Sobre cierres de portales de emule

Si es que folladicto tiene razon, se huele a millas cuando este ser viene por aqui para ilustrarnos con su sabiduria. Que pena que ya no pueda enseñarnos sus cachibaches de ultima generacion. La ultima vez que lo vi tenia 2 moviles iguales xDD




America!!!!!!!!! America!!!!!!!!!!!
Voy a sacar un digco gñe!!!!!

437ykqr.gif
 
Por no ser el fistula bien que se preocupa en volver a editar el titulo del post. :lol:
Ultima edición por Zapatero_SUX el 24/03/2007 11:49, editado 4 veces
Max, vuelveselo a cambiar a como estaba antes.
 
SIDA-adicto, si eres de Madrid te emplazo un día a que me veas, y compruebes cuán tonto eres y qué poco futuro tienes como detective. Por más que te empeñes te equivocas una y otra y otra y otra vez. Que no hombre que no, que eres demasiado tonto para detective. Los antivirales empiezan a hacer menguar tu inteligencia más aún de lo que ya estaba.

Escribir bien es un derecho y una obligación de cualquier español orgulloso de su lengua. Como torpe que eres, te basas en eso para confundir a dos personas, crees ver la luz y das pasos de ciego: insisto, idiota, escribir bien es obligación de todos.

Por cierto, vi una foto tuya con ese tal Paquillo y parece un tío bajito, aparte de tener cara de sicópata. A su lado hasta pareces decente tú, SIDA-adicto.

Leí parte de aquel hilo (no todas las 74 páginas) y, al parecer, os la metió doblada el tal Paquillo, a todos. Justamente el motivo por el cual os mofáis una y otra vez de él -la tiene blanda-. Por lo que he leído, el asunto tiene tintes de deporte nacional -la envidia-, qué tristes debéis de ser para tener que envidiar a un engendro así. Feo, además. Tan listos que sois y tan tonto que es él, sí, pero os engañó. Como le decía Obi Wan a Han Solo: "¿quién es más loco (tonto), el loco o el que sigue al loco?".

Ah, ahora entiendo por qué eres tan a-migo de ese pobre retrasado mental obeso, repugnante, egocéntrico, narcisista -probalemente maricón-, de Pherseo: ¡te invitó a su casa -eres pobre tienes que gorronear-! Te sientes obligado a "defenderle" -ya que es tan limitado el pobre gordo- en el foro, como "tributo" a su "hospitalidad"; se nota que es por obligación y no por amistad verdadera. Tiene gracia, es como cuando quedas con una gorda de chat y luego, por educación y respeto, no le dices lo gorda que está y la tratas "bien" después de conocerla, aunque no te la quieras follar.

Insisto... un supuesto idiota que engañó a otros tantos... ¿quien es el más idiota pues? Reflexionad, imbéciles. Dejando aparte lo enfermo que esté o lo coñazo de tío que sea, es fácil superaros en inteligencia y talento, bobos.

Ale, no te olvides de tu dosis de antivirales, SIDA-adicto.
 
Er Pakillo, a ver si cuentas tus historias de foreras que te has follado de este foro que me han dicho que han sido algunas.
 
Y por cierto, por qué no el desbaneo de Er_Paquillo? Creo que sería una buena idea.
 
Max_Demian rebuznó:
Y por cierto, por qué no el desbaneo de Er_Paquillo? Creo que sería una buena idea.

No es mala idea porque asi contaria sus historias con las foreras que se ha follao el cabron y nos hariamos pajas.
 
Yo quiero la cronica del viaje que hicieron a japon el moñas este y torbe.
 
yo quiero que cuente sus rollos con todas las foreras para hacerme pajas.
 
Re: Soy Er_Paquillo y aquí lo cuento todo

JesusChristo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Zapatero_SUX rebuznó:
ble, ble, ble.... PUTOS IMBÉCILES IMPOTENTES".



Yo sólo saco una conclusión de lo dicho por aquí er-fístula, y es que tiene un nulo contacto con la realidad, o no recuerda sus patinazos y dobleces polliles.

Es que lo que no puede ser, no puede ser, y además es impósibol.

Vamos, como si Pherseo criticase por gordo a alguien en este foro... como que no.

Pherseo tiene bula torbellina para decir cualquier soplapollez que le salga del ombligo, e incluso para postear con frases de niño de cuatro años.

Recuerdo hasta un tiempo lejano en el que se le dejaba poner equisdés a su libre albedrío.

Es lo que tiene ser uno de los pilares del foro.


Dios (tu padre), me libre de quitarte la razón, pero he usado a Phersi como comodín para la crítica. Bien podría haber usado al Chino si llamase gilipollas a alguien, o a Folladicter si criticase a alguien por poco cuidadoso en sus relaciones sepsuales.

Vamos, ejemplos arquetípicos y eso.

Por cierto, muy bueno el símil del pilar y el canarión. Por su perímetro torácico, bien podría ser una de las columnas del edificio ése en Indonesia, ése que mide como 80 km de altura o yo qué sé.

Bueno, hasta más leer.
 
Max_Demian rebuznó:
mierdento rebuznó:
yo quiero que cuente sus rollos con todas las foreras para hacerme pajas.

No haces gracia, subnormal.

Por que?

Por cierto, me han dicho que en el viaje a japón Torbe intento violar al botones del hotel en el que se hospedaron el y Er_Paquillo. Es eso cierto?
 
mierdento rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
mierdento rebuznó:
yo quiero que cuente sus rollos con todas las foreras para hacerme pajas.

No haces gracia, subnormal.

Por que?

Por cierto, me han dicho que en el viaje a japón Torbe intento violar al botones del hotel en el que se hospedaron el y Er_Paquillo. Es eso cierto?


Pídele al Chino que te lo explique.
 
mierdento rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
mierdento rebuznó:
yo quiero que cuente sus rollos con todas las foreras para hacerme pajas.

No haces gracia, subnormal.

Por que?

Por cierto, me han dicho que en el viaje a japón Torbe intento violar al botones del hotel en el que se hospedaron el y Er_Paquillo. Es eso cierto?

Pues ya que está por aquí el paco, que nos diga si es cierto.
 
Yo creo que Mierdento es Erpaquillo o algún amigo suyo.
 
el paquillo no engaña, basta que lo conozca en persona y a los 3 minutos lo calas
 
si fuera paquillo sería baneado no ? lo digo por todos los problemas que ha tenido con Torbe no entiendo que le dejen estar aquí, o alomejor como hace tiempo de eso ahora sirve para entretener al foro
 
¿Qué frase escribís para que un script la cambie por "tengo ladillas como centollos"? Nunca lo saco por el contexto.
 
Arriba Pie