SOAD se separan

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oTeCaLo

RangoFreak
Registro
31 Mar 2004
Reacciones
0
Efectivamente amigos, System Of A Down se separan indefinidamente porque están hasta el pepino y han dicho hasta aquí hemos llegado.

sys10611.jpg

Palabras de Daron Malakian: "Yo siempre perteneceré a la banda System Of A Down, eso nunca cambiará. No hay ninguna norma que obligue a sacar discos constantemente, como contra reloj. Queremos vivir nuestras vidas, porque estar en una banda realmente te consume gran parte de tu vida, y a veces uno sólo quiere parar y bajar la velocidad. Comenzamos simplemente siendo 'los tios de una banda' y el siguiente momento con el que te encuentras es que todo el mundo te para para que le firmes autógrafos. Eso se hace muy duro mentalmente. No nos disolvemos como grupo, de ser así no tocaríamos en Ozzfest próximamente. Vamos a tomarnos un tiempo de descanso bastante prolongado tras el Ozzfest. No estaremos sobre un escenario de nuevo tras el nombre de System Of A Down hasta dentro de unos años. Hemos estado 10 años metidos en System Of A Down, y será bueno para nuestra salud dejarlo un tiempo y hacer nuestras propias cosas."

Systempress2.jpg

Una lástima, espero que se les pase pronto la tontería de las vacaciones largas estas.

Es normal estar quemados a esas alturas y que cada uno piense en no volver a ver el careto del compañero en una buena temporada, y si eso lo unimos al meteorico ascenso de fama, cada uno intentara probar fortuna por su lado y si finalmente ninguno tiene suerte volveran seguro.

Tambien cabe la posibilidad de que nos la esten dando con bacalao, y que dentro de 3 años, anuncien su vuelta a bombo y platillo, para crear mas expectacion en torno a la salida de su disco y posterior gira.

Aunque me gustan algo, no es un grupo de los que llamen poderosamente la atención. Torres más altas cayeron. Ya empezaban a quemarse un poco de repetitivos.

YO creo que uno de los mejores grupos de este siglo es MUSE. Ahí si lloraría su separación

aarrgghhh!! Hysteria es sencillamente una de las mejores canciones del mundo

Doctor Banner rebuznó:
YO creo que uno de los mejores grupos de este siglo es MUSE. Ahí si lloraría su separación

Si te refieres al siglo XXI me quedo con Tool, sin duda.

biggest rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Por supuesto, el siglo en curso.
Cuestión de gustos. Yo no trago a Tool por ejemplo. Me marean

Doctor Banner rebuznó:
biggest rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

¿Has oído el nuevo single de MUSE...?

Mr. Green Genes rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
biggest rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

NO... dime título ya.. No sabía que sacaran nuevo álbum.. o es otro single
del Absolution??

Mr. Green Genes rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
biggest rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

¡Cuélgalo! ¿Se sabe para cuándo sacarán disco nuevo?

Por cierto, aquí se ha venido a hablar de SOAD cabrones.

CU_2005318_34045_S.jpg

Cabronazo te marea tool y no los machetazo?
Hay que joderse

Pues la noticia no es mala. En sus dos últimos cedeses los SOAD habían pegado un bajón espectacular. Por actitud, calidad y mensaje System Of A Down yo creo que tiene un hueco en la historia de la música rock, y la forma de ganarse ese hueco es separándose y volviendo dentro de... ¿5 años? por todo lo alto.

Lástima que no haya podido verlos en directo. Si es para volver al 200%, apoyo la disolución. Prefiero eso a acabar aburriéndome de ellos. Además, anda que no los pillaré con gusto cuando saquen un nuevo disco, además de que se retiran en un momento relativamente cumbre de su carrera, no de calidad sino de reconocimiento y popularidad, y eso evita el efecto "Sex Pistols", cuando vuelvan lo harán porque quieren, no porque estén arruinados y necesiten el dinero como locos.

A mí lo que más me jode es que se suponía que venían a Málaga en Agosto (el año pasado me dijeron que vendría Korn, no me lo creí y sucedió; después de eso me creo cualquier cosa) y me voy a quedar con las ganas de verles. Tuve la ocasión de verles en el Festimad del año pasado, pero por circunstancias que no vienen al caso me los perdí y ahora tengo esa espinita que me quiero sacar. Tienen que tener un directo buenísimo, cagondios.

La separación en sí, mientras no sea definitiva o se alargue demasiado me parece bien. Estas pausas suelen venir bien para que se tomen un descanso, tengan las cosas más claras y vuelvan con más fuerzas y ganas. Además, tendrán todo el tiempo del mundo para trabajarse un álbum sin presiones.

Doctor Banner rebuznó:

aarrgghhh!! Hysteria es sencillamente una de las mejores canciones del mundo

Citizen Erased idem.

Aunque tienen cuarenta mil temones.

En cuánto a System of a Down pues tampoco me entusiasman demasiado. Supongo que, como han comentado, aprovecharán que el dinero les sale por las orejas para hacer un alto y probar cosas nuevas cada uno por su lado.

