Six: mini serie de Navy Seals

Césped Alí

RangoFreak
Registro
21 Nov 2015
Mensajes
6.227
Reacciones
4.974
Después de comentar una serie que recibió CERO comentarios :lol: , vuelvo a postear aquí con una serie que estoy empezando. La tenía descargada (dos temporadas) y estoy empezando a verla, y promete bastante. Como he buscado y no he visto un hilo, allá vamos...

1310029.jpg


¿Argumento? Un grupo de 4-5 Navy Seals que trabajan en operaciones especiales, su vida y sus misiones. Llevo 3 capítulos y me parece bastante buena, a ratos parece un poco CoD y se hace bastante entretenida. También mezclan cosas de su vida personal a tope de homosexualidad (latente, eso yes)

Buscando una imagen para ilustrar veo la de arriba, con una guarra en medio del equipo (que no recuerdo ver en los capítulos que llevo). Así que me imagino que saldrá en la segunda temporada, y será una de las razones de haber cancelado la serie (no, no habrá tercera temporada).

Si alguno tiene huecos y les molan los tiros, guerras y soldados con barba y fornidos, esta es su serie...
 
Vi las dos temporadas en su día, está bien, se canceló después de dos temporadas pero tampoco recuerdo que acabara en ningún cliffhanger excesivo.

La hembra es Olivia Munn, sale en la segunda temporada solamente, tiene el típico personaje de handler de la CIA.

Bastantes pajas en su día, era la típica calientapollas para nerds

giphy.gif
 
Última edición:
Ví la primera temporada, la verdad es que pasé ratos muy buenos, es entretenida, y hay dos o tres de los personajes muy amos.
 
Pero esta serie, ¿dónde se ve? Estaría bien que se pusiera la plataforma legal donde ver el contenido del que abrís un hilo.
 
No ensuciéis el hilo con forocochadas, shurs.

BTW, yo me la bajé de la mula.
 
Arriba Pie