Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ilovezorras rebuznó:Dios mío, siento mucho hacer lo que voy a hacer, pero necesito hacerlo, aquí, ahora, o nunca. Yo no entiendo a quien le puede gustar esa mierda de grupo, me parece una puta basura, las letras, la gente, la música...
...
..
Lo siento, ahora sigamos con el tema, perdonad.
Vaserqueno rebuznó:Ilovezorras rebuznó:Dios mío, siento mucho hacer lo que voy a hacer, pero necesito hacerlo, aquí, ahora, o nunca. Yo no entiendo a quien le puede gustar esa mierda de grupo, me parece una puta basura, las letras, la gente, la música...
...
..
Lo siento, ahora sigamos con el tema, perdonad.
Pues me vas a perdonad otro offtopic.
Mis músicos preferidos son:
Eric Clapton.
Miles Davis
Luther Allison
Van Morrison
Mark Knopfler
Pink Floyd
Supertramp
Etc...
No se si hace falta más.
Odio, por mediocre, por haberse izado al estrellato del populacho a base de marketing, por inutiles... a todos los OT, a los nuevos grupos estilo Oreja, Canto del Loco, Melendi, Sueño de Morfeo...
Pero. Las niñas en general, de gusto musical, cero. El otro dia dije a una chica muy maja que yo tocaba en un grupo de blues, que dabamos conciertos, y tal... y la respuesta... '¿qué es el blues?' Estuve a punto de estrangularla.
En fin.
Prometo no volver a beber al mediodia.
jay rebuznó:Cambiar el titulo del hilo y poner...Canciones en el coche cuando logras quedar con una tia....
tucho rebuznó:anna_lee rebuznó:ni de coña eso de "voy a comprar x, te vienes?", porque da la sensación de que se ha quedado colgado, de que no tiene quien la acompañe y por eso recurre a ella. Nada, lo mejor es quedar para tomar un café o algo así.
No me jodas, o sea le dices "quedamos para tomar un cafe?" y si te dice que no te quedas en casa. Como os gusta subir el ego rechazandolo... Se nota que eres tia.
anna_lee rebuznó:No se trata de rechazar a nadie para subir el ego, si el ego te sube rechando a alguien es que eres un poco estúpido.
tucho rebuznó:anna_lee rebuznó:No se trata de rechazar a nadie para subir el ego, si el ego te sube rechando a alguien es que eres un poco estúpido.
Entonces todas las tias son estupidas, porque eso es lo que haceis los sabados noche. Y no estoy de acuerdo con el resto de lo que dices pero bueno...de donde no hay no se puede sacar
Vaserqueno rebuznó:tucho rebuznó:anna_lee rebuznó:No se trata de rechazar a nadie para subir el ego, si el ego te sube rechando a alguien es que eres un poco estúpido.
Entonces todas las tias son estupidas, porque eso es lo que haceis los sabados noche. Y no estoy de acuerdo con el resto de lo que dices pero bueno...de donde no hay no se puede sacar
Estoy de acuerdo con Tucho.
Ellas rechazan porque les sube el ego que les entren, se sienten apreciadas, deseadas (despues de todo, es para lo que se visten enseñando hasta las bragas, no?) pero despues les ofende que sólo nos fijemos en ellas como físico. :53
tucho rebuznó:Vaserqueno rebuznó:tucho rebuznó:anna_lee rebuznó:No se trata de rechazar a nadie para subir el ego, si el ego te sube rechando a alguien es que eres un poco estúpido.
Ellas rechazan porque les sube el ego que les entren, se sienten apreciadas, deseadas (despues de todo, es para lo que se visten enseñando hasta las bragas, no?) pero despues les ofende que sólo nos fijemos en ellas como físico. :53
Exacto, pero que les vas a pedir si ni ellas mismas saben lo que quieren...
anna_lee rebuznó:Alucino con vosotros, venga hablar de que si hay tías que son unos orcos y luego no pensais que vosotros podais ser uno de ellos, quizá no habeis pensado en que es posible que esas chicas os digan que no, no lo hagan para subirse el ego, sino porque les pareceis unos orcos.
Dar una negativa a una persona solo para subirse el ego denota un claro problema emocional.
tomoyo rebuznó:alguien me explika de k va todo esto .. soy nuevo y me da flojera leer to el tema ....
tomoyo rebuznó:no , si k funciona , pero esto es por kostumbre kreo yo![]()
anna_lee rebuznó:tucho rebuznó:Vaserqueno rebuznó:tucho rebuznó:anna_lee rebuznó:No se trata de rechazar a nadie para subir el ego, si el ego te sube rechando a alguien es que eres un poco estúpido.
Exacto, pero que les vas a pedir si ni ellas mismas saben lo que quieren...
Alucino con vosotros, venga hablar de que si hay tías que son unos orcos y luego no pensais que vosotros podais ser uno de ellos, quizá no habeis pensado en que es posible que esas chicas os digan que no, no lo hagan para subirse el ego, sino porque les pareceis unos orcos.
Dar una negativa a una persona solo para subirse el ego denota un claro problema emocional.
Hafsol rebuznó:Es normal que ellas no muevan un dedo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.