Sobre citas y kedar

• Iniciador del tema Iniciador del tema cyancrem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que ser valientes en esta vida.
Si eres cobarde fracasarás en tu intento.

Ilovezorras rebuznó:
Dios mío, siento mucho hacer lo que voy a hacer, pero necesito hacerlo, aquí, ahora, o nunca. Yo no entiendo a quien le puede gustar esa mierda de grupo, me parece una puta basura, las letras, la gente, la música...
...
..
Lo siento, ahora sigamos con el tema, perdonad.

Pues me vas a perdonad otro offtopic.

Mis músicos preferidos son:
Eric Clapton.
Miles Davis
Luther Allison
Van Morrison
Mark Knopfler
Pink Floyd
Supertramp
Etc...

No se si hace falta más.

Odio, por mediocre, por haberse izado al estrellato del populacho a base de marketing, por inutiles... a todos los OT, a los nuevos grupos estilo Oreja, Canto del Loco, Melendi, Sueño de Morfeo...

Pero. Las niñas en general, de gusto musical, cero. El otro dia dije a una chica muy maja que yo tocaba en un grupo de blues, que dabamos conciertos, y tal... y la respuesta... '¿qué es el blues?' Estuve a punto de estrangularla.

En fin.
Prometo no volver a beber al mediodia.

Vaserqueno rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Dios mío, siento mucho hacer lo que voy a hacer, pero necesito hacerlo, aquí, ahora, o nunca. Yo no entiendo a quien le puede gustar esa mierda de grupo, me parece una puta basura, las letras, la gente, la música...
...
..
Lo siento, ahora sigamos con el tema, perdonad.

Pues me vas a perdonad otro offtopic.

Mis músicos preferidos son:
Eric Clapton.
Miles Davis
Luther Allison
Van Morrison
Mark Knopfler
Pink Floyd
Supertramp
Etc...

No se si hace falta más.

Odio, por mediocre, por haberse izado al estrellato del populacho a base de marketing, por inutiles... a todos los OT, a los nuevos grupos estilo Oreja, Canto del Loco, Melendi, Sueño de Morfeo...

Pero. Las niñas en general, de gusto musical, cero. El otro dia dije a una chica muy maja que yo tocaba en un grupo de blues, que dabamos conciertos, y tal... y la respuesta... '¿qué es el blues?' Estuve a punto de estrangularla.

En fin.
Prometo no volver a beber al mediodia.

Me gusta tu gusto musical. y estoy contigo muchas niñas parece que solo les gustan oda esa basura de OT y 40 principales.
Por no hablar de las "jennis" que les gusta la "música makina".

Dan ganas de abrir un hilo en el foro de música.

Odio a las jennys hiperbakalas...bueno,hay excepciones.... :roll:
Edito:Estoy escuchando el album de aerosmith "Get a grip" y me estoy poniendo palote....
Lo que no quiere decir que no me ponga palote una buena sesion house,si,house,no chunda chunda sin compasion......

venga venga y para seguir con el tema del hilo os invito a pinchar en mi firma, el éxtasis es lo que tiene. :roll:

Cambiar el titulo del hilo y poner...Canciones en el coche cuando logras quedar con una tia....

jay rebuznó:
Cambiar el titulo del hilo y poner...Canciones en el coche cuando logras quedar con una tia....

Por el amor de Dios, no, no, que a las tías no les gusta esa música por lo general, yo conozco mil mujeres y a ninguna le gusta esa mierda de grupo y comparten mi opinión, y si algún día les gusta les negaré mi amistad, la palabra y el saludo, así de forma radical, jojo. Si lo cambiamos será: Hagámosle el vacío a los fans de la Oreja. Sorry por los aludidos. :lol:

Bueno, después de todas estas intervenciones vamos a intentar encauzar el tema del hilo. :oops:

Lo mas importante a la hora de quedar con una tia es nunca ir a comer con ella...A mi me ha pasado dos veces y me pusieron modorro...Intentar siempre que sea a partir de las siete de la tarde.

Pues eso os iba a decir, que el café me parece una gilipollez. A nadie le produce el café un instantaneo efecto laxante? Además no me gusto el aliento de la gente que acaba de tomar café. Mucho mejor una cenita fuera, en un buen restaurante, que además hay mucho más tiempo para charlar.

tucho rebuznó:
anna_lee rebuznó:
ni de coña eso de "voy a comprar x, te vienes?", porque da la sensación de que se ha quedado colgado, de que no tiene quien la acompañe y por eso recurre a ella. Nada, lo mejor es quedar para tomar un café o algo así.

No me jodas, o sea le dices "quedamos para tomar un cafe?" y si te dice que no te quedas en casa. Como os gusta subir el ego rechazandolo... Se nota que eres tia.

Pues mira, si le ofreces quedar a tomar un café y te dice que no, pues ya sabes que o bien no puede, no le apetece, o se ha enterado que te gusta La oreja de Van Gogh y ha decidido salir corriendo antes de que le digas lo que te molan o le digas que porque no vais a un concierto. Y si te dice que no, pues te vas a tomar el café con tus colegas, o te vas a tomarlo solo a ver si ligas, o te echas a dormir, eso tu mismo.

No se trata de rechazar a nadie para subir el ego, si el ego te sube rechando a alguien es que eres un poco estúpido.

Si te gusta quedas con ella para algo sencillo, pero para algo en lo que ella pueda intervenir, que no vaya como "adorno". Y lo dicho, como le digas "me acompañas a comprar x" pensará que recurres a ella porque no tienes a otra persona, lo mismo te dice que no porque su ideal no es pasarse la tarde yendo de compras.

Puaj: "La oreja de Van gogh", cualquier mujer que me diga eso y yo intentando algo serio con ella, la mando a volar inmediatamente...
Malditas Jennys...

Long live Dream Theater bitches!!!

Atte

Capitán Nuerona

anna_lee rebuznó:
No se trata de rechazar a nadie para subir el ego, si el ego te sube rechando a alguien es que eres un poco estúpido.

Entonces todas las tias son estupidas, porque eso es lo que haceis los sabados noche. Y no estoy de acuerdo con el resto de lo que dices pero bueno...de donde no hay no se puede sacar

tucho rebuznó:
anna_lee rebuznó:

Entonces todas las tias son estupidas, porque eso es lo que haceis los sabados noche. Y no estoy de acuerdo con el resto de lo que dices pero bueno...de donde no hay no se puede sacar

Estoy de acuerdo con Tucho.
Ellas rechazan porque les sube el ego que les entren, se sienten apreciadas, deseadas (despues de todo, es para lo que se visten enseñando hasta las bragas, no?) pero despues les ofende que sólo nos fijemos en ellas como físico. :53

Vaserqueno rebuznó:
tucho rebuznó:
anna_lee rebuznó:

Ellas rechazan porque les sube el ego que les entren, se sienten apreciadas, deseadas (despues de todo, es para lo que se visten enseñando hasta las bragas, no?) pero despues les ofende que sólo nos fijemos en ellas como físico. :53

Exacto, pero que les vas a pedir si ni ellas mismas saben lo que quieren...

tucho rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
tucho rebuznó:
anna_lee rebuznó:

Alucino con vosotros, venga hablar de que si hay tías que son unos orcos y luego no pensais que vosotros podais ser uno de ellos, quizá no habeis pensado en que es posible que esas chicas os digan que no, no lo hagan para subirse el ego, sino porque les pareceis unos orcos.

Dar una negativa a una persona solo para subirse el ego denota un claro problema emocional.

Jejeje...Es asi primero no quieren que se la metas y despues no quieren que la saques...Son muy raras.

.......

:lol: alguien me explika de k va todo esto .. soy nuevo y me da flojera leer to el tema .... pero si se trata de donde sakarla a la chika k kieres ligar mm pos .. sugierele algun lugar donde puedan kaminar o estar sentaos pero konversar trankilos, yo preferiria ir al cine.... ella si tiene ganas de komer algo te lo dira, al final pa k estamos , si no es para komplacerlas ... digo no? , eso haria kualkier buen hombre :roll:

vengan las piedras :cry: :eek:

anna_lee rebuznó:
Alucino con vosotros, venga hablar de que si hay tías que son unos orcos y luego no pensais que vosotros podais ser uno de ellos, quizá no habeis pensado en que es posible que esas chicas os digan que no, no lo hagan para subirse el ego, sino porque les pareceis unos orcos.

Dar una negativa a una persona solo para subirse el ego denota un claro problema emocional.

:150

Me has hecho llorar.
Yo no soy un orco.
Puede que un troll... quizas un troll feo, vale...
Pero yo no soy un orco.

No, ahora en serio, me considero atractivo (anda que no me van a llover hostias con esto...) y amigos mios que seguro que lo son, también les pasa. A las tias les gusta eso del 'hazme sentir especial' pero luego nada de nada.
Ahora que lo mencionas, es que muchas tias tienen un grave problema emocional.
¿Vosotros llorais al ver pelis, al romper con la novia, al tener un problema, al descubrir que vuestro donut no es light? No.
Pues eso.

Re: .......

tomoyo rebuznó:
:lol: alguien me explika de k va todo esto .. soy nuevo y me da flojera leer to el tema ....

NO te funciona la letra Q en el teclado?.....nadie te va a hacer un resumen,asi que ya puedes empezar a leer.....

Re: ......

tomoyo rebuznó:
no , si k funciona , pero esto es por kostumbre kreo yo :roll:

No es costumbre. Es incultura.
Así que haz un favor al foro, leete las normas, ponte avatar y escribe con corrección. Lo menos que puedes hacer al comunicarte es usar bien el idioma.

anna_lee rebuznó:
tucho rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
tucho rebuznó:
anna_lee rebuznó:

Vale, soy un orco, pero eso no me quita la razon.

Bueno, ya que viene al caso explico el mío aqui, porque es muy parecido al del que ha abierto la charla.

En junio acabè el master y al dia siguiente de acabar me decidí a mandar un sms a la chica que me gustaba (de la cual consegui el telefono el dia anterior), para proponerla quedar. Ella me respondio diciendo que encantada de quedar, y asi lo hicimos. Durante el mes de julio quedamos 3 veces, con muy buen rollito y ella parecia interesada en quedar conmigo.
Digo parecía porque de un tiempo a esta parte ya me he cansado. TODOS los pasos los doy yo. Siempre llamo yo, siempre propongo para quedar yo, siempre mando sms yo, vamos que parezco un jodido baboso detrás de ella. El caso es que siempre que la he propuesto quedar ella nunca me ha dicho que no, a veces me ha dicho que no podía poque estaba ocupada o tenia otros compromisos, pero nunca que no. En julio aceptó encantada, pero desde julio no hemos vuelto a vernos, entre que se fue 15 dias por ahi y luego ha estado muy liada no hemos coincidido.
Bueno miento, mañana ibamos a quedar de nuevo pero me tiré para atrás. Le dije ayer por telefono que no podia poniendole una excusa que coló y ahi se ha quedado. Y me tire para atrás porque no me motiva quedar si lo he propuesto yo, aunque ella haya aceptado. Quiero que ella de alguna señal, un paso. Ya no se si le gusto, no le gusto, le guste pero ya no, o que cojones. El caso es que he decidido cortar el contacto a ver si asi ella me llama. Pero tengo la sensacion de estar desaprovechando una posible oportunidad.

Despues de este tocho que pensais? Deberia quedar aun proponiendolo yo si ella acepta? Deberia hacer un NPC (Ni Puto Caso) y ver si reacciona?
Es normal que ellas no muevan un dedo?

Hafsol rebuznó:
Es normal que ellas no muevan un dedo?

La mayoria de las veces si....y el resto o son vampiras emocionales o orcos.
Edito:Si que me ha llamado alguna amiga para quedar el sabado noche,pero nunca a solas.... :?

Atrás
Arriba Pie