SOBRE CHAPAR HILOS..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saga

RangoVeterano
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
0
pero que tonteria la de cerrar hilos, si un hilo no tiene interes ya desaparecera el solito hacia abajo, que mania la de algunos la de dictar lo que tiene interes y lo que no.. Ya se vera el interes que tiene, dejad a la gente que lo decidan ellos mismo..

tu llegas siempre tarde a todo o es que eres asi de retrasado?

Joder con la puta manía de quejarse por la "censura" del foro. Es necesaria y punto. A mí también me han cerrado hilos y no me quejo, no maree.

Un saludo.

Edito para cambiar una palabra por repetitiva y para añadir:

Esto funciona como el tetris; las piezas van bajando solas, pero cuando se está seguro de su posición se les puede dar un empujón hacia abajo.

no me quejo, solo es un comentario.. mas que nada por la de hilos cerrados en escaso tiempo.. como la del gif del vomito. Quiero decir por ejemplo que si este hilo no tiene interes desaparecera rapidamente 400 hilos mas abajo.. no hace falta chaparlo

quejarse es de putos geins lloricas. Si te chapan un hilo, te jodes como nos jodemos todos

mers.jpg

mundele rebuznó:
Joder con la puta manía de quejarse por la "censura" del foro. Es necesaria y punto. A mí también me han cerrado hilos y no me quejo, no sea quejica.

Un saludo.

Unos se quejan de la censura y otros se quejan de los que se quejan de la censura.

drbanner rebuznó:
quejarse es de putos geins lloricas. Si te chapan un hilo, te jodes como nos jodemos todos

Tu te callas, que eres un marica lloron y chivato!!!

No me hagas bucear en el foro para echartelo en cara...

NO HAN CERRADO NINGUNO

He lanzado el hilo por que lo creia de interes, ya no posteo mas en el hilo, si a nadie le interesa se perdera en el olvido

sto no a kambiado, sigue habiendo los mismo fatxas askerosos.

A mi me cerraron el del disco nuevo de U2, que no veo yo porque ...
Y ad+ abrí otro para saber porque , para no hacer si hice algo mal y tal y tb me lo chaparon :!: :evil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie