SOAD se separan

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wear your grudge like a crown of negativity...

Pues los SOAD si dejarán su marca, aunque no con Hypnotize/Mesmerize :(

biggest rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
biggest rebuznó:
Os voy a partir a collejas, hijosdelchandalmetal.

Escuchad "The Grudge" y luego me decis.

Si con escuchar una ya has escuchado todas...

No sabes la insensatez que acabas de decir... :lol:

Si lo sé, conozco todos sus discos, y no voy a negar que hacen buenas canciones, pero todos los riffs y partes cantadas me suenan igual, además, con el nuevo disco los he enterrado para siempre, más de lo mismo.

Mr. Green Genes rebuznó:
biggest rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
biggest rebuznó:
Os voy a partir a collejas, hijosdelchandalmetal.

Escuchad "The Grudge" y luego me decis.

Si con escuchar una ya has escuchado todas...

No sabes la insensatez que acabas de decir... :lol:

Si lo sé, conozco todos sus discos, y no voy a negar que hacen buenas canciones, pero todos los riffs y partes cantadas me suenan igual, además, con el nuevo disco los he enterrado para siempre, más de lo mismo.

Sobre gustos...

A mi Tool nunca se me han repetido, encuentro pocas similitudes entre Aenima y Lateralus por ejemplo. Aunque reconozco que en el ultimo disco rondan ideas del Lateralus, hay cosas nuevas pero tambien cosas que me suenan.

Pero bueno, un discazo mas.

Doctor Banner rebuznó:
Feverish rebuznó:
Cabronazo te marea tool y no los machetazo?
Hay que joderse

Extraña comparación. Hay un abismo entre uno y otro, de estilo me refiero.
Machetazo es grindcore, Tool no.
Nada que ver. Y si, prefiero a Machetazo sin dudarlo

Ya se que es grindcore hombre, pero si no te marea machetazo ya no lo hace ni el martillo neumatico de las obras de abajo de casa.. a mi me pasa

oTeCaLo rebuznó:
Efectivamente amigos, System Of A Down se separan indefinidamente porque están hasta el pepino y han dicho hasta aquí hemos llegado.

sys10611.jpg

Palabras de Daron Malakian: "Yo siempre perteneceré a la banda System Of A Down, eso nunca cambiará. No hay ninguna norma que obligue a sacar discos constantemente, como contra reloj. Queremos vivir nuestras vidas, porque estar en una banda realmente te consume gran parte de tu vida, y a veces uno sólo quiere parar y bajar la velocidad. Comenzamos simplemente siendo 'los tios de una banda' y el siguiente momento con el que te encuentras es que todo el mundo te para para que le firmes autógrafos. Eso se hace muy duro mentalmente. No nos disolvemos como grupo, de ser así no tocaríamos en Ozzfest próximamente. Vamos a tomarnos un tiempo de descanso bastante prolongado tras el Ozzfest. No estaremos sobre un escenario de nuevo tras el nombre de System Of A Down hasta dentro de unos años. Hemos estado 10 años metidos en System Of A Down, y será bueno para nuestra salud dejarlo un tiempo y hacer nuestras propias cosas."

Systempress2.jpg

Una lástima, espero que se les pase pronto la tontería de las vacaciones largas estas.

El titular está totalmente sesgado en tono sensacionalista. System of a Down no se separan, simplemente se toman unas vacaciones. Es logico. Tu tambien te las tomas una vez al año. Todo el mundo lo hace. Maxime ellos que llevan de gira un año entero, pues como que tienen derecho, y si además estan podridos de dinero como deben estar a estas alturas, pues con mas razón.
Compañero, hay más musica, hay muchos grupos y solistas por descubrir mientras tanto. A lo mejor para cuando "vuelvan" ya no te interesan tanto y te inclinas más por otro tipo de bandas.

¿What? Sensacionalista sería tergiversar una noticia, pero no lo he hecho. Sí se separan, pero indefinidamente. Volverán a juntarse cuando les salga del rabo, así de simple.

¿Y cuándo he dicho que sólo exista SOAD? No te flipes que no he dicho que se haya acabado el mundo aunque me parezca una putada. A lo mejor no tienes ni idea de qué música me gusta y cuántos grupos o solistas conozco.

oTeCaLo rebuznó:
¿What? Sensacionalista sería tergiversar una noticia, pero no lo he hecho. Sí se separan, pero indefinidamente. Volverán a juntarse cuando les salga del rabo, así de simple.

¿Y cuándo he dicho que sólo exista SOAD? No te flipes que no he dicho que se haya acabado el mundo aunque me parezca una putada. A lo mejor no tienes ni idea de qué música me gusta y cuántos grupos o solistas conozco.

Estás diciendo una verdad a medias. Todos los grupos se separan también cuando se van a su casa por la noche a dormir, pero no por eso sale en grandes titulares: Los Fulanitos se separan o Los Menganitos se disuelven.
Otra cosa es que en rueda de prensa hubiesen anunciado su disolución definitiva como grupo. Pero hay cientos de grupos que se toman un respiro, descansan un par de años y luego vuelven. El titular idoneo hubiese sido "SYSTEM OF A DOWN se toman un descanso". Pero claro, en ese post no se hubiese metido ni la decima parte de la gente que se ha metido. Y tu lo que quieres es crear polémica para que la gente se pase y deje su opinión.
Y no, la verdad es que no tengo ni idea de la musica que te gusta, ni me interesa lo más minimo, aunque respondes al típico perfil de puberto acneico con super ordenata comprado por papá y mamá que juega a ser supermegaradikal oyendo a Slipknot, Killswitch Engage o Tool, siempre via e-mule claro está.

Tú si que estás tergiversando. Vamos, que según tú es lo mismo que se separen unas horas para dormir que separarse X años. Y según tú como hay cientos y cientos de grupos ésto ya no puede ser noticia.

Presuponiendo que tengas muchos amigos, si se muere alguno lo echarás en falta y no dirás "buah si tengo muchos más amigos, y los que me quedan por conocer". Esto es lo mismo, se van a separar un tiempo y endoso la noticia porque me da la gana y no he puesto ninguna mentira ni tergiversación, a diferencia de ti. Si te es indiferente la noticia, no entras al hilo y punto.

Ah, y el análisis ese que te has sacado de la manga y no vale una mierda te lo puedes volver a meter por el ojey. Que por un avatar y poco más que sepas de mí ya me encasilles en tres grupos y resuelvas mi vida atado a un ordenador dice mucho de ti, que eres un triste y te crees mejor porque nadie te ve tras el monitor.

No hace falta que te molestes en contestar, yo no lo haré. Es un juego estúpido y sin razón el que has empezado, y no me gusta discutir gilipolleces en los subforos.

HoundoG rebuznó:
Wear your grudge like a crown of negativity...

Pues los SOAD si dejarán su marca, aunque no con Hypnotize/Mesmerize :(

qué verdad más grande...SOAD son un referente rock para muchos (y como todo referente, odiados por varios cultillos e iconoclastas).

Aunque en verdad...cuando las cosas no están resultando -cosa que se nota en Hypnotize/Mesmerize- es mejor darse un descanso, eterno si hace falta :D.

Ya se reunirán de nuevo o emprenderán sus propias carreras por separado, aunque no seguiré la de Malakian si así fuera.

Que lástima.

Feverish rebuznó:
Ya se que es grindcore hombre, pero si no te marea machetazo ya no lo hace ni el martillo neumatico de las obras de abajo de casa.. a mi me pasa

Con Tool me pasa como me pasaba con Death al principio. Demasiados contratiempos. Es un grupo difícil de escuchar. Igual debería escucharlos más, pero su rollo nunca me atrajo lo suficiente.

Perdonen la comparación, porque ahora considero a Death como dioses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie