Sobre 'Condemned'

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hate

Aborto de Forero
Registro
7 Feb 2006
Reacciones
0
Al iniciar el juego sale el siguiente mensaje: La tarjeta gráfica de este equipo no es compatible. Sin embargo, en el 'Read me' dice que el juego está diseñado para funcionar con tarjetas gráficas y de sonido compatibles con Windows(R) 2000/XP.

Tengo el XP y hasta ahora no había tenido ningún problema con la tarjeta gráfica. Alguien me indica qué podría hacer para disfrutar del juego? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Instala los últimos drivers de tu tarjeta, si sigue sin ir mira si hay algún parche.

He actualizado los drivers y sigue sin ir... Qué putada, a ver si encuentro algún parche.

Creo que para el Juego Necesitas Shaders2.0 . Si tu tarjeta es vieja, no tendrá esa tecnologia, asi que te vas a tener que aguantar, o esperar que salga un parche para que no haga falta, cosa que dudo.

Un saludo

es una mierda de juego
lo he dejado despues de intentar pasar una parte unas 9 veces
siempre me matan, me vienen 2 y me joden y como no se puede salvar, es una puta mierda y palmas
lo voy a vender

Estoy con torbe, yo lo tengo aqui en un dvd-r que lastima de dvd gastado, no me explico..

Habra a quien le guste por que a gustos los colores, pero desde luego es un coñazo de juego.

Pues yo en la versión PC tengo problemas con la tarjeta de sonido, y eso que tengo dos.. y lo mismo con FEAR.

Puto monopolio de Creative y su m*erda EAX. :12

pues justo al principio del juego, cuando esta inspeccionando la casa esa que da asco.
esta perisguiendo a tipos y en una parte salen dos, uno por la espalda que te machaca. si logras zafarte, mas adelante te vendran otros dos que te joden definitivamente, y no da tiempo a salvar la mierda esta.
quien es el grandisimo hijo de mil putas que hace juegos asi de chungos?

es que lo he intentado 9 veces y al final he tirado el juego a la puta basura.

otra cosa, jugar a un mata mata con el mando de la xbox es el puto horror
para cuando un raton?

TORBE rebuznó:
pues justo al principio del juego, cuando esta inspeccionando la casa esa que da asco.
esta perisguiendo a tipos y en una parte salen dos, uno por la espalda que te machaca. si logras zafarte, mas adelante te vendran otros dos que te joden definitivamente, y no da tiempo a salvar la mierda esta.
quien es el grandisimo hijo de mil putas que hace juegos asi de chungos?

es que lo he intentado 9 veces y al final he tirado el juego a la puta basura.

otra cosa, jugar a un mata mata con el mando de la xbox es el puto horror
para cuando un raton?

Eso de que te maten (Y al principio! Flipo) no puede ser de la dificultad del juego en si. Mi piba está jugando al condemned PC -es de estas que le dan a todos los botones casi todo el rato (como hacen los niños)- y que quieres que te diga, pero va por la cuarta fase.

Yo que tu me lo bajaba en PC, y que le den mucho por culo AL PUTO PAD que no hay gitano que juegue a los FPS con esa mierda.

Panyou rebuznó:
Estoy con torbe, yo lo tengo aqui en un dvd-r que lastima de dvd gastado, no me explico..

Habra a quien le guste por que a gustos los colores, pero desde luego es un coñazo de juego.

:shock:

Pues es un juegazo. No se que quieres.

el juego es la leche en graficos, ambientacion e historia, pero como me daba miedo al final deje de jugar :oops: :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie