Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
biggest rebuznó:Os voy a partir a collejas, hijosdelchandalmetal.
Escuchad "The Grudge" y luego me decis.
Mr. Green Genes rebuznó:biggest rebuznó:Os voy a partir a collejas, hijosdelchandalmetal.
Si con escuchar una ya has escuchado todas...
biggest rebuznó:Mr. Green Genes rebuznó:biggest rebuznó:Os voy a partir a collejas, hijosdelchandalmetal.
No sabes la insensatez que acabas de decir...![]()
Mr. Green Genes rebuznó:biggest rebuznó:Mr. Green Genes rebuznó:biggest rebuznó:Os voy a partir a collejas, hijosdelchandalmetal.
No sabes la insensatez que acabas de decir...![]()
Si lo sé, conozco todos sus discos, y no voy a negar que hacen buenas canciones, pero todos los riffs y partes cantadas me suenan igual, además, con el nuevo disco los he enterrado para siempre, más de lo mismo.
Doctor Banner rebuznó:Feverish rebuznó:Cabronazo te marea tool y no los machetazo?
Hay que joderse
Extraña comparación. Hay un abismo entre uno y otro, de estilo me refiero.
Machetazo es grindcore, Tool no.
Nada que ver. Y si, prefiero a Machetazo sin dudarlo
oTeCaLo rebuznó:Efectivamente amigos, System Of A Down se separan indefinidamente porque están hasta el pepino y han dicho hasta aquí hemos llegado.
![]()
Palabras de Daron Malakian: "Yo siempre perteneceré a la banda System Of A Down, eso nunca cambiará. No hay ninguna norma que obligue a sacar discos constantemente, como contra reloj. Queremos vivir nuestras vidas, porque estar en una banda realmente te consume gran parte de tu vida, y a veces uno sólo quiere parar y bajar la velocidad. Comenzamos simplemente siendo 'los tios de una banda' y el siguiente momento con el que te encuentras es que todo el mundo te para para que le firmes autógrafos. Eso se hace muy duro mentalmente. No nos disolvemos como grupo, de ser así no tocaríamos en Ozzfest próximamente. Vamos a tomarnos un tiempo de descanso bastante prolongado tras el Ozzfest. No estaremos sobre un escenario de nuevo tras el nombre de System Of A Down hasta dentro de unos años. Hemos estado 10 años metidos en System Of A Down, y será bueno para nuestra salud dejarlo un tiempo y hacer nuestras propias cosas."
![]()
Una lástima, espero que se les pase pronto la tontería de las vacaciones largas estas.
oTeCaLo rebuznó:¿What? Sensacionalista sería tergiversar una noticia, pero no lo he hecho. Sí se separan, pero indefinidamente. Volverán a juntarse cuando les salga del rabo, así de simple.
¿Y cuándo he dicho que sólo exista SOAD? No te flipes que no he dicho que se haya acabado el mundo aunque me parezca una putada. A lo mejor no tienes ni idea de qué música me gusta y cuántos grupos o solistas conozco.
HoundoG rebuznó:Wear your grudge like a crown of negativity...
Pues los SOAD si dejarán su marca, aunque no con Hypnotize/Mesmerize :(
Feverish rebuznó:Ya se que es grindcore hombre, pero si no te marea machetazo ya no lo hace ni el martillo neumatico de las obras de abajo de casa.. a mi me pasa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.