Sobre cierres de portales de emule

Véis, filios putibus, a esto me refiero. Estas dos basuras ensucian éste y cualquier otro hilo con su forochateo de retrasados.

¿No era ese gordo bobo quien quería ser administrador -por más que le lame el culo a torbe no lo consigue el pobre- para limpiar el forochateo?

Seguid, seguid, fracasados sin talento, ensuciando el foro con vuestras brillantísimas aportaciones.
 
Zapatero_SUX rebuznó:
Véis, filios putibus, a esto me refiero. Estas dos basuras ensucian éste y cualquier otro hilo con su forochateo de retrasados.

Este hilo es como esos zurullos rellenos de ventosidad, que por más que tires de la cadena, reflotan y huelen.
 
Pherseo rebuznó:
el paquillo no engaña, basta que lo conozca en persona y a los 3 minutos lo calas

Bola de grasa inservible y estúpida, lo repetiréis mil veces, pero bien que os engañó. Contando la verdad, imbéciles, creéis que os jactáis de lo listos que fuisteis y lo tonto-enfermo que era aquel ser, pero sólo demostráis que sois INFERIORES, por tanto, más tontos aún que él.

En tu caso, obeso sin seso, te lo perdonamos porque eres como la mascota analfabeta del chat, no vales para nada, no trabajas, no estudiaste, ni siquiera con un PC que te compraron tus padres eres capaz de hacer montajes de vídeo de calidad.

De todas formas, ya que le habrán expulsado al tal Paquillo una y otra vez, si queréis jactaros -de vuestra estulticia, de otra cosa no podéis- o burlaros de su picha blanda -parece que es lo único que tenéis para "arrojar"-, id a su foro, tontos, que sois muuuy tontos. Ojo, no le defiendo, pero es que sois peores que él por no tener otra cosa mejor que hacer QUE EMPLEAR TIEMPO EN CRITICAR A UN SER TAN PATÉTICO.

Y, apréndete esto, fofo sin gracia, tu a-migo el SIDA-adicto no es tal, se siente obligado a "defenderte" y a ser tu "a-migo" porque le invitaste a tu casa, no más. Nadie quiere tener un a-migo gordo, estúpido -a la vez-, inculto y pobre como tú al lado.

Ale, sigue lamiéndole el culo a torbe para que te haga administrador -él sí que te ha calado a ti, bobo-, y a hacer un poco de ejercicio, zampa-bollos, al menos para que no siga creciéndote esa repugnante barriga.
 
eh tío, estas llenando tu hilo de mierda con más mierda, cuidado porque está a punto de rebosar y entrar en.... ¨el bucle¨


2vrvhaw.jpg




Edito:por cierto no se si seré yo sólo, pero para no ser el paquillo se te nota cierto resquemor
Seguro que no eres el tío ese que tenía el ano hecho un cristo y una polla que tená la consistencia de un churro remojao en chocolate?sisi, ese que era tonto perdido, que hasta pherseo y folladicto se rieron de él delante de todo el foro y por ende de toda España?sabes cual te digo?a mi con ese hilo me quedó claro que era tonto, a ti no?
 
paquillo_retarded-1.jpg


¿ no tienes otro insulto ?

edito: rescatado del hilo antiguo

LOL

josito.jpg

paquillo_cabezon.jpg
 
A ver: xD

HOSTIAHN, pues si JAJAJAJAJAAA LA ostia!
Hala, seguid con lo vuestro.
Perdon, eh?
 
En caso de que zapaterosux no sea er paquillo, cosa que dudo, queda claro que es tan tonto como el.
Me hace gracia ver como me insulta esperando que me afecte eso. Lo que usted no entiende zapaterfistulo es que esto es solo un foro de internet.
 
Es una putada que hayan chapado las mejores paginas. Estrenosdivx a la mierda, esa era muy buena, y elitedivx, por lo que he leido tambien. Pero bueno, simepre podremos tirar con tomadivx y bajandoxvid...de momento.
 
jodo, hoy todas estas cerradas tambien

newpct
emwreloaded
indiceps2
gamestorrent


alguna pagina buena de torrents abierta?
 
LAMF rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
jodo, hoy todas estas cerradas tambien


indiceps2


Prueba de nuevo.

A mí se me abre sin problemas.

Un saludo.

esto, no es por nada, pero no esta operativa, alguien para confirmar?

dale al boton actualizar igual es que tienes en cache tu ultima internada :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
esto, no es por nada, pero no esta operativa, alguien para confirmar?

dale al boton actualizar igual es que tienes en cache tu ultima internada :oops:


indiceps2-PL.jpg



Un saludo.

P.D. He probado y también funcionan los enlaces. Si necesitas alguno te paso el e-link.
 
No todas las páginas estan siendo cerradas. Al parecer telefónica está capando el acceso a webs P2P. Así que los que tengan Internet con Timofonica...
La solución consiste en cambiar las DNS que os dan los de Timofonica por otras, por ejemplo las de OpenDNS
208.67.222.222
208.67.220.220
Para los que quieran más información he encontrado este sitio:
https://www.nukeador.com/27/03/2007/telefonica-censura-internet/

Aquí explican la movida y lo que hay que hacer.

Edito para añadir que ya vuelven a funcionar. Se "supone" que ha sido un fallo por la caida de los servidores donde se alojaban esas Webs.
 
A mi también me dejo de funcionar el pando y nada... Cambie las DNS por las que dice el señor calcetín y a tomar por culo
 
The Death rebuznó:
Folladicto rebuznó:
¿Alguna novedad?

Lamento informarle que se ha detectado el VIH en su sangre :shock:

Hijo de las noticias frescas, ha dicho novedad.



En cuanto a timofónica, que siga jugando con fuego, que siga.

Supongo que estarán haciendo gestos de cara a la galería, porque como toquen mucho los cojones se pueden llevar un susto bueno con los ADSL.
 
Zapatero_SUX rebuznó:
QUÉ FACIL SERÍA METERLES POR LA VENTANAS SUSTANCIAS INFLAMABLES Y QUEMARLOS VIVOS

Lo de quemarles vivos me parece de puta madre, pero fuera del edificio. No toquéis el palacio de longoria que cuando sea rico tengo pensado adquirirlo y vivir en él y eso. Los fines de semana daré fiestas poniendo música bajada de la mula y eso. Y me haré pajas desde sus balcones y mi lefa impregnará su fachada y eso. Y cuando la gente lo vea dirá: mira, ahí se corrió buc. Y eso.

2m7u8tf.jpg
 
me han dicho que ha existido hoy un problema con algunos clientes dns de telefonica. Al parecer ya esta solucionado y todo deberia ser normal.

Yo tengo timofonica, debio ser eso... :oops:
 
Arriba Pie