Supongo que acabarán volviendo.

oTeCaLo rebuznó:
A mí lo que más me jode es que se suponía que venían a Málaga en Agosto (el año pasado me dijeron que vendría Korn, no me lo creí y sucedió; después de eso me creo cualquier cosa) y me voy a quedar con las ganas de verles. Tuve la ocasión de verles en el Festimad del año pasado, pero por circunstancias que no vienen al caso me los perdí y ahora tengo esa espinita que me quiero sacar. Tienen que tener un directo buenísimo, cagondios.

La separación en sí, mientras no sea definitiva o se alargue demasiado me parece bien. Estas pausas suelen venir bien para que se tomen un descanso, tengan las cosas más claras y vuelvan con más fuerzas y ganas. Además, tendrán todo el tiempo del mundo para trabajarse un álbum sin presiones.
TIME TO CHULEAR

Yo este verano fui al festival Lowlands en Holanda con pase de backstage, y pude ver a Korn desde un lado del escenario. bwahahahaa
Tambien pude ver a Queens of the stone age, prodigy, los pixies, el grupo de juliette lewis y a nick cave entre otros.
P8210048.jpg

El Yonatan

P8210054.jpg

Los trastos de foo fighters y queens of the stone age preparados.

P8210035.jpg

Publico (al principio hay tan pocos porque son los que estaban delante de la valla donde se ponen los fotografos)

DSCN6717.jpg

Y la yuliet mirando con deseo a la fallera de un amigo.

Lo se, lo se, no tiene nada que ver con system of a down. PERO YO HE ESTADO Y VOSOTROS NO!! bwahahahahaha!!!

Yo los vi en el festimad y he de decir que dieron la talla y mucho

Aquí tenéis el single de MUSE: https://rapidshare.de/files/19843469/_U-4347__T-13022__P-348370_01_supermassive_black_hole.mp3.html

Se llama Supermassive Black Hole, y sí, van a sacar nuevo disco en breve. Alucinaréis con el single... a mi me parece que es una mierda, pero al menos se han salido un poco de la monotonía.
Como curiosidad, la gente dice que se parece a Toxic, de Britney Spears, para curiosos, podéis ver el vídeo de esa canción en
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de SOAD... me parece bien, se estaban repitiendo bastante, pero hay que reconocer que es de los mejores grupos que ha dado últimamente el panorama musical, aunque a mi no me hagan especial gracia.

No sé que me jode más, que se separen, o que me entere de la mitad de las noticias del mundo mundial por éste foro.

Ah, y el single de Muse una puta mierda, sí.

Mr. Green Genes rebuznó:
Aquí tenéis el single de MUSE: https://rapidshare.de/files/19843469/_U-4347__T-13022__P-348370_01_supermassive_black_hole.mp3.html

Se llama Supermassive Black Hole, y sí, van a sacar nuevo disco en breve. Alucinaréis con el single... a mi me parece que es una mierda, pero al menos se han salido un poco de la monotonía.
Como curiosidad, la gente dice que se parece a Toxic, de Britney Spears, para curiosos, podéis ver el vídeo de esa canción en https://www.youtube.com/watch?v=COcAUNcVyVg&search=toxic

Lo de SOAD... me parece bien, se estaban repitiendo bastante, pero hay que reconocer que es de los mejores grupos que ha dado últimamente el panorama musical, aunque a mi no me hagan especial gracia.

¡¿QUÉ COÑO ES ESTO?! :shock:

Feverish rebuznó:
Cabronazo te marea tool y no los machetazo?
Hay que joderse

Extraña comparación. Hay un abismo entre uno y otro, de estilo me refiero.
Machetazo es grindcore, Tool no.
Nada que ver. Y si, prefiero a Machetazo sin dudarlo

Pues una pena, oiga.

System Of A Down tenía en lo musical estilo propio e imagen y actitud sobre el escenario. Sus canciones tenían una locura contagiosa.

El concierto del año pasado en el Festimad fue mítico. Mereció la pena esperar las malditas 4 horas de retraso de pie (no me extraña que se liara la que se lió), más el puto concierto de Incubus, para ver a los SOAD.

Espero que el parón les recupere pronto y vuelvan a tocar a España algún día.

P.D. No manchéis este hilo hablando de Tools, Muses y su puta madre. Para hablar de música indie modernilla ya hay otros hilos.

Dr_Escroto rebuznó:
Pues una pena, oiga.

System Of A Down tenía en lo musical estilo propio e imagen y actitud sobre el escenario. Sus canciones tenían una locura contagiosa.

El concierto del año pasado en el Festimad fue mítico. Mereció la pena esperar las malditas 4 horas de retraso de pie (no me extraña que se liara la que se lió), más el puto concierto de Incubus, para ver a los SOAD.

Espero que el parón les recupere pronto y vuelvan a tocar a España algún día.

P.D. No manchéis este hilo hablando de Tools, Muses y su puta madre. Para hablar de música indie modernilla ya hay otros hilos.

Tool Indie.

:lol:

El rock industrial para gafapastas entra dentro de la categoría indie. :twisted:

¡¡SOAD molaaaan!!

Tool no es indie pero bueno, es el típico grupo socorrido para el modernete de turno cuando quiere hacerse el incomprendido y el tú-no-tienes-ni-puta-idea-de-música. Cómo los odio :x

Os voy a partir a collejas, hijosdelchandalmetal.

Escuchad "The Grudge" y luego me decis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie