Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
^IrönMän^ rebuznó:Me encantan los Smashings. Por cierto, se comenta que se han vuelto a juntar y estan preparando nuevas canciones...
Rumores, rumores
Problemático rebuznó:Para mi los mejores discos son el Mellon Collie, el Siamese Dreams y el Adore.
Doctor Banner rebuznó:Problemático rebuznó:Para mi los mejores discos son el Mellon Collie, el Siamese Dreams y el Adore.
Mellon Collie es una pequeña obra maestra, pero el Adore no me entra no me entra.. Bastante tedioso
Te acepto que Nirvana sea inferior que los pumpkins (que si lo eran), pero Alice? nunca, por trayectoria y por evolucion Alice gana
Doctor Banner rebuznó:Problemático rebuznó:Para mi los mejores discos son el Mellon Collie, el Siamese Dreams y el Adore.
Mellon Collie es una pequeña obra maestra, pero el Adore no me entra no me entra.. Bastante tedioso
Problemático rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Problemático rebuznó:Para mi los mejores discos son el Mellon Collie, el Siamese Dreams y el Adore.
Pues a mi el Adore me gustó muchísimo en su época, además me trae muy buenos recuerdos.
Fue un disco muy criticado, y personalmente creo que muy infravalorado.
A mi me gusta bastante, aunque reconozco que se sale bastante de la tónica de anteriores trabajos.
^IrönMän^ rebuznó:A mi una de las cosas que mas me acojona son las letras de Billy Corgan, es de lo mejor que he leido y escuchado en mi vida. Impresionantes
Capitán Hediondo rebuznó:En casa tengo el último concierto en dvd, que dieron antes de separarse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.