignidad.

ge2.jpg

En la foto, Piqué discute con Puyol acerca del impacto contra la tierra del asteroide Apophis.

g4.jpg

Obsérvese el rictus serio y la abstracción total de Javi Martínez, el empanamiento supino que solo otorga el haber nacido en Navarra.

Lo que quiero decir, es que es imposible que el andaluz se desnude de la misma forma que el vasco, que el catalán bese igual que el murciano, que el madrileño llore igual que los anteriores una ruptura. Ya simplemente por cuestiones climatológicas, sus pieles deben variar en función de la visualización o no del sol, por no mencionar partes más sensibles como los pezones o testículos.

Habría que estudiar cada caso con el debido tiempo, pero creo que a la hora de enfrentarse a una mujer, hay diferencias evidentes entre todos ellos.
De ahí quizá lo que podría llamarse morbo interregional.

El viernes pasado, vivi una situacion realmente morbosa y quiero compartirla con vosotros. Desgraciadamente no tengo material visual para ello (hubiera sido fantastico tener un video de la situacion) y por eso lo pongo en este hilo.

Estaba en la cama con la argenta. Habiamos comenzado a follar y de repente sono su telefono a eso de las 3 de la mañana. Era su telefono fijo asi que debia ser una llamada importante..

En fin, que cogio el telefono y era un maromo con el que por lo visto suele chatear, charlar por telefono habitualmente etc etc. Ella cogio el telefono y comenzo a charlar con el: la conversacion era mas bien amistosa, el le preguntaba que como estaba que si podia conectarse y verse por cam etc etc. El pavo se ve que estaba un poco desequilibrado (no en el sentido sexual) sino que se le notaba depresivo, ella trataba de animarlo, el le echaba cosas en cara como que no le hacia caso y bla bla bla. Vamos, uno que anda detras de ella para tirarsela (o que quizas se la haya tirado alguna vez) y que estaba un poco frustrado y depresivo.

Mantenia la conversacion con el telefono fijo en una mano mientras con la otra me pajeaba. Intentaba terminar la conversacion cuanto antes pero el hombre erre que erre no se daba por vencido...

Yo la sonreia por la situacion , ella apartaba el auricular lo que podia de su oreja en plan (joder que pesado) y me empezaba a comer la polla mas en plan de humor que otra cosa. Pero lo que en un principio se convirtio en una escena de LOL se convirtio en un polvo supermorboso.

Ella se puso sobre mi y empezo a cabalgarme ya que el maromo no se daba por vencido. La situacion era dantesca porque mientras la penetraba y ella movia sus caderas, ella le decia frases del tipo "que no, que no eres una basura" "animate" "que no me apetece conectarme ahora" "ah si, te estas bajando las temporadas del CSI"?

Yo me puse un cojin apretado sobre mi cara para no estallar a carcajadas pero a su vez, sentia como la voz de mi amiga era una voz muy erotica, tratando de refrenar sus gemidos y me imaginaba en la situacion del maromo escuchandola.. desde luego que a pesar de no saber que estaba follando, yo me hubiera excitado porq la voz resultaba de lo mas sensual tratando de reprimir sus gemidos etc.

Ademas ella es muy escandalosa gimiendo y corriendose (hay un audio en el "hilo total del ligoteo digitalizado") y yo notaba que estaba haciendo un gran esfuerzo para no hacerse notar ante su interlocutor. Entre los ruidos que hacia la cama mientras me cabalgaba, mi cara tapada con el cojin en una mezcla de morbo, placer y ganas de morirme de risa y notar a mi amiga frenando en lo posible su voz, tuve uno de los mejores orgasmos que habia tenido en mi vida casi asfixiado por el cojin para que el maromo no lo escuchara.

Cuando termine, la conversacion aun continuaba... asi que quise tirar de la situacion morbosa y empece a comerle el coño... practicamente la violaba porque agarraba con fuerza sus piernas sobre mis hombros y ella tenia que hacer un esfuerzo sobrehumano para no estallar con un orgasmo con el telefono en la boca. Intentaba zafarse de mi, me estiraba del pelo intentando apartarme pero no lo lograba.. me arañaba los hombros, me pellizcaba con fuerza, incluso me hizo una herida (el maromo o era tonto o tuvo que oir el forcejeo o notar algo). La voz de la argenta sonaba como si la estuvieran violando de verdad con una mano sobre su boca. Fue maravilloso...

Por cierto: como actuais con vuestros telefonos cuando quedais con una follamiga? lo apagais? lo dejais tal cual porque no teneis nada que esconder?

Yo suelo tenerlo encendido pero en silencio de tal manera que la follamiga presente no note las llamadas (lo suelo poner boca abajo para que la luz no sea reveladora en caso de estar a oscuras). Que gano con esto? pues evitar problemas en caso de que la follamiga presente sea celosa y te llame otra follamiga.

Evitar problemas de celos tambien con las follamigas (o aspirantes) llamantes diciendoles que "te quedaste dormido y dejaste el movil en silencio porq estabas muy cansado de currar toda la semana".

Si dejas el telef apagado y ese no suele ser tu "modus operandi" cualquier follamiga o aspirante que te llame sospechara en seguida que te estas follando a otra y se puede enfriar la cosa.

Perdon por el tocho!!

Atrás
Arriba Pie